ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian no quiere seguir con Marian de Gran Hermano y se lo quiere comunicar ¡a través de un cuarto rojo!: "Estoy enamorado de ella, pero me alejo"

El participante expulsado por la producción dijo que siente cosas por su novia, pero no continuará la relación afuera.

04 de agosto 2015, 16:03hs
Video Placeholder

Brian Lanzelotta se convirtió en el primer expulsado de la historia de Gran Hermano en la Argentina por un episodio de violencia (agredió a su novia, Marian), además de romper el aislamiento al salir de la casa. Sin embargo, ambos se despidieron con la promesa de que su amor podía continuar afuera del juego.

Con la familia de ambos en contra de la relación y con "los celos" como protagonistas de la pareja, el joven de La Tablada visitó Intrusos y reflexionó sobre el futuro del noviazgo. "Estoy enamorado de Marian, yo sé lo que siento y por eso mismo es que me alejo. No quiero lastimarme ni lastimarla. No imagino una relación con ella, pero eso no quiere decir que no la quiera. Somos muy distintos", dijo.

"Estoy enamorado de Marian, yo sé lo que siento y por eso mismo es que me alejo. No quiero lastimarme ni lastimarla. No imagino una relación con ella... Somos muy distintos", dijo Brian.

Por otro lado, Brian sostuvo que descuidó su sueño de ganar por cuidar el juego de Marian. Hoy, fuera de competencia, volvió a revalidar su postura: "No quiero que hablen mal de Marian, no quiero que se la mate, también se lo dije a mi familia. Hoy tengo la oportunidad de estar acá y el que estuvo con ella soy yo; la culpa es de los dos, la pelea la hicimos los dos, la relación la hicimos los dos y la relación la tenemos que terminar los dos", expresó, y manifestó su deseo de tener un cuarto rojo con su pareja para ponerle punto final al amor. "No es mala idea", acotó Rial, de cara a la próxima gala de expulsión, que finalmente será el viernes a las 21 horas.

Inmediatamente, ante la muestra de conformidad del conductor, el joven repensó y asumió que eso podría afectar anímicamente a Marian y no quiere dañarla: "Pero también tengo miedo de que ella se ponga peor por eso y que yo me vaya y se quede mal".

Con la decisión de no continuar la relación afuera de cámaras, Brian agregó: "Hoy yo te digo que no quiero estar con ella, pero cuando salga y venga a hablar conmigo se va a hacer difícil  (…) No quiero que ella me esté esperando adentro, que salga y se encuentre con algo que por ahí no va a ser. No quiero acomodarme sólo yo, quiero que ella no quede mal. Fuimos los dos".

¿Qué pasará cuando Brian y Marian se vuelvan a ver?

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

China Suárez cruzó a Yanina Latorre tras sus críticas a Mauro Icardi y tuvo una tremenda respuesta

3

El desesperado pedido de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli que estremeció: “Salí ya de...”

4

Cande Tinelli sorprendió con una frase lapidaria contra Paula Robles y Guillermina Valdés

5

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

Temas de la nota

Brian LanzelottaMarian FarjatJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Nico Vázquez y Dai Fernández. Foto: Instagram Nico Vázquez
LLEGÓ EL DÍA

Nico Vázquez y Dai Fernández blanquearon su romance con una foto en Nueva York

Eva De Dominici y Eduardo Cruz: se separaron tras ocho años y un hijo en común
LO CONFIRMÓ

Eva De Dominici y Eduardo Cruz: se separaron tras ocho años y un hijo en común

Foto: Instagram (@marcelotinelli)
DIO QUE HABLAR

El fuerte posteo que Tinelli compartió en las redes, en medio de su drama familiar: “Miren su propia vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez y Dai Fernández blanquearon su romance con una foto en Nueva York
  • Eva De Dominici y Eduardo Cruz: se separaron tras ocho años y un hijo en común
  • El fuerte posteo que Tinelli compartió en las redes, en medio de su drama familiar: “Miren su propia vida”
  • MasterChef: las hirientes frases de Germán Martitegui que hicieron renunciar a Eugenia Tobal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit