ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito contó que Miriam Lanzoni se separó de su nuevo novio... ¡y Mercedes Ninci la mató!: "Era un invento para salir en la tapa de una revista"

El periodista contó en El Diario de Mariana que la actriz puso fin a su breve relación con el empresario Christian Halbinger.

30 de enero 2017, 20:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de haberle puesto punto final a su matrimonio de 10 años con Alejandro Fantino (45), Miriam Lanzoni (36) aseguró que estaba disfrutando de su soltería y en la primera semana de enero unas fotos la mostraron en Punta del Este junto a un musculoso y apuesto hombre llamado Christian Halbinger (34). Él no tardó en ser señalado como el nuevo novio de la actriz, pero parece que la relación no prosperó.  

Ninci: "Este era un noviazgo inventado para salir en la tapa de una revista".

"Lo estoy conociendo. Nada formal. No somos novios. Estuve en Punta del Este y ahora ya estoy en Buenos Aires. Pasé fin de año allá y me lo presentó un grupo de amigas. Estoy conociendo mucha gente. El día que tenga una relación lo voy a contar. Vivo mi soltería. No estoy metida en una relación ni con él ni con nadie", aseguró Miriam sobre su relación. Ángel de Brito contó en El Diario de Mariana que el breve romance era cosa del pasado, pero los panelistas especularon sobre la veracidad del romance.  

Mercedes Ninci fue contundente: "Este era un noviazgo inventado para salir en la tapa de la revista", lanzó, sin vueltas. Mientras que Karina Iavícoli no se quedó atrás: "La información que tengo es que Fantino tiene una nueva novia y tal vez Miriam, herida en su orgullo.... ", deslizó. "Podría ser una posibilidad para no quedar tan expuesta si él muestra una nueva pareja", expresó. 

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Miriam LanzoniChristian Halbinger

Más notas sobre Espectáculos

Caro Calvagni reveló su intenso entrenamiento
ESTILO DE VIDA

La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
FUERA DE CHISTE

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
PAPÁ BABOSO

Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma
  • Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
  • Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes
  • Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit