ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito chicaneó a Yanina Latorre luego de su furiosa defensa a Lola: "Estás como Pachano cuando bailaba la hija"

El conductor cuestionó que la joven no sepa quién era la artista que interpretó en el Cantando y se cruzó con su panelista.

07 de agosto 2020, 12:25hs
Video Placeholder
Filosa chicana de Ángel de Brito a Yanina Latorre en LAM porque su hija, Lola, no conocía a una cantante
Seguinos en Google

El miércoles por la noche, Lola Latorre y Lucas Spadafora salieron al ruedo con el tema Fuiste Tú, una canción de desamor que Ricardo Arjona interpretó con Gaby Moreno. Sin embargo, la pareja no logró conmover a gran parte del jurado y las devoluciones fueron duras.

Como si fuera poco, a minutos de la performance, la hija de Yanina Latorre le dio una nota a Maite Peñoñori para LAM y tuvo una desafortunada declaración que dio pie a un irónico, y por momentos picante, comentario de Ángel de Brito con Yanina en Los Ángeles de la Mañana.

"No es que por tener 19 años no podemos cantar una canción de Arjona y de la chica esta que canta. Estamos jugando y la pasamos bien", dijo Lola,

"No es que por tener 19 años no podemos cantar una canción de Arjona y de la chica esta que canta. Estamos jugando y la pasamos bien. No es que porque somos chicos nos tenemos que limitar a hacer determinados temas”, dijo Lola, sin saber o sin recordar en ese momento el nombre de Gaby Moreno, artista guatemalteca. Ese episodio generó un tremendo ida y vuelta en LAM.

"DECILE A TU HIJA QUE ESTUDIE EL TEMA QUE HACE. ¿CÓMO NO SABIA QUIÉN ERA LA CANTANTE QUE CANTA CON ARJONA? FUE UN HIT HACE 8 AÑOS", LE PIDIÓ ÁNGEL A YANINA. "HACE 8 AÑOS LOLA TENÍA 10. ¡BASTA DE EXIGIR PAVADAS!", LE RESPONDIÓ.

Ángel: -Decile a tu hija que estudie el tema que hace. ¿Cómo no sabia quién era la cantante que canta con Arjona? Fue un hit hace 8 años.

Yanina: -Hace 8 años Lola tenía 10. ¡Dejate de hinchar! ¡Basta de exigir pavadas!

Ángel: -¡Basta de boludeces! Lola tiene que saber quién es San Martín y no había nacido. ¿Qué tiene que ver?

Yanina: -No esa es otra historia, eso se estudia en el colegio.

Ángel: -Arjona es el San Martín de los melódicos.

"DECILE A TU HIJA QUE ESTUDIE EL TEMA QUE HACE. ¿CÓMO NO SABIA QUIÉN ERA LA CANTANTE QUE CANTA CON ARJONA? FUE UN HIT HACE 8 AÑOS", LE PIDIÓ ÁNGEL A YANINA. "HACE 8 AÑOS LOLA TENÍA 10. ¡BASTA DE EXIGIR PAVADAS!", LE RESPONDIÓ.

Yanina: -Saber un dueto de Arjona no es cultura general y la voy a bancar porque la chica es súper culta. Fue al colegio.

Ángel: -¿Sabés cómo estás vos? Estás como Pachano cuando bailaba la hija...

Yanina: -No, no. No te lo voy a permitir porque hago lo mismo cuando critico o defiendo a otros participantes de las injusticias del jurado.

Ángel: -Me lo vas a permitir. Si vos vas a cantar un tema tenés que saber de quién es, con quién lo canta.

Karina Iavícoli: -¡Enloqueció! No hagas que enloquezca, Ángel. ¿Mirá cómo se pone? (Yanina se recostó en su silla)

Ángel: -Ya está loca. Es Pachano.

Yanina: -Acabás de buscarle la quinta pata al gato con esto de lo que dice Lola. ¿Puedo ser madre alguna vez? Me lo tienen que permitir. En algún momento me corro de la panelista, porque soy un ser humano y la amo.

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Lola LatorreYanina LatorreAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión
SU POSTURA

Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo

Murió el baterista de Los Piojos Daniel Oscar Buira (Foto: redes sociales).
TRISTEZA

Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión
  • Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de marzo de 2026
  • Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit