ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito confirmó un explosivo romance con una foto: "Ricky Montaner y Stefi Roitman salen hace tres meses"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana compartió en las redes una postal de los jóvenes agarrados de la mano. ¡Mirá!

18 de enero 2020, 11:40hs
Ángel Brito confirmó un explosivo romance con foto incluida (Foto: Web)
Ángel Brito confirmó un explosivo romance con foto incluida (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego de que en noviembre pasado Stefi Roitman (25) confirmara que la relación de pareja con Lucas Biren (26) había llegado a su final, la actriz despertó rumores sobre su estado civil luego de que se viralizara una foto junto a Ricky (29) -uno de los hijos del reconocido cantante Ricardo Montaner- cenando juntos.

Ángel de Brito en Twitter: "Para los que me preguntan por este romance. Ya les dije que salen hace tres meses Ricky Montaner y Stefi Roitman".

En medio de las especulaciones, Ángel de Brito dio que hablar al responder las preguntas de sus seguidores de Instagram, que indagaron más sobre el misterioso vínculo entre los jóvenes: "Son novios", afirmó el periodista, sin dudarlo.

Ahora, además de confirmar su información, el conductor de Los Ángeles de la Mañana mostró una foto de la actriz y el cantante agarrados de la mano: "Para los que me preguntan por este romance. Ya les dije que salen hace tres meses Ricky Montaner y Stefi Roitman", remarcó junto a la romántica postal.

Para los que me pregunta por este romance. Ya les dije que sale. Hace tres meses. Montaner y Roitman ⁦@LosAngeles_ok⁩ #LAM pic.twitter.com/tYYvtWGLVW

— ANGEL (@AngeldebritoOk) January 18, 2020

Las más leídas

1

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

2

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

3

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

4

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Angel de BritoStefi RoitmanRicky Montaner

Más notas sobre Espectáculos

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
TRISTEZA

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
CONTUNDENTE

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
MIRÁ VOS

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
  • La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit