ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brindis por partida doble para Araceli González: "Además de festejar mi cumple, celebro que hace un año dejé de fumar"

Unas de las actrices más queridas y deseadas de la Argentina, se mostró feliz en una fecha especial por varios motivos. ¡Mirá!

19 de junio 2015, 19:19hs
Seguinos en Google

Este viernes 19 de junio no es un día más para Araceli González, ya que está festejando el día de su cumpleaños rodeada de sus afectos y familiares. 

Además, desde las primeras horas de la mañana, la actriz que viene de cosechar un éxito con Guapas -la tira de El Trece que se consagró con el último Martín Fierro de Oro- comenzó a recibir una lista eterna de mensajes de cariño por parte de sus pares y del público que la sigue. 

De esta manera, Araceli comienza sus 48 años feliz (¡y más sexy que nunca!) por su presente junto a su esposo Fabián Mazzei y sus hijos, Florencia Torrente y Tomás (éste último, fruto de su relación con Adrián Suar).

Como si eso fuera poco, también tiene otro motivo para brindar que la llena de felicidad y habla de su fortaleza a la hora de tomar decisiones: "¡Hoy, además de festejar mi cumple! Festejo que hace un año dejé de fumar! #estoyFeliz", escribió en su cuenta de Twitter e Instagram. 

Por supuesto, las felicitaciones y deseos porque este día lo transcurra de la manera más especial posible, no tardaron en llegar y varios famosos no quisieron dejar de homenajearla en su día. 

Hoy además de festejar mi cumple! Festejo q hace un año deje de fumar! #estoyFeliz 👏🏻🎉🎂🎈🎊🎁se… https://t.co/l0PDKjdNTY

— Araceli Gonzalez (@araceli_g) June 19, 2015

¡Felicidades Araceli!

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Araceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica
¡TREMENDO!

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro
SU ADVERTENCIA

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción
YA DIO QUE HABLAR

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica
  • El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro
  • Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción
  • ¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit