ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta viajó por primera vez en avión: mirá cómo vivió la previa y su miedo ¡desde el aire!

Ciudad.com acompañó al participante de Gran Hermano 2015 y cantante de Olinda en su primera experiencia en avión. ¡Mirá toda la intimidad!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
16 de octubre 2015, 17:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Brian Lanzelotta (26) va camino a ser uno de los pocos ex Gran Hermano que logran capitalizar la popularidad que da el reality. Desde que entró a la casa, el pibe de La Tablada tiene a su público fiel que ya fuera del reality lo sigue a sol y sombra en su carrera musical con la banda de cumbia Olinda y su relación con Marian Farjat (21).

En medio del furor de sus seguidores, Brian está visitando varias ciudades del país con su grupo musical, y en la mañana del viernes viajó por primera vez en su vida en avión. Ciudad.com lo acompañó en toda la previa con un divertido Periscope en vivo y luego el propio participante de GH 2015 subió a su canal de Youtube un video grabado desde el aire, en el que se lo ve muerto de miedo por su nueva experiencia.

Con muchos nervios, el cantante llegó a Aeropaque pasadas las 9 de la mañana y recibió a Ciudad.com, entre ansias y miedo por su nueva experiencia. "Estoy por ir a comprar pañales, creo que me voy a hacer encima", dijo Brian.

Respecto de su relación con Marian, Lanzelotta comentó: "Está todo muy bien con ella. Ahora la dejé durmiendo en mi casa, con mi mamá y mis hermanos, nos estamos llevando todos muy bien, tanto Marian con mi familia como yo con la suya. El plan de irnos a vivir juntos a Palermo está, pero tenemos que ver cómo hacemos para conseguir el departamento y eso. No nos queremos apurar".

Brian también respondió con seriedad sobre su posible paternidad de un niño de seis años: "Estoy hablando con la tía del nene, la hermana de su mamá, para poder hacer el examen de ADN y descubrir si es mi hijo. Con la mamá éramos compañeros de trabajo y después se casó con nuestro jefe y tuvo otra hija. No quiero que esto se mediatice, así que lo voy a hacer lo más privado posible, pero ya estoy en el tema".

Luego de desayunar en un bar de Aeroparque, Brian y sus compañeros de Olinda hicieron el check-in. En medio de la entrevista con Ciudad.com, pasó por atrás María Kodama, quien fuera la mujer de Jorge Luis Borges, en un particular cruce de mundos.

Tras la extensa charla con este sitio, los músicos subieron al primer piso para embarcar rumbo a Comodoro Rivadavia. Allí y en Caleta Olivia se presentarán en la noche del viernes. Pero la intimidad de su primer viaje no quedó ahí. Al llegar, Brian compartió un video de cómo vivió parte del vuelo. En las imágenes se lo ve súper nervioso y asustado en su primera experiencia en el aire.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Brian de Gran Hermano 2015Brian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @soyrada
EXCLUSIVO

Rada Aristarán reveló el insólito capricho infantil que cumplió en su casa: “Tengo un tobogán”

Por Estefania Lisi
Nicolás Cabré y Rocío Pardo mostraron el increíble living donde verán el Mundial (capturas de Instagram)
SU NIDITO DE AMOR

Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
INESPERADO

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rada Aristarán reveló el insólito capricho infantil que cumplió en su casa: “Tengo un tobogán”
  • MSHOW - Programa del 21/05/26 NATALIA OREIRO HABLA DE SU NUEVA PELÍCULA “NADA ENTRE LOS DOS”
  • Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial
  • Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit