ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito contó el increíble comportamiento de Esmeralda Mitre antes de su debut: "No la encontraban"

El conductor del Cantando reveló en LAM el detrás de escena del explosivo paso de la actriz por la pista.

31 de julio 2020, 15:10hs
Video Placeholder
Ángel de Brito reveló que no encontraban a Esmeralda Mitre antes de su debut en el Cantando
Seguinos en Google

Ángel de Brito contó detalles del increíble “detrás de escena” del polémico debut de Esmeralda Mitre en el Cantando 2020, donde tuvo una muy criticada performance y varios cruces con el jurado.

Cuando Maite Peñoñori reveló que Esmeralda “fue la última en irse y en el auto seguía a los gritos contra Nacha Guevara”, el conductor del Cantando y LAM agregó: “La tuvieron que echar de la productora porque eran las tres de la madrugada y no se iba”.

Además, contó un momento muy tenso que se vivió minutos antes del comienzo de la emisión: “Cuando salíamos con Laurita Fernández a la pista para presentar el programa, empezamos a escuchar gritos de gente que preguntaba ‘¡¿dónde está Esmeralda?!’. Bueno, había desaparecido y era la primera en cantar. La productora es grande, tiene 4 pisos y no la encontraban”.

"Cuando salíamos con Laurita a la pista para presentar el programa, empezamos a escuchar gritos de gente que preguntaba ‘¡¿dónde está Esmeralda?!’"

Entonces, Mariana Brey le preguntó: “¿Estaba en el baño?”. Y él respondió: “Estaría haciendo pis, ¿qué sé yo? Estaría en vestuario. Hubo que rastrearla por la productora para encontrarla. Se supone que el participante tendría que estar listo”. ¡Qué momento!

¡Mirá el video de Ángel de Brito contando cómo fue el debut de Esmeralda Mitre en el Cantando!

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

3

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

4

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

5

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”

Temas de la nota

Esmeralda MitreAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit