ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian y Marian volvieron a discutir ¡por "culpa" de la voluptuosa cola de Belén!

Los jóvenes tuvieron un entredicho luego de que él mirara de más a su compañerita de reality. Video.

29 de julio 2015, 11:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con la salida de Maypi y Mariano de Gran Hermano, sólo un romance quedó en pie en la casa más famosa del país: el de Brian y Marian, pareja que aporta escenas fogosas e incalculables peleas al show.

En esta oportunidad, los jóvenes protagonizaron un breve, pero filoso, entredicho a raíz de... ¡la exuberante cola de Belén!

"Voy al baño. ¿Querés venir conmigo para ver si le miro el ort... a Belu?", dijo él, tras la escena de celos de Marian.

Brian fue al baño, coincidió con su compañera, quien estaba prácticamente desnuda (su remera no llegó a ocultar su parte trasera), él miró ¡y Marian lo pescó!

Acto siguiente, llegó el reclamo. "Voy al baño. ¿Querés venir conmigo para ver si le miro el ort... a Belu?", dijo él, tras la necesidad de volver al lugar de la discordia. Ella, celosa confesa, se levantó de la cama y lo escoltó: "Sí, te voy a acompañar", dijo. Pero lo que obtuvo fue una advertencia de su novio: "Yo te veo hablar otra vez con Matías, Nico o Fernando a solas y te pego un voleo en el ort... ¿Escuchaste? Hacete la zorrita, que yo también me voy a hacer el zorro", expresó con enojo.

¡Estos "hermanitos" no tienen paz!

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Belen de Gran Hermano 2015Brian de Gran Hermano 2015Marian de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
TENÍA 8 AÑOS

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
LO DIJO A CÁMARA

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”. (Foto: Facebook / Infozc)
INVESTIGACIÓN

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
  • Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
  • La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”
  • Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit