ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian presentó su clip, Marian se puso celosa y retrucó: "Quiero ser tu bailarina y hacerte videos hot"

Luego de publicar una selfie desde la cama, él dio a conocer Se parte sola y ella reprobó las imágenes porque estaba con muchas chicas sexies.

26 de septiembre 2015, 17:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La relación comenzó dentro de la casa de Gran Hermano y se reanudó fuera del reality. Marian Farjat y Brian Lanzelotta se reencontraron, dejaron de lados sus diferencias y volvieron a elegirse.

Celosos confesos, la pareja visitó Pasión de sábado y no tardó en regalarle a la audiencia una típica escena llena de reproches, indirectas ¡y amor!

El joven de La Tablada arribó al programa musical de América con el objetivo de presentar el videoclip de Se parte sola, canción en la que interactuó con lindas y numerosas bailarinas con poquita ropa.

"Me gusta la canción, no el video. Yo quiero ser tu bailarina, yo te hago los videos hot", dijo Marian tras ver el videoclip de Brian.

Antes de ver el material audiovisual y fiel a su personalidad desinhibida, Marian emitió un comentario pícaro: "Están todas las chicas en tanga, mostrando el traste (…) No quiero ver el video, soy muy celosa. Igual lo re banco, es trabajo, pero veo su carita con todos trasteas alrededor de él…".

Acto siguiente, él acotó con una sonrisa: "Es todo absolutamente profesional (...) Está lindo el video".

Luego de dar a conocer el nuevo videoclip, Marian arrojó una atrevida propuesta para que su novio no vuelva a cantar con bellas mujeres a su lado: "Me gusta la canción, no el video. Yo quiero ser tu bailarina, yo te hago los videos hot", pronunció y dio una pequeña muestra de su sensual baile junto a Brian, quien horas antes había compartido en Twitter una selfie romántica con su chica –desnudos- desde la cama.

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Brian LanzelottaMarian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
EL FINAL

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit