ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta viajó por primera vez en avión: mirá cómo vivió la previa y su miedo ¡desde el aire!

Ciudad.com acompañó al participante de Gran Hermano 2015 y cantante de Olinda en su primera experiencia en avión. ¡Mirá toda la intimidad!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
16 de octubre 2015, 17:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Brian Lanzelotta (26) va camino a ser uno de los pocos ex Gran Hermano que logran capitalizar la popularidad que da el reality. Desde que entró a la casa, el pibe de La Tablada tiene a su público fiel que ya fuera del reality lo sigue a sol y sombra en su carrera musical con la banda de cumbia Olinda y su relación con Marian Farjat (21).

En medio del furor de sus seguidores, Brian está visitando varias ciudades del país con su grupo musical, y en la mañana del viernes viajó por primera vez en su vida en avión. Ciudad.com lo acompañó en toda la previa con un divertido Periscope en vivo y luego el propio participante de GH 2015 subió a su canal de Youtube un video grabado desde el aire, en el que se lo ve muerto de miedo por su nueva experiencia.

Con muchos nervios, el cantante llegó a Aeropaque pasadas las 9 de la mañana y recibió a Ciudad.com, entre ansias y miedo por su nueva experiencia. "Estoy por ir a comprar pañales, creo que me voy a hacer encima", dijo Brian.

Respecto de su relación con Marian, Lanzelotta comentó: "Está todo muy bien con ella. Ahora la dejé durmiendo en mi casa, con mi mamá y mis hermanos, nos estamos llevando todos muy bien, tanto Marian con mi familia como yo con la suya. El plan de irnos a vivir juntos a Palermo está, pero tenemos que ver cómo hacemos para conseguir el departamento y eso. No nos queremos apurar".

Brian también respondió con seriedad sobre su posible paternidad de un niño de seis años: "Estoy hablando con la tía del nene, la hermana de su mamá, para poder hacer el examen de ADN y descubrir si es mi hijo. Con la mamá éramos compañeros de trabajo y después se casó con nuestro jefe y tuvo otra hija. No quiero que esto se mediatice, así que lo voy a hacer lo más privado posible, pero ya estoy en el tema".

Luego de desayunar en un bar de Aeroparque, Brian y sus compañeros de Olinda hicieron el check-in. En medio de la entrevista con Ciudad.com, pasó por atrás María Kodama, quien fuera la mujer de Jorge Luis Borges, en un particular cruce de mundos.

Tras la extensa charla con este sitio, los músicos subieron al primer piso para embarcar rumbo a Comodoro Rivadavia. Allí y en Caleta Olivia se presentarán en la noche del viernes. Pero la intimidad de su primer viaje no quedó ahí. Al llegar, Brian compartió un video de cómo vivió parte del vuelo. En las imágenes se lo ve súper nervioso y asustado en su primera experiencia en el aire.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

2

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

3

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló y una decisión inesperada

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Qué se puso Emilia que enojó a las esposas en la fiesta de la Selección

Temas de la nota

Brian de Gran Hermano 2015Brian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa
VA A DAR QUE HABLAR

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”
FIEL A SU ESTILO

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”

Lali y Pedro Rosemblat en el show de Fito Páez. Fotos: RS Fotos
MIRÁ

Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa
  • Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”
  • Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos
  • Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit