Ciudad Magazine

Notas Top

Brian Lanzelotta será papá junto a Mariana César: “Dios nos manda a este angelito para cambiarnos la vida"

La ex Combate está embarazada de tres meses, y habló con Ciudad sobre la feliz noticia, tras un año y medio de relación con el cantante.

Brian Lanzelotta será papá junto a Mariana César: “¡Estamos muy felices!”
Brian Lanzelotta será papá junto a Mariana César: “¡Estamos muy felices!”

Dos posteos en Instagram casi simultáneos fueron la forma en que Brian Lanzelotta (29) y Mariana César (28) eligieron para anunciar que serán papás. Se trata del segundo hijo del cantante y ex Gran Hermano 2015, quien ya es padre de Ian (9), fruto de una relación anterior, y el primero de la exparticipante de Combate.

Exultante, Brian celebró la dulce espera de su pareja con una foto besándole la pancita de tres meses sobre el borde de una piscina: “Hoy es un día muy especial. La familia se agranda y me encuentro feliz de contarles que con @marianitacesar vamos a ser papás. Dios nos manda a este angelito para cambiarnos la vida, fruto del amor que compartimos, y no puedo tener tanta paz de saber que mi hijo va a tener a la mejor mamá del mundo. Por ahora se llama "cosito" porque no sabemos si es varón o nena, pero mientras sea sano lo demás no importa. Gracias amor por darme la oportunidad de ser papá, espero ser todo lo que esperás. Te amo, @marianitacesar”.

Igual de feliz, la diosa comentó la misma imagen desde su cuenta en la red social: “Y un día llegó uno de los momentos más hermosos de mi vida... Se agranda la familia y mi corazón explota de felicidad y amor… Gracias mi amor @bryanoficialok por cuidarnos tanto y ser tan incondicional sos único. ¡Hola, bebito! Mamá y papá te aman con todo su corazón”, escribió.

En diálogo con Ciudad, Mariana contó: “Yo venía con problemas hormonales pero también éramos conscientes... Y estudio va, estudio viene... ¡llegó la bendición! ¡Estamos muy felices!”. Ante la incertidumbre sobre el sexo, aseguró: “A mí me da lo mismo, pero el problema es que el papá quiere que sea varón”.

Por último, a un año y medio de relación y ocho meses de convivencia con Brian Lanzelotta, Mariana César cerró: “Ambos queremos casarnos y todo. Pero tiempo al tiempo. Todo es gasto y ahora vino el bebé”.