ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brindis por partida doble para Araceli González: "Además de festejar mi cumple, celebro que hace un año dejé de fumar"

Unas de las actrices más queridas y deseadas de la Argentina, se mostró feliz en una fecha especial por varios motivos. ¡Mirá!

19 de junio 2015, 19:19hs
Seguinos en Google

Este viernes 19 de junio no es un día más para Araceli González, ya que está festejando el día de su cumpleaños rodeada de sus afectos y familiares. 

Además, desde las primeras horas de la mañana, la actriz que viene de cosechar un éxito con Guapas -la tira de El Trece que se consagró con el último Martín Fierro de Oro- comenzó a recibir una lista eterna de mensajes de cariño por parte de sus pares y del público que la sigue. 

De esta manera, Araceli comienza sus 48 años feliz (¡y más sexy que nunca!) por su presente junto a su esposo Fabián Mazzei y sus hijos, Florencia Torrente y Tomás (éste último, fruto de su relación con Adrián Suar).

Como si eso fuera poco, también tiene otro motivo para brindar que la llena de felicidad y habla de su fortaleza a la hora de tomar decisiones: "¡Hoy, además de festejar mi cumple! Festejo que hace un año dejé de fumar! #estoyFeliz", escribió en su cuenta de Twitter e Instagram. 

Por supuesto, las felicitaciones y deseos porque este día lo transcurra de la manera más especial posible, no tardaron en llegar y varios famosos no quisieron dejar de homenajearla en su día. 

Hoy además de festejar mi cumple! Festejo q hace un año deje de fumar! #estoyFeliz 👏🏻🎉🎂🎈🎊🎁se… https://t.co/l0PDKjdNTY

— Araceli Gonzalez (@araceli_g) June 19, 2015

¡Felicidades Araceli!

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Araceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit