ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brindis por partida doble para Araceli González: "Además de festejar mi cumple, celebro que hace un año dejé de fumar"

Unas de las actrices más queridas y deseadas de la Argentina, se mostró feliz en una fecha especial por varios motivos. ¡Mirá!

19 de junio 2015, 19:19hs
Seguinos en Google

Este viernes 19 de junio no es un día más para Araceli González, ya que está festejando el día de su cumpleaños rodeada de sus afectos y familiares. 

Además, desde las primeras horas de la mañana, la actriz que viene de cosechar un éxito con Guapas -la tira de El Trece que se consagró con el último Martín Fierro de Oro- comenzó a recibir una lista eterna de mensajes de cariño por parte de sus pares y del público que la sigue. 

De esta manera, Araceli comienza sus 48 años feliz (¡y más sexy que nunca!) por su presente junto a su esposo Fabián Mazzei y sus hijos, Florencia Torrente y Tomás (éste último, fruto de su relación con Adrián Suar).

Como si eso fuera poco, también tiene otro motivo para brindar que la llena de felicidad y habla de su fortaleza a la hora de tomar decisiones: "¡Hoy, además de festejar mi cumple! Festejo que hace un año dejé de fumar! #estoyFeliz", escribió en su cuenta de Twitter e Instagram. 

Por supuesto, las felicitaciones y deseos porque este día lo transcurra de la manera más especial posible, no tardaron en llegar y varios famosos no quisieron dejar de homenajearla en su día. 

Hoy además de festejar mi cumple! Festejo q hace un año deje de fumar! #estoyFeliz 👏🏻🎉🎂🎈🎊🎁se… https://t.co/l0PDKjdNTY

— Araceli Gonzalez (@araceli_g) June 19, 2015

¡Felicidades Araceli!

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Araceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

Qué beneficios tiene tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma (foto IA)
LOS BENEFICIOS

Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno

Arroz con leche cremoso: la receta (Foto IA)
UN CLÁSICO

Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla

Por qué Danelik de Gran Hermano rompió en llanto (captura de TikTok)
SORPRESIVO

El video de Danelik de Gran Hermano que revolucionó las redes: “Me hacen estallar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno
  • Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla
  • El video de Danelik de Gran Hermano que revolucionó las redes: “Me hacen estallar”
  • Profundo dolor de Silvina Escudero por la muerte de su perra Mulata: “Un pedazo de mi corazón se va con vos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit