ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito apuró en vivo a Andrea Taboada cuando quería sumar una información: "No mandes fruta"

El conductor advirtió que su panelista no tenía info sobre la mudanza de Salazar y la "chicaneó".

28 de agosto 2020, 10:00hs
Video Placeholder
¡No se le escapa una! Ángel de Brito apuró en vivo a Andrea Taboada en su intento de ampliar una información
Seguinos en Google

En Cantando 2020 se aproxima el ritmo de a tres y Ángel de Brito contó que Jey Mammon había deslizado como posible opción sumar a Luciana Salazar. Sin embargo, antes de ser convocada oficialmente, la integrante de Polémica en el bar le dijo a LAM que declina la idea porque está en plena mudanza y no podría dedicarle el tiempo necesario al ensayo.

Desarrollando la información, el olfato periodístico de Ángel y los años de complicidad laboral con Andrea Taboada lo hizo percibir que su "angelita" no tenía más información para ampliar el motivo de la mudanza de Luciana y la mandó al frente sin vueltas.

"Luli se está mudando de Nordelta nuevamente a Buenos Aires", dijo Ángel. Y Andrea acotó: "Por las actividades que tiene".

El divertido ida y vuelta:

Ángel: -Maxi Cardaci (representante) me está diciendo que Luli se está mudando de Nordelta nuevamente a Buenos Aires.

Andrea: -Por las actividades que tiene.

Ángel: -¿Cuáles?

"¿Cuáles? No mandes fruta, Andrea", agregó De Brito, con humor. Y Taboada contestó: "Bueno, ella va a Polémica en el bar, va a un centro de estética, va a la peluquería y tiene cosas para hacer".

Andrea: -Bueno, bueno, la niña...

Ángel: -No mandes fruta, Andrea.

Andrea: -No, no mando fruta.

Ángel: -Decime qué actividades tiene Luciana Salazar.

Andrea: -Ella va a Polémica en el bar, va a un centro de estética, va a la peluquería y tiene cosas para hacer.

Ángel: -¿Y todos estos cinco meses (de cuarentena) qué hizo? Acá hay otra cosa (cerró el conductor, mostrando que una vez más... ¡la tiene clarísima!).

Leé también

El piropo en vivo de Andrea Taboada al hijo de la Gladys La Bomba Tucumana: "¡Es guapísimo!

Andrea Taboada piropeó ¡en vivo! a Tyago Griffo, el hijo de La Bomba Tucumana: "¡Guapísimo!"

Ángel de Brito contó por qué se fue de LAM en pleno vivo: Me calenté, me pudrí y fui a insultar afuera

Ángel de Brito contó por qué se fue de LAM en pleno vivo: "Me calenté, me pudrí y fui a insultar afuera"

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Andrea TaboadaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”
ENTREVISTA

Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”

Por Fernando Gatti
La extenista volvió a las redes tras su ausencia en la boda de su sobrina. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
TENSIÓN FAMILIAR

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
  • Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”
  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”
  • Las fotos de los looks de Pampita, Lara Bernasconi, Maru Botana y más famosos en un importante desfile

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit