ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta respondió a las sospechas de Marian Farjat: "No tengo nada que ver en esto; ella no deja de mensajearme para volver y como no contesto, me hace esto"

El cantante, amigo de Leo Cohen Arazi, salió al cruce de su exnovia, quien lo vinculó al imputado por corrupción de menores en Independiente.

27 de marzo 2018, 14:29hs
Video Placeholder
Brian Lanzelotta respondió a las acusaciones de Marian Farjat
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La grave denuncia que estalló la semana pasada en las Inferiores de Independiente traspasó las fronteras del ámbito deportivo y salpicó a la farándula. La imputación por corrupción de menores del relacionista público Leo Cohen Arazi, exrepresentante de varios ex Gran Hermano y quien aún no se puso a disposición de la Justicia, llevó a Marian Farjat a salir a contar una traumática experiencia con él ("me ofreció prostituirme", dijo en Intrusos), que vino acompañada por un manto de sospecha sobre Brian Lanzelotta, su exnovio y amigo del RR.PP.

Indignado por las declaraciones de su expareja en Intrusos ("Leo todo el tiempo le hacía favores, le daba plata. No digo que Brián esté involucrado, pero lo que sí digo es que sabía de esto", dijo), el cantante acudió al programa de Jorge Rial para defenderse: "Yo no tengo nada que ver en esto. Este muchacho jamás me dio un peso", aclaró de entrada. "Ella sale a tirar mierda y después tiene que sostenerlo", agregó. Según pudo saber Ciudad, hasta el momento el apellido de Lanzelotta no figura mencionado en el expediente.

"Yo no permitiría que alguien trate de prostituir a mi novia. Si yo me llego a enterar de eso, lo cazo del cogote".

Por otra parte, Brian se refirió a la supuesta propuesta de prostitución que la mediática recibió de Cohen Arazi: "Yo no permitiría que alguien trate de prostituir a mi novia. Si yo me llego a enterar de eso, lo cazo del cogote. Ella misma dijo que nunca me lo quiso contar, porque sabe cómo soy". Luego, remató con su abogado sentado a su lado: "Marian no tiene ni idea de la gravedad de lo que está hablando. ¿Ahora va a tener que ir a declarar ante la Justicia? Ojalá que tenga pruebas. Ojalá que sirva para la causa, porque hay pibes metidos en esto. Y si es verdad que Leo le ofreció prostituirse, obvio que la entiendo. A mí nunca me dijo que no se bancaba a Leo por eso. Y si lo que se dice sobre Leo es verdad, que pague. Pero hasta que se demuestre lo contrario, voy a seguir creyendo en Leo".

"Si lo que se dice sobre Leo es verdad, que pague. Pero hasta que se demuestre lo contrario, voy a seguir creyendo en Leo".

Luego, Brian Lanzelotta contó un episodio que sucedió con Marian Farjat, días antes de que saliera a hablar: "El miércoles pasado Marian me invitó a ir con ella a México. Yo me separé de Marian hace nueve meses, y estoy tratando de recomponer mi vida a mi manera, conociendo gente. Estoy haciendo mi vida de soltero, y Marian no deja de llamarme y mandarme mensajes. Cuando ve que no contesto, cuando no pongo la respuesta que ella quiere, sale a hacer esto...".

Leé también

marian_farjat.ts

Marian Farjat, contra el mánager Leo Cohen Arazi, imputado por corrupción de menores en Independiente: "Me ofreció prostituirme"

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

El picante gesto de la novia de Fran Stoessel con Tini en Instagram que desató rumores

3

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

4

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Brian LanzelottaMarian FarjatLeo Cohen Arazi

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Pedro Rosemblat dieron el “sí”: el blindaje anti-curiosos y la foto aérea de la ceremonia
LOS NOVIOS

Lali Espósito y Pedro Rosemblat dieron el “sí”: el blindaje anti-curiosos y la foto aérea de la ceremonia

Se casaron Lali Espósito y Pedro Rosemblat y Majo Riera, su mamá, Mery del Cerro, Peter Lanzani, entre otros, dijeron presente (Fotos: Crónica y Movilpress).

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat EN VIVO: van llegando los invitados

Justina Bustos, Cande Vetrano, Mery del Cerro, Majo Riera y Peter Lanzani entre los primeros invitados que llegaron al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat (Fotos: Movilpress).
EXCLUSIVO

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera, Cande Vetrano, Peter Lanzani y Justina Bustos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat dieron el “sí”: el blindaje anti-curiosos y la foto aérea de la ceremonia
  • El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat EN VIVO: van llegando los invitados
  • El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera, Cande Vetrano, Peter Lanzani y Justina Bustos
  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado: dónde será la boda íntima y qué se sabe de la celebración

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit