ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta se separó de Marian Farjat: "Se terminó. Estoy re triste y enojado, pero tengo pruebas de que ella se equivocó"

La pareja, que se había conocido en Gran Hermano, llegó a su fin. Él habló con Ciudad.com y confirmó la ruptura.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de diciembre 2015, 10:53hs
Brian Lanzelotta y Marian Farjat, separados. Fotos: Ciudad.com.
Brian Lanzelotta y Marian Farjat, separados. Fotos: Ciudad.com.
Seguinos en Google

A fuerza de ternura, algunas peleas y mucha pasión, Brian Lanzelotta (26) y Marian Farjat (21) se convirtieron en una de las parejas del 2015.

El chico de La Tablada y la chica del country, provenientes de dos mundos distintos, se conocieron en abril en Gran Hermano y, al tiempo, se pusieron de novios. Sin embargo, la convivencia en el reality fue difícil y su pareja terminó en medio de un escándalo.

"No voy a decir nada más. Estamos separados. Si quiere ella que cuente, pero que cuente la verdad y no mienta. La que se equivocó y se la mandó fue ella, y como soy bueno no la voy a arruinar. Si ella no cuenta la verdad, muestro yo las pruebas".

El tiempo pasó y cuando Marian estaba cerca de salir de la casa, Brian la visitó y volvieron a ponerse de novios. En el "afuera" todo fue mucho más tranquilo, incluso lograron tener una relación armoniosa y ella hasta se tatuó el nombre de él en su mano izquierda.

Pero todo volvió a complicarse en los últimos días cuando viajaron juntos a Jujuy. Luego, Marian voló sola a Córdoba para prepararse para debutar como vedette en Plumas en la noche, en Villa Carlos Paz, y Brian se volvió a Buenos Aires.

En el medio algo pasó, ambos se dejaron de seguir en Twitter (todo un símbolo en estos tiempos), y la relación se terminó. Ciudad.com se comunicó con Lanzelotta y él confirmó: "Estamos separados. La relación se terminó".

-¿Qué pasó que decidieron separarse?

-No voy a decir nada, si quiere ella que cuente, pero que cuente la verdad y no mienta.

-Se te nota enojado, ¿qué hizo Marian para que estés así?

-La que se equivocó y se la mandó fue ella, y como soy bueno no la voy a arruinar. Si ella no cuenta la verdad, muestro yo las pruebas.

-¿Tenés fotos o algo que pueda probar alguna infidelidad?

-Solamente tengo lo que necesitaba para mandarla a la mierda, sólo eso.

-¿Vos cómo estás?

-Re triste pero re enojado por perder el tiempo y renegar tanto. Pero bueno, nadie se muere de amor.

Las más leídas

1

Filtraron la cifra millonaria que cobra Andrea del Boca y el plan con Lola y Manuel en Gran Hermano

2

El dulce despertar de Milenka: Marley compartió el tierno video de su pequeña hija

3

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

4

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

5

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

Temas de la nota

Brian LanzelottaMarian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa
SIEMPRE LISTA

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”
DEVASTADO

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción
SE ENOJÓ "EL SUPREMO"

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa
  • El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”
  • Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción
  • El dulce despertar de Milenka: Marley compartió el tierno video de su pequeña hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit