ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brisa, la melliza de Thiago de Gran Hermano explicó por qué no le gusta Daniela: "Siento que lo está usando"

La joven habló también sobre el desempeño de su hermano en el reality y aseguró que “la está pasando bien”.

23 de noviembre 2022, 22:29hs
Video Placeholder
Brisa, la hermana de Thiago de Gran Hermano, fulminó a Daniela
Seguinos en Google

Pese a que no destaca tanto como en sus primeros días en Gran Hermano, Thiago Medina logró ganar la prueba de liderazgo y por eso recibió un tremendo beso de Daniela, con quien venía avanzando en una relación que se formalizó así delante de todos.

Desde hace semanas, los seguidores del reality aseguran que a Daniela no le gusta Thiago y que solo lo usa para que su historia cobre interés y no sea eliminada por el voto popular si llega a ser nominada, aunque la hermana del joven opinó de igual manera en la TV.

Brisa, la hermana melliza de Thiago, fue entrevistada por LAM mientras esperaba para entrar al canal a hinchar por su hermano en la gala de eliminación, y confesó que el beso con Daniela le pareció “apasionado” y que creyó que “un poco más y se la comía”.

BRISA, LA HERMANA MELLIZA DE THIAGO OPINÓ SOBRE LAS INTENCIONES DE DANIELA CON EL JOVEN

Sin embargo, Brisa no se anduvo con vueltas a la hora de opinar sobre las intenciones de Daniela con Thiago y dejó en claro que ella no le gusta “porque siento que lo está usando. Y ahora que es líder, más se va a apoyar en él”.

Brisa confesó que cree que Daniela usa a su hermano “una banda”, aunque eso no afecta el desempeño del joven, al que ve “tranqui”.

"Siento que ella lo está usando. Y ahora que es líder, más se va a apoyar en él”

Cuando De Brito le contó que los eliminados aseguran que es “insportables” porque “no para de hablar desde que se levanta”, ella coincidió. “Él es así siempre”, dijo, aunque consideró que él “la está pasando bien, y eso es lo importante”.

Finalmente, De Brito y sus panelistas le consultaron a Brisa si alguna vez había visto chapar a su hermano, a lo que eslla contesto: “Sí, pero tan así no”.

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

La Reini impactó con un radical cambio de look y sorprendió a todos sus seguidores: “Hasta que un día volví”

4

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Thiago MedinaThiago de Gran Hermano 2022Daniela de Gran HermanoLAMGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Gala y Fito Páez (Fotos: Instagram @fitopaezmusica y @socastiglione)

“Te amo”: el posteo de Fito Páez a Sofía Gala que encendió rumores de romance

Un fallo judicial que permitió a un empleado quedarse con miles de dólares depositados por error (Foto generada con IA)

Le depositaron 330 veces su sueldo, renunció y la Justicia lo dejó quedarse con todo

Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale
SU OPINIÓN

Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Te amo”: el posteo de Fito Páez a Sofía Gala que encendió rumores de romance
  • Le depositaron 330 veces su sueldo, renunció y la Justicia lo dejó quedarse con todo
  • Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale
  • Dani La Chepi se metió los dedos en la nariz y terminó de la peor manera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit