Brindis por partida doble para Araceli González: "Además de festejar mi cumple, celebro que hace un año dejé de fumar" - Ciudad Magazine

Brindis por partida doble para Araceli González: "Además de festejar mi cumple, celebro que hace un año dejé de fumar"

Unas de las actrices más queridas y deseadas de la Argentina, se mostró feliz en una fecha especial por varios motivos. ¡Mirá!

Este viernes 19 de junio no es un día más para Araceli González, ya que está festejando el día de su cumpleaños rodeada de sus afectos y familiares. 

Además, desde las primeras horas de la mañana, la actriz que viene de cosechar un éxito con Guapas -la tira de El Trece que se consagró con el último Martín Fierro de Oro- comenzó a recibir una lista eterna de mensajes de cariño por parte de sus pares y del público que la sigue. 

De esta manera, Araceli comienza sus 48 años feliz (¡y más sexy que nunca!) por su presente junto a su esposo Fabián Mazzei y sus hijos, Florencia Torrente y Tomás (éste último, fruto de su relación con Adrián Suar).

Como si eso fuera poco, también tiene otro motivo para brindar que la llena de felicidad y habla de su fortaleza a la hora de tomar decisiones: "¡Hoy, además de festejar mi cumple! Festejo que hace un año dejé de fumar! #estoyFeliz", escribió en su cuenta de Twitter e Instagram

Por supuesto, las felicitaciones y deseos porque este día lo transcurra de la manera más especial posible, no tardaron en llegar y varios famosos no quisieron dejar de homenajearla en su día. 

 

¡Felicidades Araceli!

TE PUEDE INTERESAR