ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta volvió a convivir con su pareja, tras la reconciliación: "Hubo desconexión, pero nos volvimos a elegir"

El cantante contó que lograron superar la crisis y dejar atrás el durísimo año que los distanció.

13 de enero 2021, 07:17hs
Brian recompuso su relación con la mamá de su hija.
Brian recompuso su relación con la mamá de su hija.

A fines del 2020, Brian Lanzelotta y Mariana César tras una fuerte crisis de pareja y se alejaron. De hecho, dejaron de convivir para descomprimir la situación. Sin embargo, semanas después de haber tomado la decisión se dieron otra oportunidad.

Feliz por haber vuelto a convivir con la mamá de su hija, el cantante charló con la revista Paparazzi y remarcó que después de un año durísimo logró recomponer su relación de pareja y están reconciliados. "Fue un año duro. La pandemia, el laburo, estar todo el día encerrados, la bebé... Son un montón de cosas que hicieron que haya una desconexión. Lo bueno es que pudimos parar la pelota y mirar para adentro. Ver qué quiere uno del otro y nos volvimos a elegir. Queremos seguir llevando adelante esta familia que tenemos”, afirmó.

"Lo bueno es que pudimos parar la pelota y mirar para adentro. Ver qué quiere uno del otro y nos volvimos a elegir. Queremos seguir llevando adelante esta familia que tenemos”.

Si bien admitió que la crisis de pareja que les tocó atravesar fue fuerte, Lanzelotta remarcó que ya quedó en el pasado. “Tuvimos un distanciamiento, como lo suele haber en una pareja. Pero también hay mucho amor. Estamos intentándolo otra vez. Siempre que haya amor vale la pena, más cuando hay una familia e hijos. Estamos de vuelta, otra vez juntos”, celebró feliz.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Brian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
ESTRATEGIA AGRESIVA

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos
  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit