ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brisa, la melliza de Thiago de Gran Hermano explicó por qué no le gusta Daniela: "Siento que lo está usando"

La joven habló también sobre el desempeño de su hermano en el reality y aseguró que “la está pasando bien”.

23 de noviembre 2022, 22:29hs
Video Placeholder
Brisa, la hermana de Thiago de Gran Hermano, fulminó a Daniela
Seguinos en Google

Pese a que no destaca tanto como en sus primeros días en Gran Hermano, Thiago Medina logró ganar la prueba de liderazgo y por eso recibió un tremendo beso de Daniela, con quien venía avanzando en una relación que se formalizó así delante de todos.

Desde hace semanas, los seguidores del reality aseguran que a Daniela no le gusta Thiago y que solo lo usa para que su historia cobre interés y no sea eliminada por el voto popular si llega a ser nominada, aunque la hermana del joven opinó de igual manera en la TV.

Brisa, la hermana melliza de Thiago, fue entrevistada por LAM mientras esperaba para entrar al canal a hinchar por su hermano en la gala de eliminación, y confesó que el beso con Daniela le pareció “apasionado” y que creyó que “un poco más y se la comía”.

BRISA, LA HERMANA MELLIZA DE THIAGO OPINÓ SOBRE LAS INTENCIONES DE DANIELA CON EL JOVEN

Sin embargo, Brisa no se anduvo con vueltas a la hora de opinar sobre las intenciones de Daniela con Thiago y dejó en claro que ella no le gusta “porque siento que lo está usando. Y ahora que es líder, más se va a apoyar en él”.

Brisa confesó que cree que Daniela usa a su hermano “una banda”, aunque eso no afecta el desempeño del joven, al que ve “tranqui”.

"Siento que ella lo está usando. Y ahora que es líder, más se va a apoyar en él”

Cuando De Brito le contó que los eliminados aseguran que es “insportables” porque “no para de hablar desde que se levanta”, ella coincidió. “Él es así siempre”, dijo, aunque consideró que él “la está pasando bien, y eso es lo importante”.

Finalmente, De Brito y sus panelistas le consultaron a Brisa si alguna vez había visto chapar a su hermano, a lo que eslla contesto: “Sí, pero tan así no”.

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Thiago MedinaThiago de Gran Hermano 2022Daniela de Gran HermanoLAMGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Web
DEJÓ TODO EN CLARO

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

Foto: Instagram (@agusbernasconi07 y @wanda_nara)
NO DEJÓ LUGAR A LA DUDA

Agus Bernasconi tomó distancia de Wanda Nara y publicó un contundente mensaje en Instagram que lo dice todo

Filtran más imágenes que desmienten a Wanda Nara y Martín Migueles: la reacción de Maxi López
IN FRAGANTI

Filtran más imágenes que desmienten a Wanda Nara y Martín Migueles: la reacción de Maxi López

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 14/05/26 - INVITADOS: PAULA BERNINI, MIRIAM LANZONI Y ANÍBAL PACHANO
  • La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta
  • Agus Bernasconi tomó distancia de Wanda Nara y publicó un contundente mensaje en Instagram que lo dice todo
  • Propofol: el escabroso testimonio en la causa contra Fini Lanusse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit