ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El británico Ed Sheeran dará su primer concierto en Uruguay en febrero y luego tocará en Argentina

24 de octubre 2018, 16:54hs
El británico Ed Sheeran dará su primer concierto en Uruguay en febrero
El británico Ed Sheeran dará su primer concierto en Uruguay en febrero

El cantante y compositor británico Ed Sheeran (27) irá por primera vez a Uruguay para dar un concierto el 20 de febrero de 2019 en el estadio Centenario de Montevideo, anunciaron hoy fuentes oficiales. Luego, el artista tocará en el Campo Argentino de Polo el sábado 23 de febrero.

Las entradas para asistir al espectáculo del que fue el artista de mayor éxito comercial en el mundo en el 2017 se pondrán a la venta a partir del próximo 2 de noviembre, aunque estarán disponibles en preventa a partir del 29 de octubre, según un comunicado de AM Producciones, responsable del concierto. 

El espectáculo que traerá Sheeran al país austral es parte de la gira Divide, que empezó en marzo de 2017 y concluirá en agosto de 2019, a través de la cual el inglés de 27 años promociona su último disco homónimo, lanzado el pasado año. 

Solo en 2018, esta gira vendió más de 4.400.000 de entradas en todo el mundo y recaudó más de 384 millones de dólares, mientras que el álbum Divide fue el más vendido de 2017, superando 15 millones de copias. 

Antes que la gira entrara en su tramo final en 2019, Sheeran "quería ir a Uruguay para despedirse de sus fanáticos" en una cita que contará con una "producción completa" que incluye, además de guitarras, 16 semirremolques, destaca el comunicado. 

Con más de 38 millones de copias vendidas de sus tres discos de estudio hasta la fecha, Sheeran es uno de los artistas que más éxitos acumula desde la publicación de su primer álbum, + (Plus) (2011), con éxitos como Thinking Out Loud o Shape of You, que es el tema más reproducido en la historia de Spotify.

Fuente: EFE.

Las más leídas

1

MasterChef: la hirientes frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

Pampita habló del escándalo de Marcelo Tinelli y fue tajante: "Espero que todos sus problemas se resuelvan"

3

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

4

Se separaron Eva de Dominico y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Ed Sheeran

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald lanzó su nueva canción La Locura. Foto: Universal Music Argentina.
POP ROCK EXPLOSIVO

Olivia Wald desató “La Locura”, canción con la que inició una nueva era musical

Ángela Torres reveló a qué edad dejó el colegio y sorprendió a todos (Luzu TV)
NO VIAJA A BARILOCHE

Ángela Torres reveló a qué edad dejó el colegio y sorprendió a todos

Sabrina Rojas fulminó a la China Suárez tras su cruce con Yanina Latorre: “Es tan mediática como...”
SE METIÓ EN LA POLÉMICA

Sabrina Rojas fulminó a la China Suárez tras su cruce con Yanina Latorre: “Es tan mediática como...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olivia Wald desató “La Locura”, canción con la que inició una nueva era musical
  • Ángela Torres reveló a qué edad dejó el colegio y sorprendió a todos
  • Sabrina Rojas fulminó a la China Suárez tras su cruce con Yanina Latorre: “Es tan mediática como...”
  • La Joaqui reveló cómo fue su infancia, sus inicios con la droga y cómo Cazzu la ayudó en un momento clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit