ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian volvió a la casa de Gran Hermano 2015, palpitó la gran final con un divertido recital... ¡y se sumaron los exparticipantes!

El cantante sorprendió a los finalistas y a los exhermanitos invitados por sus compañeros, con un increíble show ¡Mirá!

25 de septiembre 2015, 21:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Menos de una semana separa a los cuatro finalistas de la gran final de Gran Hermano 2015, que se llevará a cabo el próximo el 30 de septiembre. Con ánimos de calentar de motores, la producción les preparó una linda sorpresa a los protagonistas de esta historia y a los exparticipantes que eligieron los chicos para que los acompañen hasta el sábado: un increíble recital de Brian Lanzelotta. 

Uno de los más queridos por sus compañeros, con una carrera como cantante en ascenso, brindó un show junto a su banda Olinda donde repasó sus grandes éxitos: Lo intento, Ángel, Se parte sola y Chica brasileña.

De esta manera, los jóvenes compartieron un lindo momento, a pocos días de finalizar esta edición que dio mucho que hablar. Por su parte, Pamela David, los panelistas y el resto de los hermanitos bailaron desde el estudio de América, donde hacían El Debate de Gran Hermano.

Como bonus track, la conductora invitó al resto del grupo a que se unan a la celebración organizado en el cuarto rojo de la casa y, al compás de la música, predominaron las risas y las ganas de pasarla bien... lejos de toda pelea.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

4

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Brian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Taboada (Foto: captura Intrusos)
TREMENDO

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”
PUSO TODO

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

Evelyn Von Brocke, Guille Barrios y Nancy Duré (Fotos: Movilpress)
TENSIÓN TOTAL

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul
  • Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”
  • Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra
  • MasterChef Celebrity 2026: cuándo será la gran final y cómo será su desenlace

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit