ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito contó por qué no trata el escándalo familiar de Rial: "No es miedo, sino prudencia y competencia"

El periodista habló del conflicto entre el conductor de Intrusos y su hija Morena, al que no se hace referencia en Los Ángeles de la Mañana.

06 de junio 2018, 11:06hs
Angel de Brito y Jorge Rial
Angel de Brito y Jorge Rial
Seguinos en Google

Sin dudas, uno de los escándalos más resonantes de los últimos tiempos tiene como protagonistas a Jorge Rial y su hija Morena. En medio de la polémica familiar del conductor de Intrusos, Ángel de Brito decidió no tocar el tema en Los Ángeles de la Mañana y explicó el por qué de su determinación en diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez.

Cuando Catalina Dlugi le preguntó qué opinaba de la polémica, Ángel aseguró: “Es un tema muy delicado, me preguntaron mucho por qué no hablo del tema. Hay varias cosas: es muy complicada una relación padre-hija y sabía desde hace mucho tiempo que la relación era complicada. Y sabía detalles que se fueron conociendo, que ni me interesa comentarlos porque Morena está pasando un momento complicado para su salud”.

“Por otro lado, te voy a ser honesto, hay un tema de competencia, tenemos el mismo rubro, competimos por las primicias, el rating, por todo. Entonces, ¿por qué darle publicidad a un programa que competimos y que me ignora completamente si a mí me va muy bien?”, agregó De Brito.

"Es muy complicada una relación padre-hija. Sabía detalles que se fueron conociendo, que ni me interesa comentarlos porque Morena está pasando un momento complicado para su salud"

Cuando Catalina le comentó que lo que más le llamó la atención de la polémica es el vínculo entre Morena y Natacha Jaitt, que es amiga de Ángel, él dijo: “Natacha no tiene paz, está como en el foco siempre de los conflictos. Está todo bien pero hace mucho que no hablo con ella. No sé cómo se dio esto. Me parece que no hay que sacar provecho de estas situaciones , y no lo digo por Natacha, sino por los colegas que quizás tienen algún tipo de factura”.

“Yo no tengo ni buena ni mala relación con Rial. Siempre conté que cuando me echaron del programa de Viviana Canosa fue el primero que me llamó para estar en el suyo. No tengo nada para decir como colega de Rial. Me dicen ‘le tienen miedo, le tienen miedo’, pero yo fui muy crítico de Rial en su momento como en los casos de Marcelo Corazza, de Beatriz Salomón o de Ventura. Entonces, no es una cuestión de miedo, sino de prudencia y competencia”, concluyó Ángel sobre los motivos de su silencio.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Angel de BritoJorge RialMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Colchón de arvejas, una receta simple para disfrutar en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos

La receta de Jimena Monteverde para hacer un flan al microondas. Foto: montaje
Postres

Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos
  • Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026
  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit