ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta en #UnaTardeCon: "Hay una famosa que me gusta y me parece hermosa. Es Barbie Vélez, me parece la mujer más linda de la Argentina"

El cantante y participante de GH 2015 habló con el programa de Ciudad.com en Facebook Live y reveló a qué famosa quiere conquistar.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de agosto 2016, 15:07hs
Brian Lanzelotta estuvo en #UnaTardeCon, en vivo por Facebook Live.
Brian Lanzelotta estuvo en #UnaTardeCon, en vivo por Facebook Live.
Seguinos en

Luego de su intensa y, por momentos tormentosa, relación con Marian Farjat (21), Brian Lanzelotta (26) transita su primera etapa como soltero famoso.

Desde su salida de Gran Hermano 2015, el cantante había estado en pareja con su compañera de reality, pero tras una breve convivencia en el barrio de Palermo se separaron. Ahora Brian volvió a La Tablada y se mudó enfrente de la casa en la que viven sus hermanos. Además, continúa su carrera musical y pronto saldrá el video que grabó con la bella modelo Gisela Berger.

En el marco de la 11º edición de #UnaTardeCon…, el primer programa que se emite por Facebook Live, de lunes a viernes de 14 a 14.30 hs., Brian respondió todas las preguntas de los usuarios y también se prestó a jugar en todas las secciones que le propuso Ciudad.com.

Brian Lanzelotta: "Las fans no quieren, pero hay una famosa que me gusta y me parece hermosa, nada más. Es Barbie Vélez, es muy linda. La vi en persona el jueves pasado, en Endemol. La saludé y me fui, me dio vergüenza. Igual no está interesada hasta donde yo sé...".

Cuando le tocó contestar en #VerdadConsecuencia, la pregunta fue: "¿Es verdad que hay una famosa que te gusta mucho?". Fue ahí que Lanzelotta dijo: "Las fans no quieren, pero hay una famosa que me gusta y me parece hermosa, nada más. Es Barbie Vélez, es muy linda. La vi en persona el jueves pasado cuando yo estaba por entrar a El Debate y ella había ido a Endemol, que queda en el mismo lugar, a grabar su participación en La Peluquería de Don Mateo. Yo me estaba por maquillar y me la encontré antes, ja, ja. Me quería matar, tenía la cara hecha mierd... yo. La saludé y me fui, me dio vergüenza".

-¿La querés para algo serio?

-Eso hay que preguntárselo a ella. Igual no está interesada hasta donde yo sé...

-¿Barbie sería tu "permitido"?

-Para qué te voy a decir que no...

-¿Y Lali Espósito?

-También. Cuando estuve en Intrusos la última vez dije que las chicas más lindas de la Argentina son Barbie Vélez y Lali Espósito. Mientras más naturales sean las mujeres, mejor.

Luego, en #HacemeCaritas, que consiste en que cada entrevistado responda distintas preguntas con caritas de emojis, Lanzelotta dijo: "¿Qué balance hago del 2015, el año que me hice conocido en los medios? Elijo el emoji de carita riendo y con lágrimas. Hay que rescatar siempre lo bueno y por eso elijo la de la sonrisa con llanto. Me pasaron muchas cosas, buenas y malas. Es todo cuestión de energía, a veces cuesta. No es para hacerme la víctima pero desde chico que me vienen pasando cosas y siento que vienen palos, palos y palos. Pero pienso que nada ni nadie son indispensables. Hay cosas de las que se pueden volver y otras que no. Cuando hice el primer casting para Gran Hermano me preguntaron de dónde saco las ganas para levantarme con ganas todos los días y yo siempre contesto que tengo un hermano, Carlitos, que no camina ni corre, no habla nada pero tiene más ganas de vivir que todos nosotros juntos. Entonces, ¿cómo no le voy a poner el pecho yo? Ése es mi motor. Día a día aprendemos de él. A veces nos peleamos con una novia y nos queremos pegar un tiro y después nos damos cuenta de que hay cosas peores".

View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

Brian después se decidió por el emoji con dos corazones como ojos para resumir su relación de poco más de un año con Marian Farjat.

View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

Y también contestó con el emoji que mira para un costado cuando le preguntamos por Macarena Pérez, participante de Gran Hermano 2016, y con quien se rumoreó que había tenido un romance: "Es una muy linda chica pero no pasó nada con ella".

View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

Mirá la entrevista completa con Brian Lanzelotta en #UnaTardeCon por Facebook Live.

Brian Lanzelotta en #UnaTardeCon #11

Brian Lanzelotta en #UnaTardeCon #11

Posted by Ciudad Magazine on Monday, August 8, 2016

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Brian LanzelottaBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
TAJANTE

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
FUERTE

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita deslumbró en Miami con una bikini de guiño mundialista: blanca y celeste, súper sensual y en tendencia
  • Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
  • Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit