ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El británico Ed Sheeran dará su primer concierto en Uruguay en febrero y luego tocará en Argentina

24 de octubre 2018, 16:54hs
El británico Ed Sheeran dará su primer concierto en Uruguay en febrero
El británico Ed Sheeran dará su primer concierto en Uruguay en febrero
Seguinos en Google

El cantante y compositor británico Ed Sheeran (27) irá por primera vez a Uruguay para dar un concierto el 20 de febrero de 2019 en el estadio Centenario de Montevideo, anunciaron hoy fuentes oficiales. Luego, el artista tocará en el Campo Argentino de Polo el sábado 23 de febrero.

Las entradas para asistir al espectáculo del que fue el artista de mayor éxito comercial en el mundo en el 2017 se pondrán a la venta a partir del próximo 2 de noviembre, aunque estarán disponibles en preventa a partir del 29 de octubre, según un comunicado de AM Producciones, responsable del concierto. 

El espectáculo que traerá Sheeran al país austral es parte de la gira Divide, que empezó en marzo de 2017 y concluirá en agosto de 2019, a través de la cual el inglés de 27 años promociona su último disco homónimo, lanzado el pasado año. 

Solo en 2018, esta gira vendió más de 4.400.000 de entradas en todo el mundo y recaudó más de 384 millones de dólares, mientras que el álbum Divide fue el más vendido de 2017, superando 15 millones de copias. 

Antes que la gira entrara en su tramo final en 2019, Sheeran "quería ir a Uruguay para despedirse de sus fanáticos" en una cita que contará con una "producción completa" que incluye, además de guitarras, 16 semirremolques, destaca el comunicado. 

Con más de 38 millones de copias vendidas de sus tres discos de estudio hasta la fecha, Sheeran es uno de los artistas que más éxitos acumula desde la publicación de su primer álbum, + (Plus) (2011), con éxitos como Thinking Out Loud o Shape of You, que es el tema más reproducido en la historia de Spotify.

Fuente: EFE.

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Ed Sheeran

Más notas sobre Espectáculos

Paulina Cocina compartió en sus redes la receta tradicional de la Ensalada César. Foto: Freepik y Paulina Cocina.
Fresca y contundente

Así prepara la Ensalada César Paulina Cocina: el secreto del aderezo que marca la diferencia

Narda Lepes compartió su receta para hacer el mejor risotto de arroz. Foto: montaje
Cocina italiana

Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
LLAMATIVO

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así prepara la Ensalada César Paulina Cocina: el secreto del aderezo que marca la diferencia
  • Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 24 de marzo de 2026
  • El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit