ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta, tras hacerse un examen de ADN por paternidad: "En dos semanas voy a saber si soy papá de un chico de 8 años"

El cantante logró a través de la Justicia que se concretara el cotejo genético con el hijo de su exnovia. Y habló de su expectativa con Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de septiembre 2017, 18:00hs
Brian Lanzelotta, a punto de saber si es o no papá de un nene de 8 años. (Foto: Instagram)
Brian Lanzelotta, a punto de saber si es o no papá de un nene de 8 años. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una de las principales razones por las cuales Brian Lanzelotta (28) ingresó a Gran Hermano 2015 fue para contar su historia de vida, y por sobre todo, conocer la verdad sobre una sospecha que le quita el sueño hace años: saber si es o no el papá del niño que tuvo hace ocho años su exnovia, al poco de separarse. El tiempo pasó y el miércoles el cantante logró someterse a un examen de ADN para cotejar su perfil genético con el del chico.

El camino no fue nada simple, según reveló Brian en una nota con Ciudad: "Tuve que contratar a un abogado, iniciar una causa, presentar pruebas y así pude conseguir el ADN". Aunque la espera continúa: "Recién en dos semanas como máximo voy a saber si soy el papá de un nene de ocho años".

"Lo conocí personalmente (al chico). Cuando lo vi, me paralicé. Hace ocho años vengo pensando en el momento en que lo viera, y cuando llegó, me quedé paralizado. No pude hacer nada".

Separado de Marian Farjat tras varios intentos fallidos de noviazgo, Brian se mostró optimista en cuanto al vínculo con la madre del nene en caso de que el análisis de sangre dictamine que es el padre biológico de la criatura. "Hoy por hoy, no hay relación con mi ex, pero está toda la buena predisposición para tener un buen vínculo en caso de que el chico sea mi hijo".

Hace dos años, Brian había contado del contacto que había tenido con la actual pareja de su exmujer y padre del niño. "Un día me lo crucé por mi casa e intercambiamos un par de opiniones. Él sabe que yo quiero hacerme el ADN. A la criatura la conozco por una foto. Yo necesito un papel que me diga 'negativo o positivo', mi corazón no me dice nada porque yo nunca lo vi". Aunque eso sí cambió: "Al final, lo conocí personalmente. Cuando lo vi, me paralicé. Hace ocho años vengo pensando en el momento en que lo viera, y cuando llegó, me quedé paralizado. No pude hacer nada, sólo poner mis manos en mis bolsillos y mirar al piso nada más que eso”.

Leé también

¡El video! Brian Lanzelotta estuvo en Los unos y los otros para intentar hacerse el ADN con su supuesto hijo: "Esto no me deja dormir"

Brian Lanzelotta estuvo en Los unos y los otros para intentar hacerse el ADN con su supuesto hijo: "Esto no me deja dormir"

Brian de GH quiere terminar con la duda: "Quiero saber si tengo un hijo, me quiero hacer un ADN"

Brian de Gran Hermano: "Quiero saber si tengo un hijo, me quiero hacer un ADN"

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

De qué murió el Negro González Oro a los 74 años: las complicaciones de salud que atravesaba

4

Murió el Negro González Oro a los 74 años: la voz que conquistó a millones y el dolor que marcó su vida

5

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

Temas de la nota

Brian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@luckra) y Captura de Instagram Stories (@vanesa.aranda.731)
SIGUE EL LORE

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

Moria Casán reveló qué pasó con Facundo Moyano tras su llamativa entrevista: “Le agarró el ataque místico”. Crédito: Captura
LO MANDÓ AL FRENTE

Moria Casán reveló qué pasó con Facundo Moyano en su programa: “Le agarró el ataque místico”

(Foto: Instagram @melodyluz)
Se cansó

Melody Luz les contestó a los que la por decir que tiene sexo 9 veces por día: “Vayan a hacerse una...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/09/26 INVITADOS: AILÉN SIBOLDI, MARTÍN CABITO Y FAUSTI BO
  • Moria Casán reveló qué pasó con Facundo Moyano en su programa: “Le agarró el ataque místico”
  • Melody Luz les contestó a los que la por decir que tiene sexo 9 veces por día: “Vayan a hacerse una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit