Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Britney Spears quedó liberada de la tutela de su papá tras trece años de lucha en la Justicia

La "Princesa del pop" logró que su padre ya no tenga control sobre ella luego de varios meses de intensas protestas.

Britney Spears quedó liberada de la tutela de su papá tras trece años de lucha en la Justicia.
Britney Spears quedó liberada de la tutela de su papá tras trece años de lucha en la Justicia.

El movimiento "Free Britney", liberen a Britney, está feliz porque, finalmente, tras 13 años de lucha Britney Spears quedó liberada de la tutela de su papá. A partir de ahora, la diva podrá retomar el control de su vida sin rendirle cuentas a quien fue su tutor legal desde 2008.

Actualmente, la "Princesa del pop" podrá gastar como quiera su fortuna que, durante 13 años, fue manejada por su papá, Jamie, quien tomaba por ella todas las decisiones que no sólo tenían que ver con lo económico sino que afectaban su día a día.

Mathew Rosengart fue quien le devolvió la libertad a Britney, el letrado que la cantante eligió para que la ayudara a salir del control de su papá. Muy contento por el veredicto de la Justicia, el abogado afirmó que "la pesadilla terminó".

La artista, que se mostró contenta por haber salido de la "prisión física y psicológica" que la oprimía, estuvo acompañada durante este último tiempo por quienes integran el movimiento Free Britney, que se movilizaron para que la cantante pudiera retomar las riendas de su vida.