ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito acorraló a Jony Lazarte: "La bailarina de Pachu te trató de ‘figuretti’ porque la escribías a Jimena Barón”

El periodista cruzó al bailarín en ShowMatch y lo señaló de “jugar a dos puntas” con Flor Díaz y la cantante.

26 de agosto 2021, 23:19hs
Video Placeholder
De Brito sorprendió Jony Lazarte: "La bailarina de Pachu te trató de ‘figuretti’ porque la escribías a Jimena Barón”
Seguinos en Google

Uno de los bailarines que más da que hablar de La Academia es Jony Lazarte, el bailarin de Ángela Leiva, que quiere conquistar a Jimena Barón… ¡pero que también quiere seducir a Flor Díaz, otra de las bailarinas del certamen! Ángel de Brito se lo dijo frente a frente.

 “Te quería preguntar porque la bailarina de Pachu te trató de ‘figuretti’ porque la escribías a ella y a Jimena”, lanzó, mientras la jurado se reía y el bailarín se mostraba desconcertado.

“¿Flor dijo así?”, alcanzó a decir Jony, asombrado. “Dijo que eras como histérico. Que le escribías a ella y a Jimena”, completó el conductor de Los Ángeles de la mañana.

“Creo que para jugar a dos puntas hay que estar con esas dos puntas”, se excusó. “Las dos como mujeres son hermosas”, señaló, aunque declaró que a la hora del romance “Jimena me intimida”.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

5

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Temas de la nota

Jonathan LazarteJimena BarónShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit