ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito contó el increíble comportamiento de Esmeralda Mitre antes de su debut: "No la encontraban"

El conductor del Cantando reveló en LAM el detrás de escena del explosivo paso de la actriz por la pista.

31 de julio 2020, 15:10hs
Video Placeholder
Ángel de Brito reveló que no encontraban a Esmeralda Mitre antes de su debut en el Cantando
Seguinos en Google

Ángel de Brito contó detalles del increíble “detrás de escena” del polémico debut de Esmeralda Mitre en el Cantando 2020, donde tuvo una muy criticada performance y varios cruces con el jurado.

Cuando Maite Peñoñori reveló que Esmeralda “fue la última en irse y en el auto seguía a los gritos contra Nacha Guevara”, el conductor del Cantando y LAM agregó: “La tuvieron que echar de la productora porque eran las tres de la madrugada y no se iba”.

Además, contó un momento muy tenso que se vivió minutos antes del comienzo de la emisión: “Cuando salíamos con Laurita Fernández a la pista para presentar el programa, empezamos a escuchar gritos de gente que preguntaba ‘¡¿dónde está Esmeralda?!’. Bueno, había desaparecido y era la primera en cantar. La productora es grande, tiene 4 pisos y no la encontraban”.

"Cuando salíamos con Laurita a la pista para presentar el programa, empezamos a escuchar gritos de gente que preguntaba ‘¡¿dónde está Esmeralda?!’"

Entonces, Mariana Brey le preguntó: “¿Estaba en el baño?”. Y él respondió: “Estaría haciendo pis, ¿qué sé yo? Estaría en vestuario. Hubo que rastrearla por la productora para encontrarla. Se supone que el participante tendría que estar listo”. ¡Qué momento!

¡Mirá el video de Ángel de Brito contando cómo fue el debut de Esmeralda Mitre en el Cantando!

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Esmeralda MitreAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
A AGARRAR EL BALDE

La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes

Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación (Foto de Instagram y Web)
SUS REACCIONES

Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes

Muna Pauls cumplió 15 años y Agustina Cherri y Gastón Pauls le dedicaron emotivos mensajes / Fuente: Instagram
MUCHO DOLOR

Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
  • Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes
  • Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes
  • José Chatruc respondió a las críticas por su relación con Sabrina Rojas: “Yo me veo hermoso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit