ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito acorraló a Jony Lazarte: "La bailarina de Pachu te trató de ‘figuretti’ porque la escribías a Jimena Barón”

El periodista cruzó al bailarín en ShowMatch y lo señaló de “jugar a dos puntas” con Flor Díaz y la cantante.

26 de agosto 2021, 23:19hs
Video Placeholder
De Brito sorprendió Jony Lazarte: "La bailarina de Pachu te trató de ‘figuretti’ porque la escribías a Jimena Barón”
Seguinos en Google

Uno de los bailarines que más da que hablar de La Academia es Jony Lazarte, el bailarin de Ángela Leiva, que quiere conquistar a Jimena Barón… ¡pero que también quiere seducir a Flor Díaz, otra de las bailarinas del certamen! Ángel de Brito se lo dijo frente a frente.

 “Te quería preguntar porque la bailarina de Pachu te trató de ‘figuretti’ porque la escribías a ella y a Jimena”, lanzó, mientras la jurado se reía y el bailarín se mostraba desconcertado.

“¿Flor dijo así?”, alcanzó a decir Jony, asombrado. “Dijo que eras como histérico. Que le escribías a ella y a Jimena”, completó el conductor de Los Ángeles de la mañana.

“Creo que para jugar a dos puntas hay que estar con esas dos puntas”, se excusó. “Las dos como mujeres son hermosas”, señaló, aunque declaró que a la hora del romance “Jimena me intimida”.

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Jonathan LazarteJimena BarónShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia
LLEGÓ A LA JUSTICIA

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia

Foto: Instagram (@juanittinelli1 y @bautistacuina)
TEMA DELICADO

Se conoció cómo se encuentra Bautista Cuiña tras ser acusado de pegarle a Juana Tinelli: “Está en shock”

Ozuna anuncia “Una Aventura World Tour” y confirma show en Buenos Aires
GIRA MUNDIAL

Ozuna anuncia “Una Aventura World Tour” y confirma show en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Volvió La Farsa Dupont: misterio, humor y música
  • Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia
  • Lutero, el musical: una revolución que combina hip hop, acrobacias y una potente puesta visual
  • Se conoció cómo se encuentra Bautista Cuiña tras ser acusado de pegarle a Juana Tinelli: “Está en shock”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit