ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian presentó su clip, Marian se puso celosa y retrucó: "Quiero ser tu bailarina y hacerte videos hot"

Luego de publicar una selfie desde la cama, él dio a conocer Se parte sola y ella reprobó las imágenes porque estaba con muchas chicas sexies.

26 de septiembre 2015, 17:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La relación comenzó dentro de la casa de Gran Hermano y se reanudó fuera del reality. Marian Farjat y Brian Lanzelotta se reencontraron, dejaron de lados sus diferencias y volvieron a elegirse.

Celosos confesos, la pareja visitó Pasión de sábado y no tardó en regalarle a la audiencia una típica escena llena de reproches, indirectas ¡y amor!

El joven de La Tablada arribó al programa musical de América con el objetivo de presentar el videoclip de Se parte sola, canción en la que interactuó con lindas y numerosas bailarinas con poquita ropa.

"Me gusta la canción, no el video. Yo quiero ser tu bailarina, yo te hago los videos hot", dijo Marian tras ver el videoclip de Brian.

Antes de ver el material audiovisual y fiel a su personalidad desinhibida, Marian emitió un comentario pícaro: "Están todas las chicas en tanga, mostrando el traste (…) No quiero ver el video, soy muy celosa. Igual lo re banco, es trabajo, pero veo su carita con todos trasteas alrededor de él…".

Acto siguiente, él acotó con una sonrisa: "Es todo absolutamente profesional (...) Está lindo el video".

Luego de dar a conocer el nuevo videoclip, Marian arrojó una atrevida propuesta para que su novio no vuelva a cantar con bellas mujeres a su lado: "Me gusta la canción, no el video. Yo quiero ser tu bailarina, yo te hago los videos hot", pronunció y dio una pequeña muestra de su sensual baile junto a Brian, quien horas antes había compartido en Twitter una selfie romántica con su chica –desnudos- desde la cama.

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

La infidelidad fue lo de menos: el problema de Gonzalo Valenzuela que hartó a Kika Silva

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

Temas de la nota

Brian LanzelottaMarian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Rabas crujientes y sabrosas, una receta que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
¡FELICIDADES!

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar
  • Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad
  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit