ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito blanqueó su consejo a Yanina Latorre por el escándalo con Natacha Jaitt: "Le dije que se busque un amante"

La panelista reveló qué conversación privada tuvo con el conductor luego de enterarse de que su esposo le había sido infiel.

29 de abril 2020, 17:50hs
Video Placeholder
Ángel de Brito confesó en Los Ángeles de la Mañana que le aconsejó a Yanina Latorre que se busque un amante tras el escándalo con Natacha Jaitt
Seguinos en Google

Luego de que Yanina Latorre hablara en Los Ángeles de la Mañana de los jugadores que quisieron tener algo con ella cuando Diego -su esposo- era una gran figura del fútbol varios años atrás, la panelista sorprendió al revelar una conversación privada que mantuvo con Ángel de Brito.

Todo comenzó cuando Karina Iavícoli indagó a Yanina sobre cómo hubiese actuado con los colegas de su marido en aquel entonces: “¿Te hubiese gustado engañarlo con alguno de los jugadores?”, quiso saber. A lo que la angelita respondió sin dudarlo: "¡Nooo! Nunca en la vida le volvería a dar a un jugador de fútbol, tienen una impunidad…".

Yanina Latorre: "Cármela Bárbaro (su excompañera en el ciclo) me decía ‘engañalo, engañalo’. Y vos también, Ángel".

"Claro, pero no te hubieses animado a engañarlo. Ahora sí lo harías…", insistió la periodista. Pero una vez más, Latorre sentó postura y confesó: "No, porque no es que soy buena, sino que me da fiaca y es inherente a mi personalidad. Cármela Bárbaro (su excompañera en el ciclo) me decía ‘engañalo, engañalo’. Y vos también, Ángel".

Tras escucharla atentamente, el conductor validó sus dichos: "Le mandamos un beso a Carmela. Yo, cuando pasó todo lo de Natacha, te dije 'buscate un amante', es la verdad. Ahora ya lo podemos contar".

Ángel de Brito: "Yo, cuando pasó todo lo de Natacha Jaitt, le dije a Yanina 'buscate un amante', es la verdad. Ahora ya lo podemos contar".

"Sí, es verdad, Ángel me lo dijo muchas veces, pero me da fiaca. No lo hice, soy tarada. Pero la venganza puede pasar por otro lado, no todo en la vida son los amantes. Soy más inteligente. El futbolista es muy machista, él te puede cag… con 90, pero te agarra a vos con un mensaje y sos una asesina serial", cerró, en referencia al escándalo que se generó en el 2017 cuando salió a la luz que el exfutbolista le fue infiel a Yanina con Natacha Jaitt, quien falleció en febrero del año pasado.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Angel de BritoYanina LatorreDiego LatorreNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

El secreto de Coco Carreño para el Avocado Toast. Foto: Montaje
Brunch

Avocado toast, por Coco Carreño: el truco del huevo para que quede más cremoso

Milanesa de peceto con ñoquis de sémola, una receta de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa de peceto con ñoquis, la receta con empanado de panko para que queden bien crocantes

Fotograma de Citadel  temporada 2 (Foto: prensa Prime Video)

Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Avocado toast, por Coco Carreño: el truco del huevo para que quede más cremoso
  • Milanesa de peceto con ñoquis, la receta con empanado de panko para que queden bien crocantes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 22 de abril de 2026
  • Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit