ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito contó el increíble comportamiento de Esmeralda Mitre antes de su debut: "No la encontraban"

El conductor del Cantando reveló en LAM el detrás de escena del explosivo paso de la actriz por la pista.

31 de julio 2020, 15:10hs
Video Placeholder
Ángel de Brito reveló que no encontraban a Esmeralda Mitre antes de su debut en el Cantando
Seguinos en Google

Ángel de Brito contó detalles del increíble “detrás de escena” del polémico debut de Esmeralda Mitre en el Cantando 2020, donde tuvo una muy criticada performance y varios cruces con el jurado.

Cuando Maite Peñoñori reveló que Esmeralda “fue la última en irse y en el auto seguía a los gritos contra Nacha Guevara”, el conductor del Cantando y LAM agregó: “La tuvieron que echar de la productora porque eran las tres de la madrugada y no se iba”.

Además, contó un momento muy tenso que se vivió minutos antes del comienzo de la emisión: “Cuando salíamos con Laurita Fernández a la pista para presentar el programa, empezamos a escuchar gritos de gente que preguntaba ‘¡¿dónde está Esmeralda?!’. Bueno, había desaparecido y era la primera en cantar. La productora es grande, tiene 4 pisos y no la encontraban”.

"Cuando salíamos con Laurita a la pista para presentar el programa, empezamos a escuchar gritos de gente que preguntaba ‘¡¿dónde está Esmeralda?!’"

Entonces, Mariana Brey le preguntó: “¿Estaba en el baño?”. Y él respondió: “Estaría haciendo pis, ¿qué sé yo? Estaría en vestuario. Hubo que rastrearla por la productora para encontrarla. Se supone que el participante tendría que estar listo”. ¡Qué momento!

¡Mirá el video de Ángel de Brito contando cómo fue el debut de Esmeralda Mitre en el Cantando!

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Esmeralda MitreAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Impactante temporal en la Costa Atlántica: el mar avanzó varios metros y hay alerta naranja en Mar del Plata y Necochea (Foto creada con IA)
LAS CIUDADES MÁS AFECTADAS

Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos. Crédito: Instagram
DE ARGENTINA AL MUNDO

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos

Ricardo Arjona y La Mona Jiménez. Crédito: Instagram
DOS LEYENDAS JUNTAS

Ricardo Arjona y La Mona Jiménez: el encuentro inesperado que emocionó a las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea
  • Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos
  • Ricardo Arjona y La Mona Jiménez: el encuentro inesperado que emocionó a las redes
  • La serie con Úrsula Corberó que arrasa en Netflix: una tremenda historia real en 8 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit