Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

De Brito agradeció su premio de Los Más Clickeados ¡y Alfano sorprendió con un llamativo comentario sobre Cinthia Fernández!

El conductor mostró su galardón y el que recibió LAM de parte de Ciudad; y Graciela se despachó con una mención al aire.

Ángel de Brito agradeció su premio a Los Más Clickeados 2019 en LAM

El miércoles por la noche se llevó a cabo la octava edición de Los Más Clickeados, la entrega de premios que otorga Ciudad Magazine para reconocer a las estrellas que más brillan en el mundo digital y cuyas notas fueron las más vistas por los usuarios de la marca líder del espectáculo.

Los Ángeles de la Mañana recibió su merecido galardón como el Programa Más Clickeado de la Televisión y el jueves Ángel de Brito, quien también fue uno de los personajes premiados, agradeció la distinción al aire.

Ángel: "Quiero agradecerle a la gente de Ciudad Magazine que nos premió como el Programa Más Clickeado de la tele así que muchas gracias. También me dio el mío personal"

“Quiero agradecerle a la gente de Ciudad Magazine que nos premió como el Programa Más Clickeado de la tele, así que muchas gracias. También me dieron el mío personal”, aseguró el conductor.

Luego sus panelistas premiadas, Yanina Latorre, Lourdes Sánchez y Graciela Alfano, también agradecieron la famosa "manito" felices. Incluso Karina La Princesita, invitada al piso de LAM, contó que había asistido a la fiesta para recibir su reconocimiento.

En ese momento, Alfano pidió la palabra y expresó: “¡Y para nuestra suplente, Cinthia Fernández!”, recordando que la bailarina, con quien ella ha protagonizado más de un enfrentamiento, recibió también su premio…. pero remarcando su rol de “suplente”.