Brian volvió a la casa de Gran Hermano 2015, palpitó la gran final con un divertido recital... ¡y se sumaron los exparticipantes!

El cantante sorprendió a los finalistas y a los exhermanitos invitados por sus compañeros, con un increíble show ¡Mirá!

Brian volvió a la casa de Gran Hermano 2015 y palpitó la gran final con un divertido recital

Menos de una semana separa a los cuatro finalistas de la gran final de Gran Hermano 2015, que se llevará a cabo el próximo el 30 de septiembre. Con ánimos de calentar de motores, la producción les preparó una linda sorpresa a los protagonistas de esta historia y a los exparticipantes que eligieron los chicos para que los acompañen hasta el sábado: un increíble recital de Brian Lanzelotta

Uno de los más queridos por sus compañeros, con una carrera como cantante en ascenso, brindó un show junto a su banda Olinda donde repasó sus grandes éxitos: Lo intento, Ángel, Se parte sola y Chica brasileña.

De esta manera, los jóvenes compartieron un lindo momento, a pocos días de finalizar esta edición que dio mucho que hablar. Por su parte, Pamela David, los panelistas y el resto de los hermanitos bailaron desde el estudio de América, donde hacían El Debate de Gran Hermano.

Como bonus track, la conductora invitó al resto del grupo a que se unan a la celebración organizado en el cuarto rojo de la casa y, al compás de la música, predominaron las risas y las ganas de pasarla bien... lejos de toda pelea.