ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian presentó su clip, Marian se puso celosa y retrucó: "Quiero ser tu bailarina y hacerte videos hot"

Luego de publicar una selfie desde la cama, él dio a conocer Se parte sola y ella reprobó las imágenes porque estaba con muchas chicas sexies.

26 de septiembre 2015, 17:13hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación comenzó dentro de la casa de Gran Hermano y se reanudó fuera del reality. Marian Farjat y Brian Lanzelotta se reencontraron, dejaron de lados sus diferencias y volvieron a elegirse.

Celosos confesos, la pareja visitó Pasión de sábado y no tardó en regalarle a la audiencia una típica escena llena de reproches, indirectas ¡y amor!

El joven de La Tablada arribó al programa musical de América con el objetivo de presentar el videoclip de Se parte sola, canción en la que interactuó con lindas y numerosas bailarinas con poquita ropa.

"Me gusta la canción, no el video. Yo quiero ser tu bailarina, yo te hago los videos hot", dijo Marian tras ver el videoclip de Brian.

Antes de ver el material audiovisual y fiel a su personalidad desinhibida, Marian emitió un comentario pícaro: "Están todas las chicas en tanga, mostrando el traste (…) No quiero ver el video, soy muy celosa. Igual lo re banco, es trabajo, pero veo su carita con todos trasteas alrededor de él…".

Acto siguiente, él acotó con una sonrisa: "Es todo absolutamente profesional (...) Está lindo el video".

Luego de dar a conocer el nuevo videoclip, Marian arrojó una atrevida propuesta para que su novio no vuelva a cantar con bellas mujeres a su lado: "Me gusta la canción, no el video. Yo quiero ser tu bailarina, yo te hago los videos hot", pronunció y dio una pequeña muestra de su sensual baile junto a Brian, quien horas antes había compartido en Twitter una selfie romántica con su chica –desnudos- desde la cama.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Brian LanzelottaMarian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit