ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito y Andrea Taboada, divertido cruce en vivo: ¡mirá por qué 'echaron' a la panelista del estudio!

El conductor de Los Ángeles de la Mañana advirtió una conducta inapropiada de la periodista... ¡y tomó recaudos!

26 de junio 2018, 14:44hs
Video Placeholder
Divertido momento televisivo de Ángel de Brito y Andrea Taboada
Seguinos en Google

A pocos minutos de comenzar su programa, Ángel de Brito protagonizó un divertido momento televisivo con Andrea Taboada.  

El conductor de Los Ángeles de la Mañana inició el ciclo con un enigmático sobre el inesperado famoso que fue convocado para Bailando 2018. Sin embargo, la ansiedad de su panelista, por adivinar de quién se trataba, hizo que Ángel tome algunas precauciones para que no revele anticipadamente el nombre de la figura en cuestión. Y no sólo le quitó el celular, sino que la invitó a que se retire del estudio:

El entretenido ida y vuelta: 

Andrea: -Me parece que lo sé. 

Ángel: -Andrea, dame el teléfono. 

Andrea: -No, pará, te iba a buscar la foto. 

Ángel: -Dame el teléfono. Apáguenle el micrófono. Miren lo mal que está esta mujer, te voy a echar directamente. Llévenla al patio, que se refresque. 

La divertida chicana al aire hizo que De Brito no sólo tome una medida "disciplinaria" con Taboada, también les quitó el celular a todas sus panelistas para evitar poner en riesgo el enigmático. 

El famoso que fue convocado para el programa de Marcelo Tinelli es el economista Javier Milei. 

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Angel de BritoAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit