ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito contó que la China Suárez va a romper el silencio en medio del escándalo con Wanda Nara e Icardi: "Ella va a dar su versión"

El jurado de La Academia dio detalles de cuándo será el día elegido por la actriz para dar a conocer su campana.

20 de octubre 2021, 00:21hs
Video Placeholder
Ángel de Brito reveló que la China Suárez va a romper el silencio en medio del escándalo de Wanda Nara e Icardi
Seguinos en

Atento a todas las repercusiones que generó la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, sumado a las versiones que señalan a Eugenia “la China” Suárez como la tercera en discordia, Marcelo Tinelli indagó a Ángel de Brito sobre las últimas novedades de esta historia y el periodista sorprendió con su información.

“La tercera en discordia dice que va a dar su versión”, reveló el jurado de La Academia de ShowMatch, sin decir que se refería a la actriz y expareja de Benjamín Vicuña, pero dejando en claro que se trataba de ella.

Fue entonces que el conductor quiso saber si el día que eligió la China para romper el silencio era mañana (por este miércoles) y De Brito asintió con la cabeza, en clara señal de que Eugenia querría hacerse escuchar.

Ángel de Brito: "La tercera en discordia dice que va a dar su versión".

Asimismo, el conductor de Los Ángeles de la Mañana aseguró que Wanda e Icardi siguen atravesando una fuerte crisis pese a que el futbolista le declaró su amor a su esposa en las redes y le agradeció "por seguir confiando en esta familia hermosa": "Al momento, hubo pedido de perdón de Icardi a Wanda, pero todavía no fue aceptado. Ellos están viviendo juntos pero cada uno en un ala distinta de la casa enorme que tienen", cerró.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Marcelo TinelliChina SuárezMauro IcardiWanda NaraLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial (Foto: captura América TV)
HABLÓ LA JUSTICIA

Morena Rial fue condenada a tres años de prisión por robar: dónde cumplirá su sentencia

Salió a la luz cómo está Mauro Icardi tras la versión de que la China Suárez lo habría dejado
¿SERÁ DEFINITIVO?

Salió a la luz cómo está Mauro Icardi tras la versión de que la China Suárez lo habría dejado

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
NO SE CALLÓ NADA

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial fue condenada a tres años de prisión por robar: dónde cumplirá su sentencia
  • Salió a la luz cómo está Mauro Icardi tras la versión de que la China Suárez lo habría dejado
  • En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
  • La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi y revelaron los explosivos motivos de la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit