ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito apuró en vivo a Andrea Taboada cuando quería sumar una información: "No mandes fruta"

El conductor advirtió que su panelista no tenía info sobre la mudanza de Salazar y la "chicaneó".

28 de agosto 2020, 10:00hs
Video Placeholder
¡No se le escapa una! Ángel de Brito apuró en vivo a Andrea Taboada en su intento de ampliar una información

En Cantando 2020 se aproxima el ritmo de a tres y Ángel de Brito contó que Jey Mammon había deslizado como posible opción sumar a Luciana Salazar. Sin embargo, antes de ser convocada oficialmente, la integrante de Polémica en el bar le dijo a LAM que declina la idea porque está en plena mudanza y no podría dedicarle el tiempo necesario al ensayo.

Desarrollando la información, el olfato periodístico de Ángel y los años de complicidad laboral con Andrea Taboada lo hizo percibir que su "angelita" no tenía más información para ampliar el motivo de la mudanza de Luciana y la mandó al frente sin vueltas.

"Luli se está mudando de Nordelta nuevamente a Buenos Aires", dijo Ángel. Y Andrea acotó: "Por las actividades que tiene".

El divertido ida y vuelta:

Ángel: -Maxi Cardaci (representante) me está diciendo que Luli se está mudando de Nordelta nuevamente a Buenos Aires.

Andrea: -Por las actividades que tiene.

Ángel: -¿Cuáles?

"¿Cuáles? No mandes fruta, Andrea", agregó De Brito, con humor. Y Taboada contestó: "Bueno, ella va a Polémica en el bar, va a un centro de estética, va a la peluquería y tiene cosas para hacer".

Andrea: -Bueno, bueno, la niña...

Ángel: -No mandes fruta, Andrea.

Andrea: -No, no mando fruta.

Ángel: -Decime qué actividades tiene Luciana Salazar.

Andrea: -Ella va a Polémica en el bar, va a un centro de estética, va a la peluquería y tiene cosas para hacer.

Ángel: -¿Y todos estos cinco meses (de cuarentena) qué hizo? Acá hay otra cosa (cerró el conductor, mostrando que una vez más... ¡la tiene clarísima!).

Leé también

El piropo en vivo de Andrea Taboada al hijo de la Gladys La Bomba Tucumana: "¡Es guapísimo!

Andrea Taboada piropeó ¡en vivo! a Tyago Griffo, el hijo de La Bomba Tucumana: "¡Guapísimo!"

Ángel de Brito contó por qué se fue de LAM en pleno vivo: Me calenté, me pudrí y fui a insultar afuera

Ángel de Brito contó por qué se fue de LAM en pleno vivo: "Me calenté, me pudrí y fui a insultar afuera"

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Andrea TaboadaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”
CLIP VIRAL

Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”

Martín Redrado y Luciana Salazar (Fotos: capturas América TV)
MÁS ESCÁNDALO

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne
PICANTE

Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”
  • El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda
  • Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne
  • Recetas de Navidad: cómo preparar la tarta de frutos secos de Maru Botana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit