ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito contó que la China Suárez va a romper el silencio en medio del escándalo con Wanda Nara e Icardi: "Ella va a dar su versión"

El jurado de La Academia dio detalles de cuándo será el día elegido por la actriz para dar a conocer su campana.

20 de octubre 2021, 00:21hs
Video Placeholder
Ángel de Brito reveló que la China Suárez va a romper el silencio en medio del escándalo de Wanda Nara e Icardi
Seguinos en Google

Atento a todas las repercusiones que generó la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, sumado a las versiones que señalan a Eugenia “la China” Suárez como la tercera en discordia, Marcelo Tinelli indagó a Ángel de Brito sobre las últimas novedades de esta historia y el periodista sorprendió con su información.

“La tercera en discordia dice que va a dar su versión”, reveló el jurado de La Academia de ShowMatch, sin decir que se refería a la actriz y expareja de Benjamín Vicuña, pero dejando en claro que se trataba de ella.

Fue entonces que el conductor quiso saber si el día que eligió la China para romper el silencio era mañana (por este miércoles) y De Brito asintió con la cabeza, en clara señal de que Eugenia querría hacerse escuchar.

Ángel de Brito: "La tercera en discordia dice que va a dar su versión".

Asimismo, el conductor de Los Ángeles de la Mañana aseguró que Wanda e Icardi siguen atravesando una fuerte crisis pese a que el futbolista le declaró su amor a su esposa en las redes y le agradeció "por seguir confiando en esta familia hermosa": "Al momento, hubo pedido de perdón de Icardi a Wanda, pero todavía no fue aceptado. Ellos están viviendo juntos pero cada uno en un ala distinta de la casa enorme que tienen", cerró.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Marcelo TinelliChina SuárezMauro IcardiWanda NaraLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit