ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta, tras hacerse un examen de ADN por paternidad: "En dos semanas voy a saber si soy papá de un chico de 8 años"

El cantante logró a través de la Justicia que se concretara el cotejo genético con el hijo de su exnovia. Y habló de su expectativa con Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de septiembre 2017, 18:00hs
Brian Lanzelotta, a punto de saber si es o no papá de un nene de 8 años. (Foto: Instagram)
Brian Lanzelotta, a punto de saber si es o no papá de un nene de 8 años. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Una de las principales razones por las cuales Brian Lanzelotta (28) ingresó a Gran Hermano 2015 fue para contar su historia de vida, y por sobre todo, conocer la verdad sobre una sospecha que le quita el sueño hace años: saber si es o no el papá del niño que tuvo hace ocho años su exnovia, al poco de separarse. El tiempo pasó y el miércoles el cantante logró someterse a un examen de ADN para cotejar su perfil genético con el del chico.

El camino no fue nada simple, según reveló Brian en una nota con Ciudad: "Tuve que contratar a un abogado, iniciar una causa, presentar pruebas y así pude conseguir el ADN". Aunque la espera continúa: "Recién en dos semanas como máximo voy a saber si soy el papá de un nene de ocho años".

"Lo conocí personalmente (al chico). Cuando lo vi, me paralicé. Hace ocho años vengo pensando en el momento en que lo viera, y cuando llegó, me quedé paralizado. No pude hacer nada".

Separado de Marian Farjat tras varios intentos fallidos de noviazgo, Brian se mostró optimista en cuanto al vínculo con la madre del nene en caso de que el análisis de sangre dictamine que es el padre biológico de la criatura. "Hoy por hoy, no hay relación con mi ex, pero está toda la buena predisposición para tener un buen vínculo en caso de que el chico sea mi hijo".

Hace dos años, Brian había contado del contacto que había tenido con la actual pareja de su exmujer y padre del niño. "Un día me lo crucé por mi casa e intercambiamos un par de opiniones. Él sabe que yo quiero hacerme el ADN. A la criatura la conozco por una foto. Yo necesito un papel que me diga 'negativo o positivo', mi corazón no me dice nada porque yo nunca lo vi". Aunque eso sí cambió: "Al final, lo conocí personalmente. Cuando lo vi, me paralicé. Hace ocho años vengo pensando en el momento en que lo viera, y cuando llegó, me quedé paralizado. No pude hacer nada, sólo poner mis manos en mis bolsillos y mirar al piso nada más que eso”.

Leé también

¡El video! Brian Lanzelotta estuvo en Los unos y los otros para intentar hacerse el ADN con su supuesto hijo: "Esto no me deja dormir"

Brian Lanzelotta estuvo en Los unos y los otros para intentar hacerse el ADN con su supuesto hijo: "Esto no me deja dormir"

Brian de GH quiere terminar con la duda: "Quiero saber si tengo un hijo, me quiero hacer un ADN"

Brian de Gran Hermano: "Quiero saber si tengo un hijo, me quiero hacer un ADN"

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Brian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
MOMENTO DOLOROSO

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit