ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Britney Spears, de paseo: look callejero para llevar a sus hijos a hacer skate

La cantante compartió en las redes sociales imágenes de cómo pasa su tiempo libre con Sean Preston y Jayden James, sus hijos de 9 y 8 años. ¡Mirá!

02 de junio 2015, 19:21hs
Britney Spears junto a sus skaters favoritos: sus hijos. Foto: Instagram
Britney Spears junto a sus skaters favoritos: sus hijos. Foto: Instagram

Muchos podrían pensar que una corte de niñeras y asistentes se hacen cargo de la crianza de los hijos de las celebrities. Exigencias de sus apretadas agendas, conciliar la vida familiar y el trabajo delante de las cámaras, no es tarea fácil para las celebrities. Consciente de esa exigencia, Britney Spears (33) aprovecha cada instante que puede el tiempo que comparte con sus dos pequeños hijos.

"Sólo tu típica madre orgullosa del skate", escribió Britney en una de las imágenes, donde aparece vestida con una gorra dada vuelta, anteojos y una remera ancha de The Who, acompañada por sus dos hijos.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante subió fotos de los planes al aire libre que organizó con Sean Preston y Jayden James, sus hijos de 9 y 8 años, respectivamente. "Sólo tu típica madre orgullosa del skate", escribió en una de las imágenes, donde aparece vestida con una gorra dada vuelta, anteojos y una remera ancha de The Who, acompañada por sus skaters favoritos.

Enamoradísima del productor Charlie Ebersol (32), Britney Spears no pierde de vista el rol que más ama en el mundo, el de ser mamá de Sean y Jayden, fruto de su relación con Kevin Federline, su exmarido.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Britney SpearsSean Preston FederlineJayden James Federline

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine
MÁS EMPODERADA QUE NUNCA

La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Por Estefania Lisi
Foto: Instagram @marengorocio

Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
SU PALABRA

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”
  • Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos
  • Empezar el día - Programa del del 10/12/25 GUERRA JUDICIAL Y MILLONARIA ENTRE REDRADO Y SALAZAR
  • L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit