ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian volvió a la casa de Gran Hermano 2015, palpitó la gran final con un divertido recital... ¡y se sumaron los exparticipantes!

El cantante sorprendió a los finalistas y a los exhermanitos invitados por sus compañeros, con un increíble show ¡Mirá!

25 de septiembre 2015, 21:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Menos de una semana separa a los cuatro finalistas de la gran final de Gran Hermano 2015, que se llevará a cabo el próximo el 30 de septiembre. Con ánimos de calentar de motores, la producción les preparó una linda sorpresa a los protagonistas de esta historia y a los exparticipantes que eligieron los chicos para que los acompañen hasta el sábado: un increíble recital de Brian Lanzelotta. 

Uno de los más queridos por sus compañeros, con una carrera como cantante en ascenso, brindó un show junto a su banda Olinda donde repasó sus grandes éxitos: Lo intento, Ángel, Se parte sola y Chica brasileña.

De esta manera, los jóvenes compartieron un lindo momento, a pocos días de finalizar esta edición que dio mucho que hablar. Por su parte, Pamela David, los panelistas y el resto de los hermanitos bailaron desde el estudio de América, donde hacían El Debate de Gran Hermano.

Como bonus track, la conductora invitó al resto del grupo a que se unan a la celebración organizado en el cuarto rojo de la casa y, al compás de la música, predominaron las risas y las ganas de pasarla bien... lejos de toda pelea.

Las más leídas

1

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: "Te autorizo a que me comas la boca"

2

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Brian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 8 de mayo de 2026
  • Christopher Nolan estrenó el segundo tráiler de La Odisea con ganas de más Premios Oscar
  • Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe
  • Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit