ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian presentó su clip, Marian se puso celosa y retrucó: "Quiero ser tu bailarina y hacerte videos hot"

Luego de publicar una selfie desde la cama, él dio a conocer Se parte sola y ella reprobó las imágenes porque estaba con muchas chicas sexies.

26 de septiembre 2015, 17:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La relación comenzó dentro de la casa de Gran Hermano y se reanudó fuera del reality. Marian Farjat y Brian Lanzelotta se reencontraron, dejaron de lados sus diferencias y volvieron a elegirse.

Celosos confesos, la pareja visitó Pasión de sábado y no tardó en regalarle a la audiencia una típica escena llena de reproches, indirectas ¡y amor!

El joven de La Tablada arribó al programa musical de América con el objetivo de presentar el videoclip de Se parte sola, canción en la que interactuó con lindas y numerosas bailarinas con poquita ropa.

"Me gusta la canción, no el video. Yo quiero ser tu bailarina, yo te hago los videos hot", dijo Marian tras ver el videoclip de Brian.

Antes de ver el material audiovisual y fiel a su personalidad desinhibida, Marian emitió un comentario pícaro: "Están todas las chicas en tanga, mostrando el traste (…) No quiero ver el video, soy muy celosa. Igual lo re banco, es trabajo, pero veo su carita con todos trasteas alrededor de él…".

Acto siguiente, él acotó con una sonrisa: "Es todo absolutamente profesional (...) Está lindo el video".

Luego de dar a conocer el nuevo videoclip, Marian arrojó una atrevida propuesta para que su novio no vuelva a cantar con bellas mujeres a su lado: "Me gusta la canción, no el video. Yo quiero ser tu bailarina, yo te hago los videos hot", pronunció y dio una pequeña muestra de su sensual baile junto a Brian, quien horas antes había compartido en Twitter una selfie romántica con su chica –desnudos- desde la cama.

Las más leídas

1

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Brian LanzelottaMarian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • It: Welcome to Derry: la escena más aterradora que dejó la precuela que arrasó en streaming
  • Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming
  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit