ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta se separó de Marian Farjat: "Se terminó. Estoy re triste y enojado, pero tengo pruebas de que ella se equivocó"

La pareja, que se había conocido en Gran Hermano, llegó a su fin. Él habló con Ciudad.com y confirmó la ruptura.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de diciembre 2015, 10:53hs
Brian Lanzelotta y Marian Farjat, separados. Fotos: Ciudad.com.
Brian Lanzelotta y Marian Farjat, separados. Fotos: Ciudad.com.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A fuerza de ternura, algunas peleas y mucha pasión, Brian Lanzelotta (26) y Marian Farjat (21) se convirtieron en una de las parejas del 2015.

El chico de La Tablada y la chica del country, provenientes de dos mundos distintos, se conocieron en abril en Gran Hermano y, al tiempo, se pusieron de novios. Sin embargo, la convivencia en el reality fue difícil y su pareja terminó en medio de un escándalo.

"No voy a decir nada más. Estamos separados. Si quiere ella que cuente, pero que cuente la verdad y no mienta. La que se equivocó y se la mandó fue ella, y como soy bueno no la voy a arruinar. Si ella no cuenta la verdad, muestro yo las pruebas".

El tiempo pasó y cuando Marian estaba cerca de salir de la casa, Brian la visitó y volvieron a ponerse de novios. En el "afuera" todo fue mucho más tranquilo, incluso lograron tener una relación armoniosa y ella hasta se tatuó el nombre de él en su mano izquierda.

Pero todo volvió a complicarse en los últimos días cuando viajaron juntos a Jujuy. Luego, Marian voló sola a Córdoba para prepararse para debutar como vedette en Plumas en la noche, en Villa Carlos Paz, y Brian se volvió a Buenos Aires.

En el medio algo pasó, ambos se dejaron de seguir en Twitter (todo un símbolo en estos tiempos), y la relación se terminó. Ciudad.com se comunicó con Lanzelotta y él confirmó: "Estamos separados. La relación se terminó".

-¿Qué pasó que decidieron separarse?

-No voy a decir nada, si quiere ella que cuente, pero que cuente la verdad y no mienta.

-Se te nota enojado, ¿qué hizo Marian para que estés así?

-La que se equivocó y se la mandó fue ella, y como soy bueno no la voy a arruinar. Si ella no cuenta la verdad, muestro yo las pruebas.

-¿Tenés fotos o algo que pueda probar alguna infidelidad?

-Solamente tengo lo que necesitaba para mandarla a la mierda, sólo eso.

-¿Vos cómo estás?

-Re triste pero re enojado por perder el tiempo y renegar tanto. Pero bueno, nadie se muere de amor.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Brian LanzelottaMarian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit