ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito acorraló a Jony Lazarte: "La bailarina de Pachu te trató de ‘figuretti’ porque la escribías a Jimena Barón”

El periodista cruzó al bailarín en ShowMatch y lo señaló de “jugar a dos puntas” con Flor Díaz y la cantante.

26 de agosto 2021, 23:19hs
Video Placeholder
De Brito sorprendió Jony Lazarte: "La bailarina de Pachu te trató de ‘figuretti’ porque la escribías a Jimena Barón”
Seguinos en Google

Uno de los bailarines que más da que hablar de La Academia es Jony Lazarte, el bailarin de Ángela Leiva, que quiere conquistar a Jimena Barón… ¡pero que también quiere seducir a Flor Díaz, otra de las bailarinas del certamen! Ángel de Brito se lo dijo frente a frente.

 “Te quería preguntar porque la bailarina de Pachu te trató de ‘figuretti’ porque la escribías a ella y a Jimena”, lanzó, mientras la jurado se reía y el bailarín se mostraba desconcertado.

“¿Flor dijo así?”, alcanzó a decir Jony, asombrado. “Dijo que eras como histérico. Que le escribías a ella y a Jimena”, completó el conductor de Los Ángeles de la mañana.

“Creo que para jugar a dos puntas hay que estar con esas dos puntas”, se excusó. “Las dos como mujeres son hermosas”, señaló, aunque declaró que a la hora del romance “Jimena me intimida”.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Jonathan LazarteJimena BarónShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @sangrejaponesa)
¡CLARITO!

Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior

Foto: Instagram (@mauroicardi, @wanda_nara y @sangrejaponesa)
ENOJADÍSIMO

Mauro Icardi rompió el silencio tras las fotos con Wanda Nara y el escándalo por el supuesto beso a otra mujer

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni)
UNA TRAGEDIA

De qué murió James Van Der Beek, el protagonista de Dawson’s Creek a los 48 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior
  • Mauro Icardi rompió el silencio tras las fotos con Wanda Nara y el escándalo por el supuesto beso a otra mujer
  • De qué murió James Van Der Beek, el protagonista de Dawson’s Creek a los 48 años
  • La fuerte decisión que tomó Gianinna Maradona por amor tras ponerse de novia: “El culpable de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit