ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian no quería hablar de su relación con Marian y Pamela David lo invitó a retirarse de El Debate de GH: "Te lo pido bien, mañana te espero"

A la conductora no le cayó en gracia que su panelista se niegue a hablar de la relación con su ex y prefirió no forzarlo a permanecer incómodo.

23 de junio 2016, 22:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de ser expulsada de la casa de Gran Hermano 2016, Marian Farjat estuvo en El Debate y quedó cara a cara con su exnovio Brian Lanzelotta. La explosiva participante se explayó sobre los momentos hot que protagonizó en su corta estadía con los participantes de esta temporada, mientras el cantante de cumbia soportó en silencio estoico su relato, lo que terminó haciendo que Pamela David pierda la paciencia.

"¿Hay posibilidad de que vuelvan con Marian?", le preguntó Pamela a Brian, quien se mantuvo durante todo el programa con un gesto de tristeza. "Prefiero no opinar si me permitís", respondió el panelista, cortante.

"¿Hay posibilidad de que vuelvan?", le preguntó Pamela a Brian, quien se mantuvo durante todo el programa con un gesto de tristeza. "Prefiero no opinar si me permitís", respondió Lanzelotta, cortante. Pero como el debate continuaba y el exparticipante no estaba dispuesto a participar de la charla, la conductora lo invitó a irse.

"Se está mezclando lo personal con el juego. Brian se ganó nuestro respeto y nuestro cariño… Te lo pido bien, yo sé que estás laburando y mañana te espero con el cariño de siempre", le dijo Pamela. "Mi relación personal con Marian yo la voy a hablar, yo le avisé que después íbamos a tener una charla. Acá yo vine a hablar del juego", aseguró él. "Mañana seguimos hablando del juego, ahora vamos a hablar con Marian… Si esto te pone mal, no te vas a quedar acá diciendo ‘no opino’”, siguió la conductora sin levantar la voz, pero firme. "Te estoy dando la libertad Brian para que vayas. Vaya, vaya. Muchas gracias, te esperamos mañana, te queremos", dijo, mientras el chico de La Tablada se marchaba del piso.

"Mi relación personal con Marian yo la voy a hablar, yo le avisé que después íbamos a tener una charla. Acá yo vine a hablar del juego", aseguró Brian. "Mañana seguimos hablando del juego, ahora vamos a hablar con Marian… Si esto te pone mal, no te vas a quedar acá diciendo ‘no opino’”, le remarcó Pamela. "Te estoy dando la libertad Brian para que vayas. Vaya, vaya. Muchas gracias, te esperamos mañana, te queremos", agregó, mientras el cantante se marchaba del piso.

Unos minutos después, Pamela explicó por qué decidió darle la libertad a Brian para no participar del programa de ese día: "Acaba de pasar algo tremendo. Brian se puso mal y la quería ‘caratear’. Los que lo conocemos sabemos que no está pasando un buen momento", finalizó.

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto

3

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

4

El desconsuelo de Yanina Latorre en LAM: el motivo de su llanto en vivo

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Brian LanzelottaPamela David

Más notas sobre Espectáculos

El audio que revela cómo Martín Redrado pagaba el colegio de Matilda: la prueba que lo deja expuesto
ASÍ ACORDABAN

El audio que revela cómo Martín Redrado pagaba el colegio de Matilda: la prueba que lo deja expuesto

Qué Tupé: entre verdades y mentiras
ESPACIO PUBLICITARIO

Qué Tupé: entre verdades y mentiras

Por Brand News Team
Esto Queda Acá: ¿actuación para un Oscar?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: ¿actuación para un Oscar?

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El audio que revela cómo Martín Redrado pagaba el colegio de Matilda: la prueba que lo deja expuesto
  • Qué Tupé: entre verdades y mentiras
  • Esto Queda Acá: ¿actuación para un Oscar?
  • Para Eso Estamos: ¿qué peli es?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit