Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

De Brito blanqueó su consejo a Yanina Latorre por el escándalo con Natacha Jaitt: "Le dije que se busque un amante"

La panelista reveló qué conversación privada tuvo con el conductor luego de enterarse de que su esposo le había sido infiel. 

Ángel de Brito confesó en Los Ángeles de la Mañana que le aconsejó a Yanina Latorre que se busque un amante tras el escándalo con Natacha Jaitt

Luego de que Yanina Latorre hablara en Los Ángeles de la Mañana de los jugadores que quisieron tener algo con ella cuando Diego -su esposo- era una gran figura del fútbol varios años atrás, la panelista sorprendió al revelar una conversación privada que mantuvo con Ángel de Brito.

Todo comenzó cuando Karina Iavícoli indagó a Yanina sobre cómo hubiese actuado con los colegas de su marido en aquel entonces: “¿Te hubiese gustado engañarlo con alguno de los jugadores?”, quiso saber. A lo que la angelita respondió sin dudarlo: "¡Nooo! Nunca en la vida le volvería a dar a un jugador de fútbol, tienen una impunidad…".

Yanina Latorre: "Cármela Bárbaro (su excompañera en el ciclo) me decía ‘engañalo, engañalo’. Y vos también, Ángel".

"Claro, pero no te hubieses animado a engañarlo. Ahora sí lo harías…", insistió la periodista. Pero una vez más, Latorre sentó postura y confesó: "No, porque no es que soy buena, sino que me da fiaca y es inherente a mi personalidad. Cármela Bárbaro (su excompañera en el ciclo) me decía ‘engañalo, engañalo’. Y vos también, Ángel".

Tras escucharla atentamente, el conductor validó sus dichos: "Le mandamos un beso a Carmela. Yo, cuando pasó todo lo de Natacha, te dije 'buscate un amante', es la verdad. Ahora ya lo podemos contar".

Ángel de Brito: "Yo, cuando pasó todo lo de Natacha Jaitt, le dije a Yanina 'buscate un amante', es la verdad. Ahora ya lo podemos contar".

"Sí, es verdad, Ángel me lo dijo muchas veces, pero me da fiaca. No lo hice, soy tarada. Pero la venganza puede pasar por otro lado, no todo en la vida son los amantes. Soy más inteligente. El futbolista es muy machista, él te puede cag… con 90, pero te agarra a vos con un mensaje y sos una asesina serial", cerró, en referencia al escándalo que se generó en el 2017 cuando salió a la luz que el exfutbolista le fue infiel a Yanina con Natacha Jaitt, quien falleció en febrero del año pasado.