ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito arremetió contra los que dicen que Fede Bal 'hace prensa' con su enfermedad: "El que dice eso es un hdp"

El conductor dio detalles de la salud del actor y cuestionó a quienes lo critican en este momento.

28 de abril 2020, 12:44hs
Video Placeholder
¡Tema serio! Ángel de Brito arremetió contra los que dicen que Fede Bal 'hace prensa' con su enfermedad

A más de un mes y medio de ser diagnosticado con cáncer en el intestino, Fede Bal (30) comenzó el tratamiento de quimioterapia para combatir la enfermedad, en pleno aislamiento social por el coronavirus.

Enfocado en su recuperación, el actor tomó la decisión de compartir con sus seguidores algunos pasos del procedimiento médico y cómo está transitando el malestar para que la gente le pierda el miedo a la palabra "cáncer". Sin embargo, más de uno cuestionó su postura. Uno de los comentarios más desafortunados lo hizo Tamara Gala, expareja de Bal, al verlo en un video en Instagram, desde el Instituto Fleming, donde realiza su tratamiento.

"El que dice que especula con esto por prensa es un hijo de puta. No hay ningún tipo de justificación", dijo Ángel.

"Hasta de su enfermedad hace una publicidad. ¡Por favor! (al que no le gustaba la cámara ja, ja, ja). Yo no soy hipócrita. No me gusta lo que está pasando, pero siempre voy a tratarlo como se merece. A él y a su madre", escribió la vedette, en el posteo, y luego lo eliminó.

Preocupado por la salud de Fede y manteniendo una comunicación fluida con el actor, Ángel de Brito arremetió contra aquellos que cuestionan a Bal, por su modo de proceder en medio de la enfermedad.

"Con Fede hablo bastante. Él dice que está cansado, pero tiene mucha pila, está muy positivo. Obviamente se deprime como cualquiera, pero tiene mucha fuerza y va a salir adelante. Y el que dice que especula con esto por prensa es un hijo de puta. No hay ningún tipo de justificación", dijo el periodista y conductor de Los Ángeles de la Mañana, bancando a Fede y apostando a su bienestar.

Leé también

La dura frase de Fede Bal a Carmen, decepcionado con Marcelo Tinelli: Estoy asombrado que no me llamó ni una vez

La dura frase de Fede Bal a Carmen, decepcionado con Marcelo Tinelli: "Estoy asombrado de que no me llamó ni una vez"

Conmovedora reflexión de Fede Bal en la primera sesión de rayos contra su cáncer: No pude evitar ver a mi viejo

Fede Bal compartió la foto de su primera sesión de rayos contra el cáncer de intestino: "No pude evitar ver a mi viejo"

Las más leídas

1

Luciano Cáceres habló de los rumores de romance con Juana Viale: qué dijo

2

Qué es Código 100, la impactante serie policial que llega en septiembre

3

Qué pasó con el Rifle Varela en un colectivo: la denuncia de una pasajera

4

Mauro Icardi se borró los tatuajes de Wanda Nara: qué diseño eligió con la China Suárez

5

Elecciones en la Provincia de Buenos Aires: los famosos se mostraron votando

Temas de la nota

Angel de BritoFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress.
LAS IMÁGENES

Cande Vetrano y Andrés Gil, su primera aparición pública tras los rumores de crisis

Foto: Instagram.
ES PASADO

Los enormes tatuajes de Wanda Nara que Mauro Icardi decidió borrarse para siempre

Foto: Instagram.
CORAZONCITO

El primer like de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul tras la reconciliación: el posteo que eligió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Vetrano y Andrés Gil, su primera aparición pública tras los rumores de crisis
  • Los enormes tatuajes de Wanda Nara que Mauro Icardi decidió borrarse para siempre
  • El primer like de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul tras la reconciliación: el posteo que eligió
  • Arepas rellenas con pollo y queso: cómo hacerlas muy fácil en solo 4 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit