ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El británico Ed Sheeran dará su primer concierto en Uruguay en febrero y luego tocará en Argentina

24 de octubre 2018, 16:54hs
El británico Ed Sheeran dará su primer concierto en Uruguay en febrero
El británico Ed Sheeran dará su primer concierto en Uruguay en febrero
Seguinos en Google

El cantante y compositor británico Ed Sheeran (27) irá por primera vez a Uruguay para dar un concierto el 20 de febrero de 2019 en el estadio Centenario de Montevideo, anunciaron hoy fuentes oficiales. Luego, el artista tocará en el Campo Argentino de Polo el sábado 23 de febrero.

Las entradas para asistir al espectáculo del que fue el artista de mayor éxito comercial en el mundo en el 2017 se pondrán a la venta a partir del próximo 2 de noviembre, aunque estarán disponibles en preventa a partir del 29 de octubre, según un comunicado de AM Producciones, responsable del concierto. 

El espectáculo que traerá Sheeran al país austral es parte de la gira Divide, que empezó en marzo de 2017 y concluirá en agosto de 2019, a través de la cual el inglés de 27 años promociona su último disco homónimo, lanzado el pasado año. 

Solo en 2018, esta gira vendió más de 4.400.000 de entradas en todo el mundo y recaudó más de 384 millones de dólares, mientras que el álbum Divide fue el más vendido de 2017, superando 15 millones de copias. 

Antes que la gira entrara en su tramo final en 2019, Sheeran "quería ir a Uruguay para despedirse de sus fanáticos" en una cita que contará con una "producción completa" que incluye, además de guitarras, 16 semirremolques, destaca el comunicado. 

Con más de 38 millones de copias vendidas de sus tres discos de estudio hasta la fecha, Sheeran es uno de los artistas que más éxitos acumula desde la publicación de su primer álbum, + (Plus) (2011), con éxitos como Thinking Out Loud o Shape of You, que es el tema más reproducido en la historia de Spotify.

Fuente: EFE.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Ed Sheeran

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto, de novia con Fede Bal: reveló quién dijo el primer “te amo”
"UY, DI UN MONTÓN DE INFORMACIÓN"

Evelyn Botto, de novia con Fede Bal: reveló quién dijo el primer “te amo”

Zaira Nara con sus hijos y las nenas de Wanda Nara y Mauro Icardi en las playas de Punta del Este (Fotos: RS Fotos).
FOTOS EXCLUSIVAS

Tras el escándalo con Robert Strom, Zaira Nara se refugió en Uruguay con sus hijos y las nenas de Wanda Nara

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
AMOR EN PUERTA

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto, de novia con Fede Bal: reveló quién dijo el primer “te amo”
  • Tras el escándalo con Robert Strom, Zaira Nara se refugió en Uruguay con sus hijos y las nenas de Wanda Nara
  • Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
  • Copa de camarones, la receta de verano ideal para acompañar con vino blanco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit