Brian Lanzelotta viajó por primera vez en avión: mirá cómo vivió la previa y su miedo ¡desde el aire!

Ciudad.com acompañó al participante de Gran Hermano 2015 y cantante de Olinda en su primera experiencia en avión. ¡Mirá toda la intimidad!

¡Exclusivo! Brian Lanzelotta viajó por primera vez en avión: mirá cómo vivió la previa y su miedo ¡desde el aire!

Brian Lanzelotta (26) va camino a ser uno de los pocos ex Gran Hermano que logran capitalizar la popularidad que da el reality. Desde que entró a la casa, el pibe de La Tablada tiene a su público fiel que ya fuera del reality lo sigue a sol y sombra en su carrera musical con la banda de cumbia Olinda y su relación con Marian Farjat (21).

En medio del furor de sus seguidores, Brian está visitando varias ciudades del país con su grupo musical, y en la mañana del viernes viajó por primera vez en su vida en avión. Ciudad.com lo acompañó en toda la previa con un divertido Periscope en vivo y luego el propio participante de GH 2015 subió a su canal de Youtube un video grabado desde el aire, en el que se lo ve muerto de miedo por su nueva experiencia.

Con muchos nervios, el cantante llegó a Aeropaque pasadas las 9 de la mañana y recibió a Ciudad.com, entre ansias y miedo por su nueva experiencia. "Estoy por ir a comprar pañales, creo que me voy a hacer encima", dijo Brian.

Respecto de su relación con Marian, Lanzelotta comentó: "Está todo muy bien con ella. Ahora la dejé durmiendo en mi casa, con mi mamá y mis hermanos, nos estamos llevando todos muy bien, tanto Marian con mi familia como yo con la suya. El plan de irnos a vivir juntos a Palermo está, pero tenemos que ver cómo hacemos para conseguir el departamento y eso. No nos queremos apurar".

Brian también respondió con seriedad sobre su posible paternidad de un niño de seis años: "Estoy hablando con la tía del nene, la hermana de su mamá, para poder hacer el examen de ADN y descubrir si es mi hijo. Con la mamá éramos compañeros de trabajo y después se casó con nuestro jefe y tuvo otra hija. No quiero que esto se mediatice, así que lo voy a hacer lo más privado posible, pero ya estoy en el tema".

Luego de desayunar en un bar de Aeroparque, Brian y sus compañeros de Olinda hicieron el check-in. En medio de la entrevista con Ciudad.com, pasó por atrás María Kodama, quien fuera la mujer de Jorge Luis Borges, en un particular cruce de mundos.

Tras la extensa charla con este sitio, los músicos subieron al primer piso para embarcar rumbo a Comodoro Rivadavia. Allí y en Caleta Olivia se presentarán en la noche del viernes. Pero la intimidad de su primer viaje no quedó ahí. Al llegar, Brian compartió un video de cómo vivió parte del vuelo. En las imágenes se lo ve súper nervioso y asustado en su primera experiencia en el aire.

¡Mirá el video!