ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito confirmó un explosivo romance con una foto: "Ricky Montaner y Stefi Roitman salen hace tres meses"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana compartió en las redes una postal de los jóvenes agarrados de la mano. ¡Mirá!

18 de enero 2020, 11:40hs
Ángel Brito confirmó un explosivo romance con foto incluida (Foto: Web)
Ángel Brito confirmó un explosivo romance con foto incluida (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego de que en noviembre pasado Stefi Roitman (25) confirmara que la relación de pareja con Lucas Biren (26) había llegado a su final, la actriz despertó rumores sobre su estado civil luego de que se viralizara una foto junto a Ricky (29) -uno de los hijos del reconocido cantante Ricardo Montaner- cenando juntos.

Ángel de Brito en Twitter: "Para los que me preguntan por este romance. Ya les dije que salen hace tres meses Ricky Montaner y Stefi Roitman".

En medio de las especulaciones, Ángel de Brito dio que hablar al responder las preguntas de sus seguidores de Instagram, que indagaron más sobre el misterioso vínculo entre los jóvenes: "Son novios", afirmó el periodista, sin dudarlo.

Ahora, además de confirmar su información, el conductor de Los Ángeles de la Mañana mostró una foto de la actriz y el cantante agarrados de la mano: "Para los que me preguntan por este romance. Ya les dije que salen hace tres meses Ricky Montaner y Stefi Roitman", remarcó junto a la romántica postal.

Para los que me pregunta por este romance. Ya les dije que sale. Hace tres meses. Montaner y Roitman ⁦@LosAngeles_ok⁩ #LAM pic.twitter.com/tYYvtWGLVW

— ANGEL (@AngeldebritoOk) January 18, 2020

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Angel de BritoStefi RoitmanRicky Montaner

Más notas sobre Espectáculos

Debut de Argentina en el Mundial 2026: así se vive la previa (foto creada con IA Gemini)
PLANES, CÁBALAS Y PROMESAS

Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
SACADA

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

Ribs de cerdo al estilo norteamericano, un plato que se puede preparar en casa. Foto: montaje
Cocina estadounidense

Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal
  • Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
  • Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.
  • Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit