ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito acorraló a Jony Lazarte: "La bailarina de Pachu te trató de ‘figuretti’ porque la escribías a Jimena Barón”

El periodista cruzó al bailarín en ShowMatch y lo señaló de “jugar a dos puntas” con Flor Díaz y la cantante.

26 de agosto 2021, 23:19hs
Video Placeholder
De Brito sorprendió Jony Lazarte: "La bailarina de Pachu te trató de ‘figuretti’ porque la escribías a Jimena Barón”
Seguinos en Google

Uno de los bailarines que más da que hablar de La Academia es Jony Lazarte, el bailarin de Ángela Leiva, que quiere conquistar a Jimena Barón… ¡pero que también quiere seducir a Flor Díaz, otra de las bailarinas del certamen! Ángel de Brito se lo dijo frente a frente.

 “Te quería preguntar porque la bailarina de Pachu te trató de ‘figuretti’ porque la escribías a ella y a Jimena”, lanzó, mientras la jurado se reía y el bailarín se mostraba desconcertado.

“¿Flor dijo así?”, alcanzó a decir Jony, asombrado. “Dijo que eras como histérico. Que le escribías a ella y a Jimena”, completó el conductor de Los Ángeles de la mañana.

“Creo que para jugar a dos puntas hay que estar con esas dos puntas”, se excusó. “Las dos como mujeres son hermosas”, señaló, aunque declaró que a la hora del romance “Jimena me intimida”.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Jonathan LazarteJimena BarónShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Murió Guillermo Salatino a los 80 años (Foto: captura de América).
YA NO ESTÁ

Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit