ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian no quería hablar de su relación con Marian y Pamela David lo invitó a retirarse de El Debate de GH: "Te lo pido bien, mañana te espero"

A la conductora no le cayó en gracia que su panelista se niegue a hablar de la relación con su ex y prefirió no forzarlo a permanecer incómodo.

23 de junio 2016, 22:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de ser expulsada de la casa de Gran Hermano 2016, Marian Farjat estuvo en El Debate y quedó cara a cara con su exnovio Brian Lanzelotta. La explosiva participante se explayó sobre los momentos hot que protagonizó en su corta estadía con los participantes de esta temporada, mientras el cantante de cumbia soportó en silencio estoico su relato, lo que terminó haciendo que Pamela David pierda la paciencia.

"¿Hay posibilidad de que vuelvan con Marian?", le preguntó Pamela a Brian, quien se mantuvo durante todo el programa con un gesto de tristeza. "Prefiero no opinar si me permitís", respondió el panelista, cortante.

"¿Hay posibilidad de que vuelvan?", le preguntó Pamela a Brian, quien se mantuvo durante todo el programa con un gesto de tristeza. "Prefiero no opinar si me permitís", respondió Lanzelotta, cortante. Pero como el debate continuaba y el exparticipante no estaba dispuesto a participar de la charla, la conductora lo invitó a irse.

"Se está mezclando lo personal con el juego. Brian se ganó nuestro respeto y nuestro cariño… Te lo pido bien, yo sé que estás laburando y mañana te espero con el cariño de siempre", le dijo Pamela. "Mi relación personal con Marian yo la voy a hablar, yo le avisé que después íbamos a tener una charla. Acá yo vine a hablar del juego", aseguró él. "Mañana seguimos hablando del juego, ahora vamos a hablar con Marian… Si esto te pone mal, no te vas a quedar acá diciendo ‘no opino’”, siguió la conductora sin levantar la voz, pero firme. "Te estoy dando la libertad Brian para que vayas. Vaya, vaya. Muchas gracias, te esperamos mañana, te queremos", dijo, mientras el chico de La Tablada se marchaba del piso.

"Mi relación personal con Marian yo la voy a hablar, yo le avisé que después íbamos a tener una charla. Acá yo vine a hablar del juego", aseguró Brian. "Mañana seguimos hablando del juego, ahora vamos a hablar con Marian… Si esto te pone mal, no te vas a quedar acá diciendo ‘no opino’”, le remarcó Pamela. "Te estoy dando la libertad Brian para que vayas. Vaya, vaya. Muchas gracias, te esperamos mañana, te queremos", agregó, mientras el cantante se marchaba del piso.

Unos minutos después, Pamela explicó por qué decidió darle la libertad a Brian para no participar del programa de ese día: "Acaba de pasar algo tremendo. Brian se puso mal y la quería ‘caratear’. Los que lo conocemos sabemos que no está pasando un buen momento", finalizó.

Las más leídas

1

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Brian LanzelottaPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
ESTREMECEDOR

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Barby Silenzi y Elenita Delgado
QUE DOLOR

La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
CLARITA

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina
  • Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
  • Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit