Britney Spears, de paseo: look callejero para llevar a sus hijos a hacer skate - Ciudad Magazine

Britney Spears, de paseo: look callejero para llevar a sus hijos a hacer skate

La cantante compartió en las redes sociales imágenes de cómo pasa su tiempo libre con Sean Preston y Jayden James, sus hijos de 9 y 8 años. ¡Mirá!

Britney Spears junto a sus skaters favoritos: sus hijos. Foto: Instagram

Muchos podrían pensar que una corte de niñeras y asistentes se hacen cargo de la crianza de los hijos de las celebrities. Exigencias de sus apretadas agendas, conciliar la vida familiar y el trabajo delante de las cámaras, no es tarea fácil para las celebrities. Consciente de esa exigencia, Britney Spears (33) aprovecha cada instante que puede el tiempo que comparte con sus dos pequeños hijos.

"Sólo tu típica madre orgullosa del skate", escribió Britney en una de las imágenes, donde aparece vestida con una gorra dada vuelta, anteojos y una remera ancha de The Who, acompañada por sus dos hijos.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante subió fotos de los planes al aire libre que organizó con Sean Preston y Jayden James, sus hijos de 9 y 8 años, respectivamente. "Sólo tu típica madre orgullosa del skate", escribió en una de las imágenes, donde aparece vestida con una gorra dada vuelta, anteojos y una remera ancha de The Who, acompañada por sus skaters favoritos.

Enamoradísima del productor Charlie Ebersol (32), Britney Spears no pierde de vista el rol que más ama en el mundo, el de ser mamá de Sean y Jayden, fruto de su relación con Kevin Federline, su exmarido.

TE PUEDE INTERESAR