ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito contó que Miriam Lanzoni se separó de su nuevo novio... ¡y Mercedes Ninci la mató!: "Era un invento para salir en la tapa de una revista"

El periodista contó en El Diario de Mariana que la actriz puso fin a su breve relación con el empresario Christian Halbinger.

30 de enero 2017, 20:38hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de haberle puesto punto final a su matrimonio de 10 años con Alejandro Fantino (45), Miriam Lanzoni (36) aseguró que estaba disfrutando de su soltería y en la primera semana de enero unas fotos la mostraron en Punta del Este junto a un musculoso y apuesto hombre llamado Christian Halbinger (34). Él no tardó en ser señalado como el nuevo novio de la actriz, pero parece que la relación no prosperó.  

Ninci: "Este era un noviazgo inventado para salir en la tapa de una revista".

"Lo estoy conociendo. Nada formal. No somos novios. Estuve en Punta del Este y ahora ya estoy en Buenos Aires. Pasé fin de año allá y me lo presentó un grupo de amigas. Estoy conociendo mucha gente. El día que tenga una relación lo voy a contar. Vivo mi soltería. No estoy metida en una relación ni con él ni con nadie", aseguró Miriam sobre su relación. Ángel de Brito contó en El Diario de Mariana que el breve romance era cosa del pasado, pero los panelistas especularon sobre la veracidad del romance.  

Mercedes Ninci fue contundente: "Este era un noviazgo inventado para salir en la tapa de la revista", lanzó, sin vueltas. Mientras que Karina Iavícoli no se quedó atrás: "La información que tengo es que Fantino tiene una nueva novia y tal vez Miriam, herida en su orgullo.... ", deslizó. "Podría ser una posibilidad para no quedar tan expuesta si él muestra una nueva pareja", expresó. 

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

El filoso consejo de Wanda Nara para las mujeres que todos vincularon con la China Suárez

3

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

4

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

5

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

Temas de la nota

Miriam LanzoniChristian Halbinger

Más notas sobre Espectáculos

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo
INESPERADO

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

La madre de Wanda Nara le soltó la mano a Migueles tras la denuncia del Banco Central: “Que lo investiguen”
SE LA JUGÓ

La madre de Wanda Nara le soltó la mano a Migueles tras la denuncia del Banco Central: “Que lo investiguen”

La reacción de Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción de Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 23 de septiembre de 2026
  • Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo
  • La madre de Wanda Nara le soltó la mano a Migueles tras la denuncia del Banco Central: “Que lo investiguen”
  • La reacción de Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit