ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brindis por partida doble para Araceli González: "Además de festejar mi cumple, celebro que hace un año dejé de fumar"

Unas de las actrices más queridas y deseadas de la Argentina, se mostró feliz en una fecha especial por varios motivos. ¡Mirá!

19 de junio 2015, 19:19hs
Seguinos en Google

Este viernes 19 de junio no es un día más para Araceli González, ya que está festejando el día de su cumpleaños rodeada de sus afectos y familiares. 

Además, desde las primeras horas de la mañana, la actriz que viene de cosechar un éxito con Guapas -la tira de El Trece que se consagró con el último Martín Fierro de Oro- comenzó a recibir una lista eterna de mensajes de cariño por parte de sus pares y del público que la sigue. 

De esta manera, Araceli comienza sus 48 años feliz (¡y más sexy que nunca!) por su presente junto a su esposo Fabián Mazzei y sus hijos, Florencia Torrente y Tomás (éste último, fruto de su relación con Adrián Suar).

Como si eso fuera poco, también tiene otro motivo para brindar que la llena de felicidad y habla de su fortaleza a la hora de tomar decisiones: "¡Hoy, además de festejar mi cumple! Festejo que hace un año dejé de fumar! #estoyFeliz", escribió en su cuenta de Twitter e Instagram. 

Por supuesto, las felicitaciones y deseos porque este día lo transcurra de la manera más especial posible, no tardaron en llegar y varios famosos no quisieron dejar de homenajearla en su día. 

Hoy además de festejar mi cumple! Festejo q hace un año deje de fumar! #estoyFeliz 👏🏻🎉🎂🎈🎊🎁se… https://t.co/l0PDKjdNTY

— Araceli Gonzalez (@araceli_g) June 19, 2015

¡Felicidades Araceli!

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Araceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

Brian Caruso
MIRÁ

Qué fue de la vida de Gamuza, el personaje de “Cebollitas” que marcó a toda una generación

Laurita Fernández reveló las incómodas charlas que tuvo con Matías Busquet antes de blanquear: “Muchos chats”
PRUEBAS DE FUEGO

Laurita Fernández reveló las incómodas charlas que tuvo con Matías Busquet antes de blanquear: “Muchos chats”

Prohibido subir al altillo. (Foto: Prensa)
AGENDA

Prohibido subir al altillo: comedia negra sobre deseo y miedo en la isla Macedonio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué fue de la vida de Gamuza, el personaje de “Cebollitas” que marcó a toda una generación
  • Bella Hadid volvió a marcar tendencia en Cannes y Saint-Tropez con una apuesta minimalista y sofisticada
  • Laurita Fernández reveló las incómodas charlas que tuvo con Matías Busquet antes de blanquear: “Muchos chats”
  • Prohibido subir al altillo: comedia negra sobre deseo y miedo en la isla Macedonio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit