ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brisa, la melliza de Thiago de Gran Hermano explicó por qué no le gusta Daniela: "Siento que lo está usando"

La joven habló también sobre el desempeño de su hermano en el reality y aseguró que “la está pasando bien”.

23 de noviembre 2022, 22:29hs
Video Placeholder
Brisa, la hermana de Thiago de Gran Hermano, fulminó a Daniela
Seguinos en Google

Pese a que no destaca tanto como en sus primeros días en Gran Hermano, Thiago Medina logró ganar la prueba de liderazgo y por eso recibió un tremendo beso de Daniela, con quien venía avanzando en una relación que se formalizó así delante de todos.

Desde hace semanas, los seguidores del reality aseguran que a Daniela no le gusta Thiago y que solo lo usa para que su historia cobre interés y no sea eliminada por el voto popular si llega a ser nominada, aunque la hermana del joven opinó de igual manera en la TV.

Brisa, la hermana melliza de Thiago, fue entrevistada por LAM mientras esperaba para entrar al canal a hinchar por su hermano en la gala de eliminación, y confesó que el beso con Daniela le pareció “apasionado” y que creyó que “un poco más y se la comía”.

BRISA, LA HERMANA MELLIZA DE THIAGO OPINÓ SOBRE LAS INTENCIONES DE DANIELA CON EL JOVEN

Sin embargo, Brisa no se anduvo con vueltas a la hora de opinar sobre las intenciones de Daniela con Thiago y dejó en claro que ella no le gusta “porque siento que lo está usando. Y ahora que es líder, más se va a apoyar en él”.

Brisa confesó que cree que Daniela usa a su hermano “una banda”, aunque eso no afecta el desempeño del joven, al que ve “tranqui”.

"Siento que ella lo está usando. Y ahora que es líder, más se va a apoyar en él”

Cuando De Brito le contó que los eliminados aseguran que es “insportables” porque “no para de hablar desde que se levanta”, ella coincidió. “Él es así siempre”, dijo, aunque consideró que él “la está pasando bien, y eso es lo importante”.

Finalmente, De Brito y sus panelistas le consultaron a Brisa si alguna vez había visto chapar a su hermano, a lo que eslla contesto: “Sí, pero tan así no”.

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Thiago MedinaThiago de Gran Hermano 2022Daniela de Gran HermanoLAMGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit