ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito blanqueó su consejo a Yanina Latorre por el escándalo con Natacha Jaitt: "Le dije que se busque un amante"

La panelista reveló qué conversación privada tuvo con el conductor luego de enterarse de que su esposo le había sido infiel.

29 de abril 2020, 17:50hs
Video Placeholder
Ángel de Brito confesó en Los Ángeles de la Mañana que le aconsejó a Yanina Latorre que se busque un amante tras el escándalo con Natacha Jaitt
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Yanina Latorre hablara en Los Ángeles de la Mañana de los jugadores que quisieron tener algo con ella cuando Diego -su esposo- era una gran figura del fútbol varios años atrás, la panelista sorprendió al revelar una conversación privada que mantuvo con Ángel de Brito.

Todo comenzó cuando Karina Iavícoli indagó a Yanina sobre cómo hubiese actuado con los colegas de su marido en aquel entonces: “¿Te hubiese gustado engañarlo con alguno de los jugadores?”, quiso saber. A lo que la angelita respondió sin dudarlo: "¡Nooo! Nunca en la vida le volvería a dar a un jugador de fútbol, tienen una impunidad…".

Yanina Latorre: "Cármela Bárbaro (su excompañera en el ciclo) me decía ‘engañalo, engañalo’. Y vos también, Ángel".

"Claro, pero no te hubieses animado a engañarlo. Ahora sí lo harías…", insistió la periodista. Pero una vez más, Latorre sentó postura y confesó: "No, porque no es que soy buena, sino que me da fiaca y es inherente a mi personalidad. Cármela Bárbaro (su excompañera en el ciclo) me decía ‘engañalo, engañalo’. Y vos también, Ángel".

Tras escucharla atentamente, el conductor validó sus dichos: "Le mandamos un beso a Carmela. Yo, cuando pasó todo lo de Natacha, te dije 'buscate un amante', es la verdad. Ahora ya lo podemos contar".

Ángel de Brito: "Yo, cuando pasó todo lo de Natacha Jaitt, le dije a Yanina 'buscate un amante', es la verdad. Ahora ya lo podemos contar".

"Sí, es verdad, Ángel me lo dijo muchas veces, pero me da fiaca. No lo hice, soy tarada. Pero la venganza puede pasar por otro lado, no todo en la vida son los amantes. Soy más inteligente. El futbolista es muy machista, él te puede cag… con 90, pero te agarra a vos con un mensaje y sos una asesina serial", cerró, en referencia al escándalo que se generó en el 2017 cuando salió a la luz que el exfutbolista le fue infiel a Yanina con Natacha Jaitt, quien falleció en febrero del año pasado.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Angel de BritoYanina LatorreDiego LatorreNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit