Brian Lanzelotta en #UnaTardeCon: "Hay una famosa que me gusta y me parece hermosa. Es Barbie Vélez, me parece la mujer más linda de la Argentina" - Ciudad Magazine

Brian Lanzelotta en #UnaTardeCon: "Hay una famosa que me gusta y me parece hermosa. Es Barbie Vélez, me parece la mujer más linda de la Argentina"

El cantante y participante de GH 2015 habló con el programa de Ciudad.com en Facebook Live y reveló a qué famosa quiere conquistar.

Brian Lanzelotta estuvo en #UnaTardeCon, en vivo por Facebook Live.

Luego de su intensa y, por momentos tormentosa, relación con Marian Farjat (21), Brian Lanzelotta (26) transita su primera etapa como soltero famoso.

Desde su salida de Gran Hermano 2015, el cantante había estado en pareja con su compañera de reality, pero tras una breve convivencia en el barrio de Palermo se separaron. Ahora Brian volvió a La Tablada y se mudó enfrente de la casa en la que viven sus hermanos. Además, continúa su carrera musical y pronto saldrá el video que grabó con la bella modelo Gisela Berger.

En el marco de la 11º edición de #UnaTardeCon…, el primer programa que se emite por Facebook Live, de lunes a viernes de 14 a 14.30 hs., Brian respondió todas las preguntas de los usuarios y también se prestó a jugar en todas las secciones que le propuso Ciudad.com.

Brian Lanzelotta: "Las fans no quieren, pero hay una famosa que me gusta y me parece hermosa, nada más. Es Barbie Vélez, es muy linda. La vi en persona el jueves pasado, en Endemol. La saludé y me fui, me dio vergüenza. Igual no está interesada hasta donde yo sé...".

Cuando le tocó contestar en #VerdadConsecuencia, la pregunta fue: "¿Es verdad que hay una famosa que te gusta mucho?". Fue ahí que Lanzelotta dijo: "Las fans no quieren, pero hay una famosa que me gusta y me parece hermosa, nada más. Es Barbie Vélez, es muy linda. La vi en persona el jueves pasado cuando yo estaba por entrar a El Debate y ella había ido a Endemol, que queda en el mismo lugar, a grabar su participación en La Peluquería de Don Mateo. Yo me estaba por maquillar y me la encontré antes, ja, ja. Me quería matar, tenía la cara hecha mierd... yo. La saludé y me fui, me dio vergüenza".

-¿La querés para algo serio?

-Eso hay que preguntárselo a ella. Igual no está interesada hasta donde yo sé...

-¿Barbie sería tu "permitido"?

-Para qué te voy a decir que no...

-¿Y Lali Espósito?

-También. Cuando estuve en Intrusos la última vez dije que las chicas más lindas de la Argentina son Barbie Vélez y Lali Espósito. Mientras más naturales sean las mujeres, mejor.

Luego, en #HacemeCaritas, que consiste en que cada entrevistado responda distintas preguntas con caritas de emojis, Lanzelotta dijo: "¿Qué balance hago del 2015, el año que me hice conocido en los medios? Elijo el emoji de carita riendo y con lágrimas. Hay que rescatar siempre lo bueno y por eso elijo la de la sonrisa con llanto. Me pasaron muchas cosas, buenas y malas. Es todo cuestión de energía, a veces cuesta. No es para hacerme la víctima pero desde chico que me vienen pasando cosas y siento que vienen palos, palos y palos. Pero pienso que nada ni nadie son indispensables. Hay cosas de las que se pueden volver y otras que no. Cuando hice el primer casting para Gran Hermano me preguntaron de dónde saco las ganas para levantarme con ganas todos los días y yo siempre contesto que tengo un hermano, Carlitos, que no camina ni corre, no habla nada pero tiene más ganas de vivir que todos nosotros juntos. Entonces, ¿cómo no le voy a poner el pecho yo? Ése es mi motor. Día a día aprendemos de él. A veces nos peleamos con una novia y nos queremos pegar un tiro y después nos damos cuenta de que hay cosas peores".

#UnaTardeCon @bryanoficialok

Una foto publicada por Ciudad.com (@ciudadcom) el

Brian después se decidió por el emoji con dos corazones como ojos para resumir su relación de poco más de un año con Marian Farjat.

#UnaTardeCon @bryanoficialok

Una foto publicada por Ciudad.com (@ciudadcom) el

Y también contestó con el emoji que mira para un costado cuando le preguntamos por Macarena Pérez, participante de Gran Hermano 2016, y con quien se rumoreó que había tenido un romance: "Es una muy linda chica pero no pasó nada con ella".

#UnaTardeCon @bryanoficialok

Una foto publicada por Ciudad.com (@ciudadcom) el

Mirá la entrevista completa con Brian Lanzelotta en #UnaTardeCon por Facebook Live.

TE PUEDE INTERESAR