ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta se separó de Marian Farjat: "Se terminó. Estoy re triste y enojado, pero tengo pruebas de que ella se equivocó"

La pareja, que se había conocido en Gran Hermano, llegó a su fin. Él habló con Ciudad.com y confirmó la ruptura.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de diciembre 2015, 10:53hs
Brian Lanzelotta y Marian Farjat, separados. Fotos: Ciudad.com.
Brian Lanzelotta y Marian Farjat, separados. Fotos: Ciudad.com.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A fuerza de ternura, algunas peleas y mucha pasión, Brian Lanzelotta (26) y Marian Farjat (21) se convirtieron en una de las parejas del 2015.

El chico de La Tablada y la chica del country, provenientes de dos mundos distintos, se conocieron en abril en Gran Hermano y, al tiempo, se pusieron de novios. Sin embargo, la convivencia en el reality fue difícil y su pareja terminó en medio de un escándalo.

"No voy a decir nada más. Estamos separados. Si quiere ella que cuente, pero que cuente la verdad y no mienta. La que se equivocó y se la mandó fue ella, y como soy bueno no la voy a arruinar. Si ella no cuenta la verdad, muestro yo las pruebas".

El tiempo pasó y cuando Marian estaba cerca de salir de la casa, Brian la visitó y volvieron a ponerse de novios. En el "afuera" todo fue mucho más tranquilo, incluso lograron tener una relación armoniosa y ella hasta se tatuó el nombre de él en su mano izquierda.

Pero todo volvió a complicarse en los últimos días cuando viajaron juntos a Jujuy. Luego, Marian voló sola a Córdoba para prepararse para debutar como vedette en Plumas en la noche, en Villa Carlos Paz, y Brian se volvió a Buenos Aires.

En el medio algo pasó, ambos se dejaron de seguir en Twitter (todo un símbolo en estos tiempos), y la relación se terminó. Ciudad.com se comunicó con Lanzelotta y él confirmó: "Estamos separados. La relación se terminó".

-¿Qué pasó que decidieron separarse?

-No voy a decir nada, si quiere ella que cuente, pero que cuente la verdad y no mienta.

-Se te nota enojado, ¿qué hizo Marian para que estés así?

-La que se equivocó y se la mandó fue ella, y como soy bueno no la voy a arruinar. Si ella no cuenta la verdad, muestro yo las pruebas.

-¿Tenés fotos o algo que pueda probar alguna infidelidad?

-Solamente tengo lo que necesitaba para mandarla a la mierda, sólo eso.

-¿Vos cómo estás?

-Re triste pero re enojado por perder el tiempo y renegar tanto. Pero bueno, nadie se muere de amor.

Las más leídas

1

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

2

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

3

La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán

4

Maia Reficco y Eva Longoria brillan en este nuevo drama juvenil que la rompe en el streaming

5

Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde

Temas de la nota

Brian LanzelottaMarian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo más visto en Netflix: el thriller mexicano que reconstruye la última detención de “El Chapo” Guzmán
  • La trágica historia real detrás de La fiera, la película sensación en Netflix
  • Maia Reficco y Eva Longoria brillan en este nuevo drama juvenil que la rompe en el streaming
  • Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit