ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brisa, la melliza de Thiago de Gran Hermano explicó por qué no le gusta Daniela: "Siento que lo está usando"

La joven habló también sobre el desempeño de su hermano en el reality y aseguró que “la está pasando bien”.

23 de noviembre 2022, 22:29hs
Video Placeholder
Brisa, la hermana de Thiago de Gran Hermano, fulminó a Daniela
Seguinos en Google

Pese a que no destaca tanto como en sus primeros días en Gran Hermano, Thiago Medina logró ganar la prueba de liderazgo y por eso recibió un tremendo beso de Daniela, con quien venía avanzando en una relación que se formalizó así delante de todos.

Desde hace semanas, los seguidores del reality aseguran que a Daniela no le gusta Thiago y que solo lo usa para que su historia cobre interés y no sea eliminada por el voto popular si llega a ser nominada, aunque la hermana del joven opinó de igual manera en la TV.

Brisa, la hermana melliza de Thiago, fue entrevistada por LAM mientras esperaba para entrar al canal a hinchar por su hermano en la gala de eliminación, y confesó que el beso con Daniela le pareció “apasionado” y que creyó que “un poco más y se la comía”.

BRISA, LA HERMANA MELLIZA DE THIAGO OPINÓ SOBRE LAS INTENCIONES DE DANIELA CON EL JOVEN

Sin embargo, Brisa no se anduvo con vueltas a la hora de opinar sobre las intenciones de Daniela con Thiago y dejó en claro que ella no le gusta “porque siento que lo está usando. Y ahora que es líder, más se va a apoyar en él”.

Brisa confesó que cree que Daniela usa a su hermano “una banda”, aunque eso no afecta el desempeño del joven, al que ve “tranqui”.

"Siento que ella lo está usando. Y ahora que es líder, más se va a apoyar en él”

Cuando De Brito le contó que los eliminados aseguran que es “insportables” porque “no para de hablar desde que se levanta”, ella coincidió. “Él es así siempre”, dijo, aunque consideró que él “la está pasando bien, y eso es lo importante”.

Finalmente, De Brito y sus panelistas le consultaron a Brisa si alguna vez había visto chapar a su hermano, a lo que eslla contesto: “Sí, pero tan así no”.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Thiago MedinaThiago de Gran Hermano 2022Daniela de Gran HermanoLAMGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Cuando el año escolar avanza y las temperaturas comienzan a descender, el vestuario adquiere un rol aún más relevante dentro de la rutina diaria. Las jornadas se vuelven más largas, los trayectos al colegio se realizan en horarios de frío intenso y la necesidad de abrigo se vuelve constante.
¡A PREPARARSE!

Prendas clave para enfrentar el invierno escolar con comodidad y continuidad

Por Brand News Team
Moria Casán contó que Sofía Gala fue picada por un agua viva y terminó en el hospital
"NUNCA SINTIÓ UN DOLOR SEMEJANTE"

Moria Casán contó que Sofía Gala fue picada por un agua viva y terminó en el hospital

Así fue la romántica propuesta de casamiento de Julieta Nair Calvo. CRÉDITO: INSTAGRAM
HERMOSO

Julieta Nair Calvo confirmó su compromiso: así fue la romántica propuesta de casamiento que emocionó en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó
  • Prendas clave para enfrentar el invierno escolar con comodidad y continuidad
  • Moria Casán contó que Sofía Gala fue picada por un agua viva y terminó en el hospital
  • Julieta Nair Calvo confirmó su compromiso: así fue la romántica propuesta de casamiento que emocionó en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit