ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta viajó por primera vez en avión: mirá cómo vivió la previa y su miedo ¡desde el aire!

Ciudad.com acompañó al participante de Gran Hermano 2015 y cantante de Olinda en su primera experiencia en avión. ¡Mirá toda la intimidad!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
16 de octubre 2015, 17:16hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Brian Lanzelotta (26) va camino a ser uno de los pocos ex Gran Hermano que logran capitalizar la popularidad que da el reality. Desde que entró a la casa, el pibe de La Tablada tiene a su público fiel que ya fuera del reality lo sigue a sol y sombra en su carrera musical con la banda de cumbia Olinda y su relación con Marian Farjat (21).

En medio del furor de sus seguidores, Brian está visitando varias ciudades del país con su grupo musical, y en la mañana del viernes viajó por primera vez en su vida en avión. Ciudad.com lo acompañó en toda la previa con un divertido Periscope en vivo y luego el propio participante de GH 2015 subió a su canal de Youtube un video grabado desde el aire, en el que se lo ve muerto de miedo por su nueva experiencia.

Con muchos nervios, el cantante llegó a Aeropaque pasadas las 9 de la mañana y recibió a Ciudad.com, entre ansias y miedo por su nueva experiencia. "Estoy por ir a comprar pañales, creo que me voy a hacer encima", dijo Brian.

Respecto de su relación con Marian, Lanzelotta comentó: "Está todo muy bien con ella. Ahora la dejé durmiendo en mi casa, con mi mamá y mis hermanos, nos estamos llevando todos muy bien, tanto Marian con mi familia como yo con la suya. El plan de irnos a vivir juntos a Palermo está, pero tenemos que ver cómo hacemos para conseguir el departamento y eso. No nos queremos apurar".

Brian también respondió con seriedad sobre su posible paternidad de un niño de seis años: "Estoy hablando con la tía del nene, la hermana de su mamá, para poder hacer el examen de ADN y descubrir si es mi hijo. Con la mamá éramos compañeros de trabajo y después se casó con nuestro jefe y tuvo otra hija. No quiero que esto se mediatice, así que lo voy a hacer lo más privado posible, pero ya estoy en el tema".

Luego de desayunar en un bar de Aeroparque, Brian y sus compañeros de Olinda hicieron el check-in. En medio de la entrevista con Ciudad.com, pasó por atrás María Kodama, quien fuera la mujer de Jorge Luis Borges, en un particular cruce de mundos.

Tras la extensa charla con este sitio, los músicos subieron al primer piso para embarcar rumbo a Comodoro Rivadavia. Allí y en Caleta Olivia se presentarán en la noche del viernes. Pero la intimidad de su primer viaje no quedó ahí. Al llegar, Brian compartió un video de cómo vivió parte del vuelo. En las imágenes se lo ve súper nervioso y asustado en su primera experiencia en el aire.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Brian de Gran Hermano 2015Brian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Golpe judicial para Wanda Nara: Alex Caniggia fue sobreseído y va por una fortuna
LOS DETALLES

Golpe judicial para Wanda Nara: Alex Caniggia fue sobreseído y va por una fortuna

Un Sol Para los Chicos 2026 (Foto: Prensa).
CUENTA REGRESIVA

Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
QUÉ DIJO

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Golpe judicial para Wanda Nara: Alex Caniggia fue sobreseído y va por una fortuna
  • Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF
  • Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
  • Mafalda Inmersiva ya tiene fecha de estreno: cómo será la experiencia interactiva inspirada en la obra de Quino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit