ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito contó que Miriam Lanzoni se separó de su nuevo novio... ¡y Mercedes Ninci la mató!: "Era un invento para salir en la tapa de una revista"

El periodista contó en El Diario de Mariana que la actriz puso fin a su breve relación con el empresario Christian Halbinger.

30 de enero 2017, 20:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de haberle puesto punto final a su matrimonio de 10 años con Alejandro Fantino (45), Miriam Lanzoni (36) aseguró que estaba disfrutando de su soltería y en la primera semana de enero unas fotos la mostraron en Punta del Este junto a un musculoso y apuesto hombre llamado Christian Halbinger (34). Él no tardó en ser señalado como el nuevo novio de la actriz, pero parece que la relación no prosperó.  

Ninci: "Este era un noviazgo inventado para salir en la tapa de una revista".

"Lo estoy conociendo. Nada formal. No somos novios. Estuve en Punta del Este y ahora ya estoy en Buenos Aires. Pasé fin de año allá y me lo presentó un grupo de amigas. Estoy conociendo mucha gente. El día que tenga una relación lo voy a contar. Vivo mi soltería. No estoy metida en una relación ni con él ni con nadie", aseguró Miriam sobre su relación. Ángel de Brito contó en El Diario de Mariana que el breve romance era cosa del pasado, pero los panelistas especularon sobre la veracidad del romance.  

Mercedes Ninci fue contundente: "Este era un noviazgo inventado para salir en la tapa de la revista", lanzó, sin vueltas. Mientras que Karina Iavícoli no se quedó atrás: "La información que tengo es que Fantino tiene una nueva novia y tal vez Miriam, herida en su orgullo.... ", deslizó. "Podría ser una posibilidad para no quedar tan expuesta si él muestra una nueva pareja", expresó. 

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Miriam LanzoniChristian Halbinger

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Ricardo Darín y Jimena Barón que todo el que la vio, la recomienda
  • Sebastián Tabany reinventa la magia en “Historia de lo Imposible”
  • Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit