ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito contó por qué no trata el escándalo familiar de Rial: "No es miedo, sino prudencia y competencia"

El periodista habló del conflicto entre el conductor de Intrusos y su hija Morena, al que no se hace referencia en Los Ángeles de la Mañana.

06 de junio 2018, 11:06hs
Angel de Brito y Jorge Rial
Angel de Brito y Jorge Rial
Seguinos en

Sin dudas, uno de los escándalos más resonantes de los últimos tiempos tiene como protagonistas a Jorge Rial y su hija Morena. En medio de la polémica familiar del conductor de Intrusos, Ángel de Brito decidió no tocar el tema en Los Ángeles de la Mañana y explicó el por qué de su determinación en diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez.

Cuando Catalina Dlugi le preguntó qué opinaba de la polémica, Ángel aseguró: “Es un tema muy delicado, me preguntaron mucho por qué no hablo del tema. Hay varias cosas: es muy complicada una relación padre-hija y sabía desde hace mucho tiempo que la relación era complicada. Y sabía detalles que se fueron conociendo, que ni me interesa comentarlos porque Morena está pasando un momento complicado para su salud”.

“Por otro lado, te voy a ser honesto, hay un tema de competencia, tenemos el mismo rubro, competimos por las primicias, el rating, por todo. Entonces, ¿por qué darle publicidad a un programa que competimos y que me ignora completamente si a mí me va muy bien?”, agregó De Brito.

"Es muy complicada una relación padre-hija. Sabía detalles que se fueron conociendo, que ni me interesa comentarlos porque Morena está pasando un momento complicado para su salud"

Cuando Catalina le comentó que lo que más le llamó la atención de la polémica es el vínculo entre Morena y Natacha Jaitt, que es amiga de Ángel, él dijo: “Natacha no tiene paz, está como en el foco siempre de los conflictos. Está todo bien pero hace mucho que no hablo con ella. No sé cómo se dio esto. Me parece que no hay que sacar provecho de estas situaciones , y no lo digo por Natacha, sino por los colegas que quizás tienen algún tipo de factura”.

“Yo no tengo ni buena ni mala relación con Rial. Siempre conté que cuando me echaron del programa de Viviana Canosa fue el primero que me llamó para estar en el suyo. No tengo nada para decir como colega de Rial. Me dicen ‘le tienen miedo, le tienen miedo’, pero yo fui muy crítico de Rial en su momento como en los casos de Marcelo Corazza, de Beatriz Salomón o de Ventura. Entonces, no es una cuestión de miedo, sino de prudencia y competencia”, concluyó Ángel sobre los motivos de su silencio.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Angel de BritoJorge RialMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit