ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito y Andrea Taboada, divertido cruce en vivo: ¡mirá por qué 'echaron' a la panelista del estudio!

El conductor de Los Ángeles de la Mañana advirtió una conducta inapropiada de la periodista... ¡y tomó recaudos!

26 de junio 2018, 14:44hs
Video Placeholder
Divertido momento televisivo de Ángel de Brito y Andrea Taboada

A pocos minutos de comenzar su programa, Ángel de Brito protagonizó un divertido momento televisivo con Andrea Taboada.  

El conductor de Los Ángeles de la Mañana inició el ciclo con un enigmático sobre el inesperado famoso que fue convocado para Bailando 2018. Sin embargo, la ansiedad de su panelista, por adivinar de quién se trataba, hizo que Ángel tome algunas precauciones para que no revele anticipadamente el nombre de la figura en cuestión. Y no sólo le quitó el celular, sino que la invitó a que se retire del estudio:

El entretenido ida y vuelta: 

Andrea: -Me parece que lo sé. 

Ángel: -Andrea, dame el teléfono. 

Andrea: -No, pará, te iba a buscar la foto. 

Ángel: -Dame el teléfono. Apáguenle el micrófono. Miren lo mal que está esta mujer, te voy a echar directamente. Llévenla al patio, que se refresque. 

La divertida chicana al aire hizo que De Brito no sólo tome una medida "disciplinaria" con Taboada, también les quitó el celular a todas sus panelistas para evitar poner en riesgo el enigmático. 

El famoso que fue convocado para el programa de Marcelo Tinelli es el economista Javier Milei. 

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Temas de la nota

Angel de BritoAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
¿OTRA OPORTUNIDAD?

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Fotos: Movilpress
TALENTO ARGENTINO

Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Diego Vicos le dio vida a "El Colo" de Cebollitas. (Foto: Instagram/diegovicos).
CREATIVO

Así está hoy Diego Vicos, “El Colo” de Cebollitas, a los 41 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores
  • Así está hoy Diego Vicos, “El Colo” de Cebollitas, a los 41 años
  • Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey y denunció amenazas: “No me van a llevar puesta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit