ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian no quiere seguir con Marian de Gran Hermano y se lo quiere comunicar ¡a través de un cuarto rojo!: "Estoy enamorado de ella, pero me alejo"

El participante expulsado por la producción dijo que siente cosas por su novia, pero no continuará la relación afuera.

04 de agosto 2015, 16:03hs
Video Placeholder

Brian Lanzelotta se convirtió en el primer expulsado de la historia de Gran Hermano en la Argentina por un episodio de violencia (agredió a su novia, Marian), además de romper el aislamiento al salir de la casa. Sin embargo, ambos se despidieron con la promesa de que su amor podía continuar afuera del juego.

Con la familia de ambos en contra de la relación y con "los celos" como protagonistas de la pareja, el joven de La Tablada visitó Intrusos y reflexionó sobre el futuro del noviazgo. "Estoy enamorado de Marian, yo sé lo que siento y por eso mismo es que me alejo. No quiero lastimarme ni lastimarla. No imagino una relación con ella, pero eso no quiere decir que no la quiera. Somos muy distintos", dijo.

"Estoy enamorado de Marian, yo sé lo que siento y por eso mismo es que me alejo. No quiero lastimarme ni lastimarla. No imagino una relación con ella... Somos muy distintos", dijo Brian.

Por otro lado, Brian sostuvo que descuidó su sueño de ganar por cuidar el juego de Marian. Hoy, fuera de competencia, volvió a revalidar su postura: "No quiero que hablen mal de Marian, no quiero que se la mate, también se lo dije a mi familia. Hoy tengo la oportunidad de estar acá y el que estuvo con ella soy yo; la culpa es de los dos, la pelea la hicimos los dos, la relación la hicimos los dos y la relación la tenemos que terminar los dos", expresó, y manifestó su deseo de tener un cuarto rojo con su pareja para ponerle punto final al amor. "No es mala idea", acotó Rial, de cara a la próxima gala de expulsión, que finalmente será el viernes a las 21 horas.

Inmediatamente, ante la muestra de conformidad del conductor, el joven repensó y asumió que eso podría afectar anímicamente a Marian y no quiere dañarla: "Pero también tengo miedo de que ella se ponga peor por eso y que yo me vaya y se quede mal".

Con la decisión de no continuar la relación afuera de cámaras, Brian agregó: "Hoy yo te digo que no quiero estar con ella, pero cuando salga y venga a hablar conmigo se va a hacer difícil  (…) No quiero que ella me esté esperando adentro, que salga y se encuentre con algo que por ahí no va a ser. No quiero acomodarme sólo yo, quiero que ella no quede mal. Fuimos los dos".

¿Qué pasará cuando Brian y Marian se vuelvan a ver?

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Brian LanzelottaMarian FarjatJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Íñigo Quintero . Foto: gentileza de prensa.
POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA

Iñigo Quintero llega a Buenos Aires con su gira internacional “El Sitio de Siempre”: cuándo y dónde es el show

Thiago Medina. (Foto: @thi4go_km)
NO APTO PARA IMPRESIONABLES

Impactantes fotos de Thiago Medina: “Gracias a estas cicatrices sigo vivo”

L-Gante se chapó a una famosa actriz y Moria Casán la chicaneó: “Está regalada”
MAÑANEROS

L-Gante se chapó a una famosa actriz y Moria Casán la chicaneó: “Está regalada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impactantes fotos de Thiago Medina: “Gracias a estas cicatrices sigo vivo”
  • L-Gante se chapó a una famosa actriz y Moria Casán la chicaneó: “Está regalada”
  • Para Eso Estamos: karaoke improvisado
  • Viernes Trece: cómo asegurarte un buen outfit

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit