Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Brian Lanzelotta volvió a convivir con su pareja, tras la reconciliación: "Hubo desconexión, pero nos volvimos a elegir"

El cantante contó que lograron superar la crisis y dejar atrás el durísimo año que los distanció.

Brian recompuso su relación con la mamá de su hija.
Brian recompuso su relación con la mamá de su hija.

A fines del 2020, Brian Lanzelotta y Mariana César tras una fuerte crisis de pareja y se alejaron. De hecho, dejaron de convivir para descomprimir la situación. Sin embargo, semanas después de haber tomado la decisión se dieron otra oportunidad.

Feliz por haber vuelto a convivir con la mamá de su hija, el cantante charló con la revista Paparazzi y remarcó que después de un año durísimo logró recomponer su relación de pareja y están reconciliados. "Fue un año duro. La pandemia, el laburo, estar todo el día encerrados, la bebé... Son un montón de cosas que hicieron que haya una desconexión. Lo bueno es que pudimos parar la pelota y mirar para adentro. Ver qué quiere uno del otro y nos volvimos a elegir. Queremos seguir llevando adelante esta familia que tenemos”, afirmó.

"Lo bueno es que pudimos parar la pelota y mirar para adentro. Ver qué quiere uno del otro y nos volvimos a elegir. Queremos seguir llevando adelante esta familia que tenemos”.

Si bien admitió que la crisis de pareja que les tocó atravesar fue fuerte, Lanzelotta remarcó que ya quedó en el pasado. “Tuvimos un distanciamiento, como lo suele haber en una pareja. Pero también hay mucho amor. Estamos intentándolo otra vez. Siempre que haya amor vale la pena, más cuando hay una familia e hijos. Estamos de vuelta, otra vez juntos”, celebró feliz.