ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito confirmó un explosivo romance con una foto: "Ricky Montaner y Stefi Roitman salen hace tres meses"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana compartió en las redes una postal de los jóvenes agarrados de la mano. ¡Mirá!

18 de enero 2020, 11:40hs
Ángel Brito confirmó un explosivo romance con foto incluida (Foto: Web)
Ángel Brito confirmó un explosivo romance con foto incluida (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que en noviembre pasado Stefi Roitman (25) confirmara que la relación de pareja con Lucas Biren (26) había llegado a su final, la actriz despertó rumores sobre su estado civil luego de que se viralizara una foto junto a Ricky (29) -uno de los hijos del reconocido cantante Ricardo Montaner- cenando juntos.

Ángel de Brito en Twitter: "Para los que me preguntan por este romance. Ya les dije que salen hace tres meses Ricky Montaner y Stefi Roitman".

En medio de las especulaciones, Ángel de Brito dio que hablar al responder las preguntas de sus seguidores de Instagram, que indagaron más sobre el misterioso vínculo entre los jóvenes: "Son novios", afirmó el periodista, sin dudarlo.

Ahora, además de confirmar su información, el conductor de Los Ángeles de la Mañana mostró una foto de la actriz y el cantante agarrados de la mano: "Para los que me preguntan por este romance. Ya les dije que salen hace tres meses Ricky Montaner y Stefi Roitman", remarcó junto a la romántica postal.

Para los que me pregunta por este romance. Ya les dije que sale. Hace tres meses. Montaner y Roitman ⁦@LosAngeles_ok⁩ #LAM pic.twitter.com/tYYvtWGLVW

— ANGEL (@AngeldebritoOk) January 18, 2020

Las más leídas

1

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Angel de BritoStefi RoitmanRicky Montaner

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @jmena)
¡epa!

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

Cristina Pérez celebró cinco años de relación con Luis Petri (Foto: Instagram @cris_noticias)
¡MIRÁ!

Cristina Pérez celebró cinco años de relación con Luis Petri

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”
MIRA QUÉ DIJO

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cristina Pérez celebró cinco años de relación con Luis Petri
  • Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”
  • Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites
  • Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit