ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian y Marian volvieron a discutir ¡por "culpa" de la voluptuosa cola de Belén!

Los jóvenes tuvieron un entredicho luego de que él mirara de más a su compañerita de reality. Video.

29 de julio 2015, 11:32hs
Video Placeholder

Con la salida de Maypi y Mariano de Gran Hermano, sólo un romance quedó en pie en la casa más famosa del país: el de Brian y Marian, pareja que aporta escenas fogosas e incalculables peleas al show.

En esta oportunidad, los jóvenes protagonizaron un breve, pero filoso, entredicho a raíz de... ¡la exuberante cola de Belén!

"Voy al baño. ¿Querés venir conmigo para ver si le miro el ort... a Belu?", dijo él, tras la escena de celos de Marian.

Brian fue al baño, coincidió con su compañera, quien estaba prácticamente desnuda (su remera no llegó a ocultar su parte trasera), él miró ¡y Marian lo pescó!

Acto siguiente, llegó el reclamo. "Voy al baño. ¿Querés venir conmigo para ver si le miro el ort... a Belu?", dijo él, tras la necesidad de volver al lugar de la discordia. Ella, celosa confesa, se levantó de la cama y lo escoltó: "Sí, te voy a acompañar", dijo. Pero lo que obtuvo fue una advertencia de su novio: "Yo te veo hablar otra vez con Matías, Nico o Fernando a solas y te pego un voleo en el ort... ¿Escuchaste? Hacete la zorrita, que yo también me voy a hacer el zorro", expresó con enojo.

¡Estos "hermanitos" no tienen paz!

Las más leídas

1

Julieta Cardinali habló de la crisis de su marca de ropa y Mirtha Legrand la dejó muda

2

Julieta Cardinali reveló qué carrera universitaria eligió su hija y dejó sin palabras a Mirtha Legrand

3

Tini Stoessel le lanzó un duro MENSAJE a Marcelo Tinelli en plena INTERNA familiar

4

Mariano Iúdica analizó la CRISIS familiar de Marcelo Tinelli por las DEUDAS y fue LAPIDARIO

5

Lola Latorre explicó por qué se presentó como “doctora” y generó polémica en las redes

Temas de la nota

Belen de Gran Hermano 2015Brian de Gran Hermano 2015Marian de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial renunció a Argenzuela (Foto: Radio 10)
SORPRENDIÓ A TODOS

Jorge Rial anunció en vivo su renuncia a Argenzuela y explicó los motivos

De Dua Lipa a Pampita y Zaira Nara: así vivieron los famosos el Superclásico
TUNEADOS

De Dua Lipa a Pampita y Zaira Nara: así vivieron los famosos el Superclásico de Boca-River en la bombonera

Roxette: de qué murió la cantante Marie Fredriksson

Roxette: de qué murió la cantante Marie Fredriksson

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial anunció en vivo su renuncia a Argenzuela y explicó los motivos
  • De Dua Lipa a Pampita y Zaira Nara: así vivieron los famosos el Superclásico de Boca-River en la bombonera
  • Roxette: de qué murió la cantante Marie Fredriksson
  • Gabriela Acher se despide de “¿Qué hace una chica como YO en una edad como ESTA?”: cuándo es la última función

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit