ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian volvió a la casa de Gran Hermano 2015, palpitó la gran final con un divertido recital... ¡y se sumaron los exparticipantes!

El cantante sorprendió a los finalistas y a los exhermanitos invitados por sus compañeros, con un increíble show ¡Mirá!

25 de septiembre 2015, 21:49hs
Video Placeholder

Menos de una semana separa a los cuatro finalistas de la gran final de Gran Hermano 2015, que se llevará a cabo el próximo el 30 de septiembre. Con ánimos de calentar de motores, la producción les preparó una linda sorpresa a los protagonistas de esta historia y a los exparticipantes que eligieron los chicos para que los acompañen hasta el sábado: un increíble recital de Brian Lanzelotta. 

Uno de los más queridos por sus compañeros, con una carrera como cantante en ascenso, brindó un show junto a su banda Olinda donde repasó sus grandes éxitos: Lo intento, Ángel, Se parte sola y Chica brasileña.

De esta manera, los jóvenes compartieron un lindo momento, a pocos días de finalizar esta edición que dio mucho que hablar. Por su parte, Pamela David, los panelistas y el resto de los hermanitos bailaron desde el estudio de América, donde hacían El Debate de Gran Hermano.

Como bonus track, la conductora invitó al resto del grupo a que se unan a la celebración organizado en el cuarto rojo de la casa y, al compás de la música, predominaron las risas y las ganas de pasarla bien... lejos de toda pelea.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Brian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit