Brian Lanzelotta se separó de Marian Farjat: "Se terminó. Estoy re triste y enojado, pero tengo pruebas de que ella se equivocó"

La pareja, que se había conocido en Gran Hermano, llegó a su fin. Él habló con Ciudad.com y confirmó la ruptura.

Brian Lanzelotta y Marian Farjat, separados. Fotos: Ciudad.com.
Brian Lanzelotta y Marian Farjat, separados. Fotos: Ciudad.com.

A fuerza de ternura, algunas peleas y mucha pasión, Brian Lanzelotta (26) y Marian Farjat (21) se convirtieron en una de las parejas del 2015.

El chico de La Tablada y la chica del country, provenientes de dos mundos distintos, se conocieron en abril en Gran Hermano y, al tiempo, se pusieron de novios. Sin embargo, la convivencia en el reality fue difícil y su pareja terminó en medio de un escándalo.

"No voy a decir nada más. Estamos separados. Si quiere ella que cuente, pero que cuente la verdad y no mienta. La que se equivocó y se la mandó fue ella, y como soy bueno no la voy a arruinar. Si ella no cuenta la verdad, muestro yo las pruebas".

El tiempo pasó y cuando Marian estaba cerca de salir de la casa, Brian la visitó y volvieron a ponerse de novios. En el "afuera" todo fue mucho más tranquilo, incluso lograron tener una relación armoniosa y ella hasta se tatuó el nombre de él en su mano izquierda.

Pero todo volvió a complicarse en los últimos días cuando viajaron juntos a Jujuy. Luego, Marian voló sola a Córdoba para prepararse para debutar como vedette en Plumas en la noche, en Villa Carlos Paz, y Brian se volvió a Buenos Aires.

En el medio algo pasó, ambos se dejaron de seguir en Twitter (todo un símbolo en estos tiempos), y la relación se terminó. Ciudad.com se comunicó con Lanzelotta y él confirmó: "Estamos separados. La relación se terminó".

-¿Qué pasó que decidieron separarse?

-No voy a decir nada, si quiere ella que cuente, pero que cuente la verdad y no mienta.

-Se te nota enojado, ¿qué hizo Marian para que estés así?

-La que se equivocó y se la mandó fue ella, y como soy bueno no la voy a arruinar. Si ella no cuenta la verdad, muestro yo las pruebas.

-¿Tenés fotos o algo que pueda probar alguna infidelidad?

-Solamente tengo lo que necesitaba para mandarla a la mierda, sólo eso.

-¿Vos cómo estás?

-Re triste pero re enojado por perder el tiempo y renegar tanto. Pero bueno, nadie se muere de amor.