ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian y Marian volvieron a discutir ¡por "culpa" de la voluptuosa cola de Belén!

Los jóvenes tuvieron un entredicho luego de que él mirara de más a su compañerita de reality. Video.

29 de julio 2015, 11:32hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con la salida de Maypi y Mariano de Gran Hermano, sólo un romance quedó en pie en la casa más famosa del país: el de Brian y Marian, pareja que aporta escenas fogosas e incalculables peleas al show.

En esta oportunidad, los jóvenes protagonizaron un breve, pero filoso, entredicho a raíz de... ¡la exuberante cola de Belén!

"Voy al baño. ¿Querés venir conmigo para ver si le miro el ort... a Belu?", dijo él, tras la escena de celos de Marian.

Brian fue al baño, coincidió con su compañera, quien estaba prácticamente desnuda (su remera no llegó a ocultar su parte trasera), él miró ¡y Marian lo pescó!

Acto siguiente, llegó el reclamo. "Voy al baño. ¿Querés venir conmigo para ver si le miro el ort... a Belu?", dijo él, tras la necesidad de volver al lugar de la discordia. Ella, celosa confesa, se levantó de la cama y lo escoltó: "Sí, te voy a acompañar", dijo. Pero lo que obtuvo fue una advertencia de su novio: "Yo te veo hablar otra vez con Matías, Nico o Fernando a solas y te pego un voleo en el ort... ¿Escuchaste? Hacete la zorrita, que yo también me voy a hacer el zorro", expresó con enojo.

¡Estos "hermanitos" no tienen paz!

Las más leídas

1

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

2

Filtraron la invitación a la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: conocela

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Belen de Gran Hermano 2015Brian de Gran Hermano 2015Marian de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rodrilussich y @santidelmoro)
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Santiago del Moro tras la final de Gran Hermano: “La conducción fue de sus peores trabajos”

Carmiña Masi habló de “fraude al público” tras la final de Gran Hermano y evalúa hacer juicio
TREMENDO

Carmiña Masi habló de “fraude al público” tras la final de Gran Hermano y evalúa hacer juicio

La furia de Candela Arizaga con Facundo Moyano por sus infidelidades: “Yo lo defiendo y él lleva minas al hotel”
TREMENDO

La furia de Candela Arizaga con Facundo Moyano por sus infidelidades: “Yo lo defiendo y él lleva minas al hotel”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich fulminó a Santiago del Moro tras la final de Gran Hermano: “La conducción fue de sus peores trabajos”
  • Carmiña Masi habló de “fraude al público” tras la final de Gran Hermano y evalúa hacer juicio
  • La furia de Candela Arizaga con Facundo Moyano por sus infidelidades: “Yo lo defiendo y él lleva minas al hotel”
  • La China Suárez estalló tras las críticas por sus fotos en bikini: “Soy cuadrada, no tengo cintura, pero estoy buenísima igual”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit