ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito blanqueó su consejo a Yanina Latorre por el escándalo con Natacha Jaitt: "Le dije que se busque un amante"

La panelista reveló qué conversación privada tuvo con el conductor luego de enterarse de que su esposo le había sido infiel.

29 de abril 2020, 17:50hs
Video Placeholder
Ángel de Brito confesó en Los Ángeles de la Mañana que le aconsejó a Yanina Latorre que se busque un amante tras el escándalo con Natacha Jaitt
Seguinos en Google

Luego de que Yanina Latorre hablara en Los Ángeles de la Mañana de los jugadores que quisieron tener algo con ella cuando Diego -su esposo- era una gran figura del fútbol varios años atrás, la panelista sorprendió al revelar una conversación privada que mantuvo con Ángel de Brito.

Todo comenzó cuando Karina Iavícoli indagó a Yanina sobre cómo hubiese actuado con los colegas de su marido en aquel entonces: “¿Te hubiese gustado engañarlo con alguno de los jugadores?”, quiso saber. A lo que la angelita respondió sin dudarlo: "¡Nooo! Nunca en la vida le volvería a dar a un jugador de fútbol, tienen una impunidad…".

Yanina Latorre: "Cármela Bárbaro (su excompañera en el ciclo) me decía ‘engañalo, engañalo’. Y vos también, Ángel".

"Claro, pero no te hubieses animado a engañarlo. Ahora sí lo harías…", insistió la periodista. Pero una vez más, Latorre sentó postura y confesó: "No, porque no es que soy buena, sino que me da fiaca y es inherente a mi personalidad. Cármela Bárbaro (su excompañera en el ciclo) me decía ‘engañalo, engañalo’. Y vos también, Ángel".

Tras escucharla atentamente, el conductor validó sus dichos: "Le mandamos un beso a Carmela. Yo, cuando pasó todo lo de Natacha, te dije 'buscate un amante', es la verdad. Ahora ya lo podemos contar".

Ángel de Brito: "Yo, cuando pasó todo lo de Natacha Jaitt, le dije a Yanina 'buscate un amante', es la verdad. Ahora ya lo podemos contar".

"Sí, es verdad, Ángel me lo dijo muchas veces, pero me da fiaca. No lo hice, soy tarada. Pero la venganza puede pasar por otro lado, no todo en la vida son los amantes. Soy más inteligente. El futbolista es muy machista, él te puede cag… con 90, pero te agarra a vos con un mensaje y sos una asesina serial", cerró, en referencia al escándalo que se generó en el 2017 cuando salió a la luz que el exfutbolista le fue infiel a Yanina con Natacha Jaitt, quien falleció en febrero del año pasado.

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Angel de BritoYanina LatorreDiego LatorreNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

El audio del escándalo: aseguran que Martín Migueles quiso engañar a Wanda Nara con Claudia Ciardone
¡TREMENDO!

El audio del escándalo: aseguran que Martín Migueles quiso engañar a Wanda Nara con Claudia Ciardone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 26/12/25 LO MEJOR DEL AÑO, LA VISITA DE NACHA GUEVARA
  • Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
  • Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa
  • El audio del escándalo: aseguran que Martín Migueles quiso engañar a Wanda Nara con Claudia Ciardone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit