En Cantando 2020 se aproxima el ritmo de a tres y Ángel de Brito contó que Jey Mammon había deslizado como posible opción sumar a Luciana Salazar. Sin embargo, antes de ser convocada oficialmente, la integrante de Polémica en el bar le dijo a LAM que declina la idea porque está en plena mudanza y no podría dedicarle el tiempo necesario al ensayo.
Desarrollando la información, el olfato periodístico de Ángel y los años de complicidad laboral con Andrea Taboada lo hizo percibir que su "angelita" no tenía más información para ampliar el motivo de la mudanza de Luciana y la mandó al frente sin vueltas.
"Luli se está mudando de Nordelta nuevamente a Buenos Aires", dijo Ángel. Y Andrea acotó: "Por las actividades que tiene".
El divertido ida y vuelta:
Ángel: -Maxi Cardaci (representante) me está diciendo que Luli se está mudando de Nordelta nuevamente a Buenos Aires.
Andrea: -Por las actividades que tiene.
Ángel: -¿Cuáles?
"¿Cuáles? No mandes fruta, Andrea", agregó De Brito, con humor. Y Taboada contestó: "Bueno, ella va a Polémica en el bar, va a un centro de estética, va a la peluquería y tiene cosas para hacer".
Andrea: -Bueno, bueno, la niña...
Ángel: -No mandes fruta, Andrea.
Andrea: -No, no mando fruta.
Ángel: -Decime qué actividades tiene Luciana Salazar.
Andrea: -Ella va a Polémica en el bar, va a un centro de estética, va a la peluquería y tiene cosas para hacer.
Ángel: -¿Y todos estos cinco meses (de cuarentena) qué hizo? Acá hay otra cosa (cerró el conductor, mostrando que una vez más... ¡la tiene clarísima!).