ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Britney Spears anunció que está embarazada: "Voy a tener un bebé"

La cantante, madre de dos adolescentes fruto de su primer matrimonio, comunicó en Instagram que está en la dulce espera junto a Sam Asghari.

11 de abril 2022, 17:40hs
Britney Spears anunció que está embarazada: Voy a tener un bebé
Britney Spears anunció que está embarazada: Voy a tener un bebé
Seguinos en Google

Britney Spears (40) anunció que espera su primer hijo fruto de su relación con Sam Asghari (28), tras seis años en pareja.

A través de un posteo en Instagram, la cantante celebró: "Me hice una prueba de embarazo y voy a tener un bebé".

Britney ya es madre de Sean Preston (16) y Jayden (15), fruto de su matrimonio con Kevin Federline, y este bebé será su primer hijo con Sam.

Britney Spears anunció que está embarazada: "Voy a tener un bebé"
Britney Spears anunció que está embarazada: "Voy a tener un bebé"

BRITNEY SPEARS ANTICIPÓ CÓMO LLVARÁ SU EMBARAZO

En ese mismo posteo, Britney Spears explicó: "No voy a salir tanto debido a que los paparazzi obtienen su dinero por una foto mía, como desafortunadamente ya lo han hecho".

Por otra parte, recordó sus anteriores embarazos y reflexionó: "Tuve depresión perinatal y tengo que decir que es absolutamente horrible. Las mujeres no hablaban de eso en ese entonces, algunas personas consideraban peligroso si una mujer se quejaba así. Pero ahora, las mujeres hablan de eso todos los días".

"Gracias a Jesús que no tenemos que mantener ese dolor como un secreto reservado. ¡Esta vez voy a hacer yoga todos los días! Les envío mucha alegría y amor", concluyó.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Britney SpearsSam Asghari

Más notas sobre Espectáculos

Diego Torres
SE VIENE

Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas

Federico Bal comparó a su mamá con Pity Álvarez.
¡QUÉ HUMOR!

Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas
  • Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez
  • Leo Rizzi lanzó La belleza de las flores, un álbum íntimo y espiritual inspirado en Byung-Chul Han
  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit