ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito contó que Charlotte Caniggia tiene Covid-19 y anunció su reemplazo: "Miguel Ángel Cherutti con su hija"

El conductor informó que Alex Caniggia también fue aislado y espera para ser hisopado en las próximas horas.

07 de octubre 2020, 23:12hs
Video Placeholder
Miguel Ángel Cherutti reemplazará a Charlotte Caniggia en Cantando 2020 tras dar positivo de Covid-19

Antes de presentar al jurado en el nueva edición de Cantando 2020, Ángel de Brito sorprendió al revelar que Charlotte Caniggia dio positivo en el test de coronavirus, por lo que será reemplazada por Miguel Ángel Cherutti hasta ser dada de alta.

“Queremos mandarle un beso grande a Charlotte Caniggia que dio positivo de Covid-19. Ayer le dolía un poco la cabeza, hoy se hisopó y hace un ratito se confirmó que es positivo. Ahora estaba también con un poco de dolor corporal, así que está aislada”, expresó el conductor en vivo.

“Obviamente ella y todo su equipo están aislados. Le mandamos un beso, ojalá te repongas rápido Charlotte. Te queremos mucho y ojalá puedas volver a la pista cuando estés bien”, agregó.

“Queremos mandarle un beso grande a Charlotte Caniggia que dio positivo de Covid-19. Ayer le dolía un poco la cabeza, hoy se hisopó y hace un ratito se confirmó que es positivo. La va a reemplazar Miguel Ángel Cherutti con su hija, Bianca”.

Por otro lado, contó las novedades respecto a su hermano, que también forma parte del programa: “Alex también fue aislado porque el sábado estuvieron juntos en una producción de fotos. Él se puede hisopar recién mañana por protocolo”.

Además, detalló: “Estos equipos van a ser reemplazadas porque este ritmo ya está terminando. En principio, confirmado el reemplazo para Charlotte porque ya no llega para cantar. En la pista va a estar debutando Miguel Ángel Cherutti con su hija, Bianca”.

“Alex Caniggia también fue aislado porque el sábado estuvieron juntos en una producción de fotos. Él se puede hisopar recién mañana por protocolo”.

“Así que le vamos a dar la bienvenida para que reemplace a Charlotte. Después veremos cómo se resuelve la situación de Alex que también tenía que cantar hoy, pero obviamente fue aislado”, cerró.

Las más leídas

1

Qué dijo Cande Tinelli del distanciamiento con su hermana Juanita y de la amenaza que recibió

2

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

3

Chechu Bonelli habló por primera vez de su separación de Darío Cvitanich: “Me tocó ser dejada”

4

La Joaqui revolucionó las redes con una foto íntima junto a Luck Ra

5

Lizardo Ponce rompió el silencio tras la denuncia de Juana Tinelli: “Ella está atravesando...”

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaAngel de BritoAlexander CaniggiaMiguel Angel Cherutti

Más notas sobre Espectáculos

La increíble sorpresa de Guido Kaczka al pequeño Hombre Araña en Buenas Noches Familia
SÚPER AMIGOS

La increíble sorpresa de Guido Kaczka al pequeño Hombre Araña en Buenas Noches Familia

Fotos: Instagram (@danielachristiansson)
HAY FOTO

Maxi López se fue de MasterChef Celebrity para reencontrarse con Daniela Christiansson y su hija

Leandro García Gómez, ex pareja de Lowrdez Fernández (Fotos: capturas América TV)
SU DECISIÓN

Lowrdez Fernández negó ser querellante en la causa contra su ex Leandro García Gómez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La increíble sorpresa de Guido Kaczka al pequeño Hombre Araña en Buenas Noches Familia
  • Maxi López se fue de MasterChef Celebrity para reencontrarse con Daniela Christiansson y su hija
  • Lowrdez Fernández negó ser querellante en la causa contra su ex Leandro García Gómez
  • Caso Fernando Báez Sosa: a qué edad saldrán de prisión Máximo Thomsen y los rugbiers condenados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit