ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta, reconciliado con Marian Farjat: "Voy hacer todo lo posible para que esto sea eterno"

El exparticipante de GH 2015 publicó un extenso mensaje romántico en su cuenta de Instagram. ¡Mirá!

03 de enero 2016, 14:35hs
Brian Lanzelotta y un romántico mensaje para Marian Farjan. (Foto: Instagram)
Brian Lanzelotta y un romántico mensaje para Marian Farjan. (Foto: Instagram)
Seguinos en

Que sí, que no… Que sí. Los fans están de festejo porque luego de varias idas y vueltas, picantísimos mensajes a través de las redes sociales y la televisión y hasta una fuerte acusación de infidelidad con el futbolista de Boca Juniors Jonathan Calleri, Brian Lanzelotta (26) y Marian Farjat (21) se reconciliaron. Lo que parecía imposible luego de los durísimos cruces, sucedió y los seguidores de la pareja volcaron toda su alegría en las redes sociales.

Feliz ante esta nueva oportunidad en el amor, el exparticipante de Gran Hermano 2015 publicó un romántico mensaje para su novia en su cuenta personal de Instagram. Emocionado, Brian le dedicó extensas palabras a la flamante vedette de Plumas en la noche.

"Solo voy a decir que la amo, todos merecemos una oportunidad. ¿Por qué no darme otra oportunidad de amar y que me amen?".

¡Leé su posteo!

“Sé que más de uno va a opinar, va a criticar que somos esto, que somos lo otro, que me falló, que le fallé, que no es para mí, que no soy para ella. Lo cierto es que solo voy a decir que la amo y que a pesar de las peleas y escándalos intento, bah mejor dicho, intentamos elegirnos una vez más aunque me cueste porque es verdad me cuesta, pero todos merecemos una oportunidad y más de una vez di oportunidades a quien no las merecía y sin sentir lo que hoy siento entonces por qué no darme otra oportunidad de amar y que me amen con idas y vueltas, con errores y fallas que sé que las tengo y ella sabe que las tiene pero que así y todo nos amamos y solo ella y yo sabemos cuánto. Sé que pareceremos para algunos payasos ridículos que no vamos a durar, quizá tengan razón, pero yo voy hacer todo lo posible para que se equivoquen para que esto sea eterno y, si no funciona, si otra vez se rompe por lo menos lo habremos intentado y yo me voy a ir tranquilo sabiendo que amé y que amo como a nadie. Pido disculpas si me comporté mal, si desilusioné y ella me pidió las disculpas que tenía que pedir. Nada más importa al menos a mí no así que a remarla otra vez. Sé que no va a ser fácil, pero de eso se trata el amor, creo que lo que cuesta vale y me está costando. Te amo @marianfarjat deseo con mi alma poder seguir amándote y que me sigas amando. No seamos pelotudos y cuidemos esto. Gracias, te amo.  Suerte, la vas a necesitar”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Brian LanzelottaMarian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit