ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta se separó de Marian Farjat: "Se terminó. Estoy re triste y enojado, pero tengo pruebas de que ella se equivocó"

La pareja, que se había conocido en Gran Hermano, llegó a su fin. Él habló con Ciudad.com y confirmó la ruptura.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de diciembre 2015, 10:53hs
Brian Lanzelotta y Marian Farjat, separados. Fotos: Ciudad.com.
Brian Lanzelotta y Marian Farjat, separados. Fotos: Ciudad.com.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A fuerza de ternura, algunas peleas y mucha pasión, Brian Lanzelotta (26) y Marian Farjat (21) se convirtieron en una de las parejas del 2015.

El chico de La Tablada y la chica del country, provenientes de dos mundos distintos, se conocieron en abril en Gran Hermano y, al tiempo, se pusieron de novios. Sin embargo, la convivencia en el reality fue difícil y su pareja terminó en medio de un escándalo.

"No voy a decir nada más. Estamos separados. Si quiere ella que cuente, pero que cuente la verdad y no mienta. La que se equivocó y se la mandó fue ella, y como soy bueno no la voy a arruinar. Si ella no cuenta la verdad, muestro yo las pruebas".

El tiempo pasó y cuando Marian estaba cerca de salir de la casa, Brian la visitó y volvieron a ponerse de novios. En el "afuera" todo fue mucho más tranquilo, incluso lograron tener una relación armoniosa y ella hasta se tatuó el nombre de él en su mano izquierda.

Pero todo volvió a complicarse en los últimos días cuando viajaron juntos a Jujuy. Luego, Marian voló sola a Córdoba para prepararse para debutar como vedette en Plumas en la noche, en Villa Carlos Paz, y Brian se volvió a Buenos Aires.

En el medio algo pasó, ambos se dejaron de seguir en Twitter (todo un símbolo en estos tiempos), y la relación se terminó. Ciudad.com se comunicó con Lanzelotta y él confirmó: "Estamos separados. La relación se terminó".

-¿Qué pasó que decidieron separarse?

-No voy a decir nada, si quiere ella que cuente, pero que cuente la verdad y no mienta.

-Se te nota enojado, ¿qué hizo Marian para que estés así?

-La que se equivocó y se la mandó fue ella, y como soy bueno no la voy a arruinar. Si ella no cuenta la verdad, muestro yo las pruebas.

-¿Tenés fotos o algo que pueda probar alguna infidelidad?

-Solamente tengo lo que necesitaba para mandarla a la mierda, sólo eso.

-¿Vos cómo estás?

-Re triste pero re enojado por perder el tiempo y renegar tanto. Pero bueno, nadie se muere de amor.

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

3

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

4

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

5

Lali reveló la verdad de su foto viral con Tini y contó si harán un tema juntas: "Estábamos borrachas"

Temas de la nota

Brian LanzelottaMarian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de José María Muscari a casi dos meses de la muerte de Ernestina Pais: “Todavía me parece inexplicable”
SIEMPRE PRESENTE

El dolor de José María Muscari a casi dos meses de la muerte de Ernestina Pais: “Todavía me parece inexplicable”

Daniela Celis se lució en su primera noche en Sex, el show de José María Muscari Fuente: Instagram
LA ROMPE

Se filtraron nuevos videos de Daniela Celis en un show erótico y son un fuego

Cande Ruggeri arremetió contra Flor Vigna: “No me respetó como mujer”
ENOJADÍSIMA

Cande Ruggeri arremetió contra Flor Vigna: “No me respetó como mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dolor de José María Muscari a casi dos meses de la muerte de Ernestina Pais: “Todavía me parece inexplicable”
  • Se filtraron nuevos videos de Daniela Celis en un show erótico y son un fuego
  • Karol Sevilla vuelve a Soy Luna diez años después: “No quiero perder mi esencia”
  • MSHOW - Programa del 24/08/26 CARLOS PORTALUPPI Y FRANCO MASSINI PRESENTAN “DRIBBLING”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit