ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito acorraló a Jony Lazarte: "La bailarina de Pachu te trató de ‘figuretti’ porque la escribías a Jimena Barón”

El periodista cruzó al bailarín en ShowMatch y lo señaló de “jugar a dos puntas” con Flor Díaz y la cantante.

26 de agosto 2021, 23:19hs
Video Placeholder
De Brito sorprendió Jony Lazarte: "La bailarina de Pachu te trató de ‘figuretti’ porque la escribías a Jimena Barón”
Seguinos en Google

Uno de los bailarines que más da que hablar de La Academia es Jony Lazarte, el bailarin de Ángela Leiva, que quiere conquistar a Jimena Barón… ¡pero que también quiere seducir a Flor Díaz, otra de las bailarinas del certamen! Ángel de Brito se lo dijo frente a frente.

 “Te quería preguntar porque la bailarina de Pachu te trató de ‘figuretti’ porque la escribías a ella y a Jimena”, lanzó, mientras la jurado se reía y el bailarín se mostraba desconcertado.

“¿Flor dijo así?”, alcanzó a decir Jony, asombrado. “Dijo que eras como histérico. Que le escribías a ella y a Jimena”, completó el conductor de Los Ángeles de la mañana.

“Creo que para jugar a dos puntas hay que estar con esas dos puntas”, se excusó. “Las dos como mujeres son hermosas”, señaló, aunque declaró que a la hora del romance “Jimena me intimida”.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Jonathan LazarteJimena BarónShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
TENDENCIA

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
COMO ADOLESCENTES

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo
MIRÁ

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva
  • ¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
  • Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit