ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Britney Spears anunció que está embarazada: "Voy a tener un bebé"

La cantante, madre de dos adolescentes fruto de su primer matrimonio, comunicó en Instagram que está en la dulce espera junto a Sam Asghari.

11 de abril 2022, 17:40hs
Britney Spears anunció que está embarazada: Voy a tener un bebé
Britney Spears anunció que está embarazada: Voy a tener un bebé

Britney Spears (40) anunció que espera su primer hijo fruto de su relación con Sam Asghari (28), tras seis años en pareja.

A través de un posteo en Instagram, la cantante celebró: "Me hice una prueba de embarazo y voy a tener un bebé".

Britney ya es madre de Sean Preston (16) y Jayden (15), fruto de su matrimonio con Kevin Federline, y este bebé será su primer hijo con Sam.

Britney Spears anunció que está embarazada: "Voy a tener un bebé"
Britney Spears anunció que está embarazada: "Voy a tener un bebé"

BRITNEY SPEARS ANTICIPÓ CÓMO LLVARÁ SU EMBARAZO

En ese mismo posteo, Britney Spears explicó: "No voy a salir tanto debido a que los paparazzi obtienen su dinero por una foto mía, como desafortunadamente ya lo han hecho".

Por otra parte, recordó sus anteriores embarazos y reflexionó: "Tuve depresión perinatal y tengo que decir que es absolutamente horrible. Las mujeres no hablaban de eso en ese entonces, algunas personas consideraban peligroso si una mujer se quejaba así. Pero ahora, las mujeres hablan de eso todos los días".

"Gracias a Jesús que no tenemos que mantener ese dolor como un secreto reservado. ¡Esta vez voy a hacer yoga todos los días! Les envío mucha alegría y amor", concluyó.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Britney SpearsSam Asghari

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@pedrorosemblat)
MIRÁ

Pedro Rosemblat habló de los fuertes rumores de separación con Lali en un video que se hizo viral

Foto: Instagram (@juanarepettook)
INDIGNADA

Juana Repetto estalló contra un vecino por tener la pileta con agua estancada: “Estoy desesperada”

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles
LO ÚLTIMO

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat habló de los fuertes rumores de separación con Lali en un video que se hizo viral
  • Juana Repetto estalló contra un vecino por tener la pileta con agua estancada: “Estoy desesperada”
  • La banda sensación de Netflix Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde verla
  • Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit