ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito y Andrea Taboada, divertido cruce en vivo: ¡mirá por qué 'echaron' a la panelista del estudio!

El conductor de Los Ángeles de la Mañana advirtió una conducta inapropiada de la periodista... ¡y tomó recaudos!

26 de junio 2018, 14:44hs
Video Placeholder
Divertido momento televisivo de Ángel de Brito y Andrea Taboada
Seguinos en

A pocos minutos de comenzar su programa, Ángel de Brito protagonizó un divertido momento televisivo con Andrea Taboada.  

El conductor de Los Ángeles de la Mañana inició el ciclo con un enigmático sobre el inesperado famoso que fue convocado para Bailando 2018. Sin embargo, la ansiedad de su panelista, por adivinar de quién se trataba, hizo que Ángel tome algunas precauciones para que no revele anticipadamente el nombre de la figura en cuestión. Y no sólo le quitó el celular, sino que la invitó a que se retire del estudio:

El entretenido ida y vuelta: 

Andrea: -Me parece que lo sé. 

Ángel: -Andrea, dame el teléfono. 

Andrea: -No, pará, te iba a buscar la foto. 

Ángel: -Dame el teléfono. Apáguenle el micrófono. Miren lo mal que está esta mujer, te voy a echar directamente. Llévenla al patio, que se refresque. 

La divertida chicana al aire hizo que De Brito no sólo tome una medida "disciplinaria" con Taboada, también les quitó el celular a todas sus panelistas para evitar poner en riesgo el enigmático. 

El famoso que fue convocado para el programa de Marcelo Tinelli es el economista Javier Milei. 

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Angel de BritoAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
SUSTO EN LA CASA

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
¡LO QUE FALTABA!

El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
¡PRENDIÓ EL VENTILADOR!

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo
  • Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
  • Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit