ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta respondió a las sospechas de Marian Farjat: "No tengo nada que ver en esto; ella no deja de mensajearme para volver y como no contesto, me hace esto"

El cantante, amigo de Leo Cohen Arazi, salió al cruce de su exnovia, quien lo vinculó al imputado por corrupción de menores en Independiente.

27 de marzo 2018, 14:29hs
Video Placeholder
Brian Lanzelotta respondió a las acusaciones de Marian Farjat

La grave denuncia que estalló la semana pasada en las Inferiores de Independiente traspasó las fronteras del ámbito deportivo y salpicó a la farándula. La imputación por corrupción de menores del relacionista público Leo Cohen Arazi, exrepresentante de varios ex Gran Hermano y quien aún no se puso a disposición de la Justicia, llevó a Marian Farjat a salir a contar una traumática experiencia con él ("me ofreció prostituirme", dijo en Intrusos), que vino acompañada por un manto de sospecha sobre Brian Lanzelotta, su exnovio y amigo del RR.PP.

Indignado por las declaraciones de su expareja en Intrusos ("Leo todo el tiempo le hacía favores, le daba plata. No digo que Brián esté involucrado, pero lo que sí digo es que sabía de esto", dijo), el cantante acudió al programa de Jorge Rial para defenderse: "Yo no tengo nada que ver en esto. Este muchacho jamás me dio un peso", aclaró de entrada. "Ella sale a tirar mierda y después tiene que sostenerlo", agregó. Según pudo saber Ciudad, hasta el momento el apellido de Lanzelotta no figura mencionado en el expediente.

"Yo no permitiría que alguien trate de prostituir a mi novia. Si yo me llego a enterar de eso, lo cazo del cogote".

Por otra parte, Brian se refirió a la supuesta propuesta de prostitución que la mediática recibió de Cohen Arazi: "Yo no permitiría que alguien trate de prostituir a mi novia. Si yo me llego a enterar de eso, lo cazo del cogote. Ella misma dijo que nunca me lo quiso contar, porque sabe cómo soy". Luego, remató con su abogado sentado a su lado: "Marian no tiene ni idea de la gravedad de lo que está hablando. ¿Ahora va a tener que ir a declarar ante la Justicia? Ojalá que tenga pruebas. Ojalá que sirva para la causa, porque hay pibes metidos en esto. Y si es verdad que Leo le ofreció prostituirse, obvio que la entiendo. A mí nunca me dijo que no se bancaba a Leo por eso. Y si lo que se dice sobre Leo es verdad, que pague. Pero hasta que se demuestre lo contrario, voy a seguir creyendo en Leo".

"Si lo que se dice sobre Leo es verdad, que pague. Pero hasta que se demuestre lo contrario, voy a seguir creyendo en Leo".

Luego, Brian Lanzelotta contó un episodio que sucedió con Marian Farjat, días antes de que saliera a hablar: "El miércoles pasado Marian me invitó a ir con ella a México. Yo me separé de Marian hace nueve meses, y estoy tratando de recomponer mi vida a mi manera, conociendo gente. Estoy haciendo mi vida de soltero, y Marian no deja de llamarme y mandarme mensajes. Cuando ve que no contesto, cuando no pongo la respuesta que ella quiere, sale a hacer esto...".

Leé también

marian_farjat.ts

Marian Farjat, contra el mánager Leo Cohen Arazi, imputado por corrupción de menores en Independiente: "Me ofreció prostituirme"

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Alfajores santafesinos con merengue: la receta para que queden crujientes

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

Temas de la nota

Brian LanzelottaMarian FarjatLeo Cohen Arazi

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta para preparar brownies diferentes: cómo hacerlos de color rojo
  • Alfajores santafesinos con merengue: cómo hacerlos para que queden crujientes
  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit