ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito contó el increíble comportamiento de Esmeralda Mitre antes de su debut: "No la encontraban"

El conductor del Cantando reveló en LAM el detrás de escena del explosivo paso de la actriz por la pista.

31 de julio 2020, 15:10hs
Video Placeholder
Ángel de Brito reveló que no encontraban a Esmeralda Mitre antes de su debut en el Cantando
Seguinos en Google

Ángel de Brito contó detalles del increíble “detrás de escena” del polémico debut de Esmeralda Mitre en el Cantando 2020, donde tuvo una muy criticada performance y varios cruces con el jurado.

Cuando Maite Peñoñori reveló que Esmeralda “fue la última en irse y en el auto seguía a los gritos contra Nacha Guevara”, el conductor del Cantando y LAM agregó: “La tuvieron que echar de la productora porque eran las tres de la madrugada y no se iba”.

Además, contó un momento muy tenso que se vivió minutos antes del comienzo de la emisión: “Cuando salíamos con Laurita Fernández a la pista para presentar el programa, empezamos a escuchar gritos de gente que preguntaba ‘¡¿dónde está Esmeralda?!’. Bueno, había desaparecido y era la primera en cantar. La productora es grande, tiene 4 pisos y no la encontraban”.

"Cuando salíamos con Laurita a la pista para presentar el programa, empezamos a escuchar gritos de gente que preguntaba ‘¡¿dónde está Esmeralda?!’"

Entonces, Mariana Brey le preguntó: “¿Estaba en el baño?”. Y él respondió: “Estaría haciendo pis, ¿qué sé yo? Estaría en vestuario. Hubo que rastrearla por la productora para encontrarla. Se supone que el participante tendría que estar listo”. ¡Qué momento!

¡Mirá el video de Ángel de Brito contando cómo fue el debut de Esmeralda Mitre en el Cantando!

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Esmeralda MitreAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit