ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta en #UnaTardeCon: "Hay una famosa que me gusta y me parece hermosa. Es Barbie Vélez, me parece la mujer más linda de la Argentina"

El cantante y participante de GH 2015 habló con el programa de Ciudad.com en Facebook Live y reveló a qué famosa quiere conquistar.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de agosto 2016, 15:07hs
Brian Lanzelotta estuvo en #UnaTardeCon, en vivo por Facebook Live.
Brian Lanzelotta estuvo en #UnaTardeCon, en vivo por Facebook Live.
Seguinos en Google

Luego de su intensa y, por momentos tormentosa, relación con Marian Farjat (21), Brian Lanzelotta (26) transita su primera etapa como soltero famoso.

Desde su salida de Gran Hermano 2015, el cantante había estado en pareja con su compañera de reality, pero tras una breve convivencia en el barrio de Palermo se separaron. Ahora Brian volvió a La Tablada y se mudó enfrente de la casa en la que viven sus hermanos. Además, continúa su carrera musical y pronto saldrá el video que grabó con la bella modelo Gisela Berger.

En el marco de la 11º edición de #UnaTardeCon…, el primer programa que se emite por Facebook Live, de lunes a viernes de 14 a 14.30 hs., Brian respondió todas las preguntas de los usuarios y también se prestó a jugar en todas las secciones que le propuso Ciudad.com.

Brian Lanzelotta: "Las fans no quieren, pero hay una famosa que me gusta y me parece hermosa, nada más. Es Barbie Vélez, es muy linda. La vi en persona el jueves pasado, en Endemol. La saludé y me fui, me dio vergüenza. Igual no está interesada hasta donde yo sé...".

Cuando le tocó contestar en #VerdadConsecuencia, la pregunta fue: "¿Es verdad que hay una famosa que te gusta mucho?". Fue ahí que Lanzelotta dijo: "Las fans no quieren, pero hay una famosa que me gusta y me parece hermosa, nada más. Es Barbie Vélez, es muy linda. La vi en persona el jueves pasado cuando yo estaba por entrar a El Debate y ella había ido a Endemol, que queda en el mismo lugar, a grabar su participación en La Peluquería de Don Mateo. Yo me estaba por maquillar y me la encontré antes, ja, ja. Me quería matar, tenía la cara hecha mierd... yo. La saludé y me fui, me dio vergüenza".

-¿La querés para algo serio?

-Eso hay que preguntárselo a ella. Igual no está interesada hasta donde yo sé...

-¿Barbie sería tu "permitido"?

-Para qué te voy a decir que no...

-¿Y Lali Espósito?

-También. Cuando estuve en Intrusos la última vez dije que las chicas más lindas de la Argentina son Barbie Vélez y Lali Espósito. Mientras más naturales sean las mujeres, mejor.

Luego, en #HacemeCaritas, que consiste en que cada entrevistado responda distintas preguntas con caritas de emojis, Lanzelotta dijo: "¿Qué balance hago del 2015, el año que me hice conocido en los medios? Elijo el emoji de carita riendo y con lágrimas. Hay que rescatar siempre lo bueno y por eso elijo la de la sonrisa con llanto. Me pasaron muchas cosas, buenas y malas. Es todo cuestión de energía, a veces cuesta. No es para hacerme la víctima pero desde chico que me vienen pasando cosas y siento que vienen palos, palos y palos. Pero pienso que nada ni nadie son indispensables. Hay cosas de las que se pueden volver y otras que no. Cuando hice el primer casting para Gran Hermano me preguntaron de dónde saco las ganas para levantarme con ganas todos los días y yo siempre contesto que tengo un hermano, Carlitos, que no camina ni corre, no habla nada pero tiene más ganas de vivir que todos nosotros juntos. Entonces, ¿cómo no le voy a poner el pecho yo? Ése es mi motor. Día a día aprendemos de él. A veces nos peleamos con una novia y nos queremos pegar un tiro y después nos damos cuenta de que hay cosas peores".

View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

Brian después se decidió por el emoji con dos corazones como ojos para resumir su relación de poco más de un año con Marian Farjat.

View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

Y también contestó con el emoji que mira para un costado cuando le preguntamos por Macarena Pérez, participante de Gran Hermano 2016, y con quien se rumoreó que había tenido un romance: "Es una muy linda chica pero no pasó nada con ella".

View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

Mirá la entrevista completa con Brian Lanzelotta en #UnaTardeCon por Facebook Live.

Brian Lanzelotta en #UnaTardeCon #11

Brian Lanzelotta en #UnaTardeCon #11

Posted by Ciudad Magazine on Monday, August 8, 2016

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Brian LanzelottaBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Emily Lucius y Rodrigo Valladares se casaron por civil (Fotos: Movilpress).
¡FELICIDADES!

Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil
  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit