ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito aseguró que "Fede Bal y Laurita Fernández ya volvieron" y ella lo negó, pero mirá qué dijo sobre la última vez que se besaron: "Hubo charlas como ex que terminaron en beso"

El conductor de LAM aseguró que la bailarina y el actor están juntos nuevamente tras la separación. La palabra de Laurita.

08 de agosto 2017, 12:45hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Atrás quedaron las galas hostiles entre Fede Bal (27) y Laurita Fernández (26) en Bailando 2017, tras su separación. Hoy la expareja recuperó la química en el baile y la pasión quedó más que demostrada en el reggaetón caliente que realizaron el lunes. 

"¿Volvieron? Ustedes volvieron. Sí", disparó Ángel de Brito en esa gala, tras ver la encendida performance de los participantes. Pero obtuvo como respuesta una tibia desmentida de Laurita: "No, no volvimos. Pero hace tres galas que nos está yendo bien porque cambiamos la manera de trabajar juntos". 

"Fede y Laurita volvieron. Ella no lo quiere admitir porque ya se quemó bastante con las cosas que pasaron… El viernes estuvieron en la casa nueva de Fede", dijo Ángel.

Sin embargo, el periodista apostó a su información y confirmó en Los Ángeles de la Mañana que Bal y Fernández están otra vez juntos. "Fede y Laurita volvieron, están juntos nuevamente. Laurita no lo quiere admitir porque ya se quemó bastante con las cosas que pasaron… El viernes estuvieron en la casa nueva de Fede. Está bien que no quieran blanquear, tampoco me parece tan grave", señaló De Brito. Luego le dio paso a la palabra de la bailarina, quien se refirió al tema después del reggaetón hot con Bal. 

"No volvimos. Pero sí hay una realidad, el tiempo hizo que uno ya no reclame más. Estamos bien y eso se transmite al trabajo", dijo Laura.

El ida y vuelta de Laurita Fernández y Noelia Santone, notera de LAM: 

-¿Qué te pasa cuando te dicen que no te creen que no volviste con Fede? 

-Lo tomo como algo bueno, porque quiere decir que vieron calentura (en el baile), que algo les generó. Pero no volvimos. Sí hay una realidad, el tiempo hizo que uno ya no reclame más. Estamos bien y eso se transmite al trabajo. Hace tres ritmos que nos venimos llevando mucho mejor… Pero la verdad es que no volvimos. Imaginate si algún día estamos, ¡vamos a tener un 100 (de puntaje)! 

"Ha habido charlas que terminaron en besos. Es típico de ex llorar, odiarte, y terminar dándote un beso. Y después decir '¿qué estoy haciendo? ¡Andante!'", reconoció ella.

-¿Cuándo fue el último beso? ¿Fue cuando se separaron o después hubo algo? 

-No me acuerdo. Ha habido charlas que terminaron en beso. Es típico de ex llorar, odiarte, y terminar dándote un beso. Y después decir '¿qué estoy haciendo? ¡Andante!'. Los Pimpinela. Pero bueno. El beso del baile lo ensayamos porque queríamos que sea sutil y él se cebó en el momento. Salió otra cosa, pero creo que estuvo muy bien también. 

-¿Qué tiene que pasar para que vuelvan a estar juntos? 

-Son muchas cosas. Para volver a ponernos de novios tienen que pasar más cosas que una calentura o amor. Porque de alguien de quien estuviste enamorada, fuiste novia, volver a verte esporádicamente, confunde, y también le hace mal al otro. Hay que cuidar esas cosas por más que, a veces, te dan ganas... Por ahora lo vamos llevando así. Si el día de mañana pinta que los dos estamos súper relajados y queremos divertirnos, lo haremos, y si pinta estar de novios, también lo haremos… Pero después de lo que pasó hay una pérdida de confianza enorme.

De Brito aseguró que "Fede Bal y Laurita Fernández ya volvieron" y ella lo negó, pero mirá qué dijo sobre la última vez que se besaron: "Hubo charlas como ex que terminaron en beso"
De Brito aseguró que "Fede Bal y Laurita Fernández ya volvieron" y ella lo negó, pero mirá qué dijo sobre la última vez que se besaron: "Hubo charlas como ex que terminaron en beso"

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Angel de BritoLaurita FernándezLaura FernándezFederico BalFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
FURIA Y ANGUSTIA

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”
TRANSPARENTE

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 29/05/26 YUYITO GONZÁLEZ ANUNCIÓ QUE VUELVE A LA TV POR LAS TARDES
  • Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
  • Lucía Scarpa, la chef de los famosos que cocinó para figuras de la Selección: “Todos buscan sentirse en casa”
  • Los Nocheros celebran 40 años de carrera con un show único en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit