ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito apuró en vivo a Andrea Taboada cuando quería sumar una información: "No mandes fruta"

El conductor advirtió que su panelista no tenía info sobre la mudanza de Salazar y la "chicaneó".

28 de agosto 2020, 10:00hs
Video Placeholder
¡No se le escapa una! Ángel de Brito apuró en vivo a Andrea Taboada en su intento de ampliar una información
Seguinos en Google

En Cantando 2020 se aproxima el ritmo de a tres y Ángel de Brito contó que Jey Mammon había deslizado como posible opción sumar a Luciana Salazar. Sin embargo, antes de ser convocada oficialmente, la integrante de Polémica en el bar le dijo a LAM que declina la idea porque está en plena mudanza y no podría dedicarle el tiempo necesario al ensayo.

Desarrollando la información, el olfato periodístico de Ángel y los años de complicidad laboral con Andrea Taboada lo hizo percibir que su "angelita" no tenía más información para ampliar el motivo de la mudanza de Luciana y la mandó al frente sin vueltas.

"Luli se está mudando de Nordelta nuevamente a Buenos Aires", dijo Ángel. Y Andrea acotó: "Por las actividades que tiene".

El divertido ida y vuelta:

Ángel: -Maxi Cardaci (representante) me está diciendo que Luli se está mudando de Nordelta nuevamente a Buenos Aires.

Andrea: -Por las actividades que tiene.

Ángel: -¿Cuáles?

"¿Cuáles? No mandes fruta, Andrea", agregó De Brito, con humor. Y Taboada contestó: "Bueno, ella va a Polémica en el bar, va a un centro de estética, va a la peluquería y tiene cosas para hacer".

Andrea: -Bueno, bueno, la niña...

Ángel: -No mandes fruta, Andrea.

Andrea: -No, no mando fruta.

Ángel: -Decime qué actividades tiene Luciana Salazar.

Andrea: -Ella va a Polémica en el bar, va a un centro de estética, va a la peluquería y tiene cosas para hacer.

Ángel: -¿Y todos estos cinco meses (de cuarentena) qué hizo? Acá hay otra cosa (cerró el conductor, mostrando que una vez más... ¡la tiene clarísima!).

Leé también

El piropo en vivo de Andrea Taboada al hijo de la Gladys La Bomba Tucumana: "¡Es guapísimo!

Andrea Taboada piropeó ¡en vivo! a Tyago Griffo, el hijo de La Bomba Tucumana: "¡Guapísimo!"

Ángel de Brito contó por qué se fue de LAM en pleno vivo: Me calenté, me pudrí y fui a insultar afuera

Ángel de Brito contó por qué se fue de LAM en pleno vivo: "Me calenté, me pudrí y fui a insultar afuera"

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Andrea TaboadaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”
TREMENDO

La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”

Foto: Instagram (@griseldasiciliani y @castrolucianook)
IMPERDIBLE

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

Dolores Trull y su hija, Sofía Zámolo y Sabrina Rojas en el desfile de Galerías Pacífico (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”
  • Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó
  • Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos
  • Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit