ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El británico Ed Sheeran dará su primer concierto en Uruguay en febrero y luego tocará en Argentina

24 de octubre 2018, 16:54hs
El británico Ed Sheeran dará su primer concierto en Uruguay en febrero
El británico Ed Sheeran dará su primer concierto en Uruguay en febrero
Seguinos en

El cantante y compositor británico Ed Sheeran (27) irá por primera vez a Uruguay para dar un concierto el 20 de febrero de 2019 en el estadio Centenario de Montevideo, anunciaron hoy fuentes oficiales. Luego, el artista tocará en el Campo Argentino de Polo el sábado 23 de febrero.

Las entradas para asistir al espectáculo del que fue el artista de mayor éxito comercial en el mundo en el 2017 se pondrán a la venta a partir del próximo 2 de noviembre, aunque estarán disponibles en preventa a partir del 29 de octubre, según un comunicado de AM Producciones, responsable del concierto. 

El espectáculo que traerá Sheeran al país austral es parte de la gira Divide, que empezó en marzo de 2017 y concluirá en agosto de 2019, a través de la cual el inglés de 27 años promociona su último disco homónimo, lanzado el pasado año. 

Solo en 2018, esta gira vendió más de 4.400.000 de entradas en todo el mundo y recaudó más de 384 millones de dólares, mientras que el álbum Divide fue el más vendido de 2017, superando 15 millones de copias. 

Antes que la gira entrara en su tramo final en 2019, Sheeran "quería ir a Uruguay para despedirse de sus fanáticos" en una cita que contará con una "producción completa" que incluye, además de guitarras, 16 semirremolques, destaca el comunicado. 

Con más de 38 millones de copias vendidas de sus tres discos de estudio hasta la fecha, Sheeran es uno de los artistas que más éxitos acumula desde la publicación de su primer álbum, + (Plus) (2011), con éxitos como Thinking Out Loud o Shape of You, que es el tema más reproducido en la historia de Spotify.

Fuente: EFE.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

5

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Temas de la nota

Ed Sheeran

Más notas sobre Espectáculos

La beba disfrutó de una tarde de pileta junto a su mamá
Fuente: Instagram @ailencova
Día de spa

Las postales más felices de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova, en sus vacaciones

Ailin Tokman con María Laura Santillán
Valiente relato

Ailin Tokman rompió el silencio: contó el abuso sexual que sufrió a los 15 años

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las postales más felices de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova, en sus vacaciones
  • Ailin Tokman rompió el silencio: contó el abuso sexual que sufrió a los 15 años
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de julio de 2026
  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit