ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito blanqueó su consejo a Yanina Latorre por el escándalo con Natacha Jaitt: "Le dije que se busque un amante"

La panelista reveló qué conversación privada tuvo con el conductor luego de enterarse de que su esposo le había sido infiel.

29 de abril 2020, 17:50hs
Video Placeholder
Ángel de Brito confesó en Los Ángeles de la Mañana que le aconsejó a Yanina Latorre que se busque un amante tras el escándalo con Natacha Jaitt
Seguinos en Google

Luego de que Yanina Latorre hablara en Los Ángeles de la Mañana de los jugadores que quisieron tener algo con ella cuando Diego -su esposo- era una gran figura del fútbol varios años atrás, la panelista sorprendió al revelar una conversación privada que mantuvo con Ángel de Brito.

Todo comenzó cuando Karina Iavícoli indagó a Yanina sobre cómo hubiese actuado con los colegas de su marido en aquel entonces: “¿Te hubiese gustado engañarlo con alguno de los jugadores?”, quiso saber. A lo que la angelita respondió sin dudarlo: "¡Nooo! Nunca en la vida le volvería a dar a un jugador de fútbol, tienen una impunidad…".

Yanina Latorre: "Cármela Bárbaro (su excompañera en el ciclo) me decía ‘engañalo, engañalo’. Y vos también, Ángel".

"Claro, pero no te hubieses animado a engañarlo. Ahora sí lo harías…", insistió la periodista. Pero una vez más, Latorre sentó postura y confesó: "No, porque no es que soy buena, sino que me da fiaca y es inherente a mi personalidad. Cármela Bárbaro (su excompañera en el ciclo) me decía ‘engañalo, engañalo’. Y vos también, Ángel".

Tras escucharla atentamente, el conductor validó sus dichos: "Le mandamos un beso a Carmela. Yo, cuando pasó todo lo de Natacha, te dije 'buscate un amante', es la verdad. Ahora ya lo podemos contar".

Ángel de Brito: "Yo, cuando pasó todo lo de Natacha Jaitt, le dije a Yanina 'buscate un amante', es la verdad. Ahora ya lo podemos contar".

"Sí, es verdad, Ángel me lo dijo muchas veces, pero me da fiaca. No lo hice, soy tarada. Pero la venganza puede pasar por otro lado, no todo en la vida son los amantes. Soy más inteligente. El futbolista es muy machista, él te puede cag… con 90, pero te agarra a vos con un mensaje y sos una asesina serial", cerró, en referencia al escándalo que se generó en el 2017 cuando salió a la luz que el exfutbolista le fue infiel a Yanina con Natacha Jaitt, quien falleció en febrero del año pasado.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Angel de BritoYanina LatorreDiego LatorreNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
  • Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana
  • Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit