ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito contó que Charlotte Caniggia tiene Covid-19 y anunció su reemplazo: "Miguel Ángel Cherutti con su hija"

El conductor informó que Alex Caniggia también fue aislado y espera para ser hisopado en las próximas horas.

07 de octubre 2020, 23:12hs
Video Placeholder
Miguel Ángel Cherutti reemplazará a Charlotte Caniggia en Cantando 2020 tras dar positivo de Covid-19

Antes de presentar al jurado en el nueva edición de Cantando 2020, Ángel de Brito sorprendió al revelar que Charlotte Caniggia dio positivo en el test de coronavirus, por lo que será reemplazada por Miguel Ángel Cherutti hasta ser dada de alta.

“Queremos mandarle un beso grande a Charlotte Caniggia que dio positivo de Covid-19. Ayer le dolía un poco la cabeza, hoy se hisopó y hace un ratito se confirmó que es positivo. Ahora estaba también con un poco de dolor corporal, así que está aislada”, expresó el conductor en vivo.

“Obviamente ella y todo su equipo están aislados. Le mandamos un beso, ojalá te repongas rápido Charlotte. Te queremos mucho y ojalá puedas volver a la pista cuando estés bien”, agregó.

“Queremos mandarle un beso grande a Charlotte Caniggia que dio positivo de Covid-19. Ayer le dolía un poco la cabeza, hoy se hisopó y hace un ratito se confirmó que es positivo. La va a reemplazar Miguel Ángel Cherutti con su hija, Bianca”.

Por otro lado, contó las novedades respecto a su hermano, que también forma parte del programa: “Alex también fue aislado porque el sábado estuvieron juntos en una producción de fotos. Él se puede hisopar recién mañana por protocolo”.

Además, detalló: “Estos equipos van a ser reemplazadas porque este ritmo ya está terminando. En principio, confirmado el reemplazo para Charlotte porque ya no llega para cantar. En la pista va a estar debutando Miguel Ángel Cherutti con su hija, Bianca”.

“Alex Caniggia también fue aislado porque el sábado estuvieron juntos en una producción de fotos. Él se puede hisopar recién mañana por protocolo”.

“Así que le vamos a dar la bienvenida para que reemplace a Charlotte. Después veremos cómo se resuelve la situación de Alex que también tenía que cantar hoy, pero obviamente fue aislado”, cerró.

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaAngel de BritoAlexander CaniggiaMiguel Angel Cherutti

Más notas sobre Espectáculos

Crédito: Facebook/ Jorge Porcel de Peralta
FIEL A SU ESTILO

El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”

Viviana Canosa volvió a su programa y enfrentó rumores de levantamiento
FIRME

Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”

Cristian Castro y Mariela Sánchez hablaron sobre su casamiento y los rumores de embarazo
SU VERDAD

Cristian Castro rompió el silencio: frialdad con sus hijos, rumores de casamiento y embarazo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”
  • Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”
  • Cristian Castro rompió el silencio: frialdad con sus hijos, rumores de casamiento y embarazo
  • Wanda Nara contó cómo fue el Día del Padre de sus hijas lejos de Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit