ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta, reconciliado con Marian Farjat: "Voy hacer todo lo posible para que esto sea eterno"

El exparticipante de GH 2015 publicó un extenso mensaje romántico en su cuenta de Instagram. ¡Mirá!

03 de enero 2016, 14:35hs
Brian Lanzelotta y un romántico mensaje para Marian Farjan. (Foto: Instagram)
Brian Lanzelotta y un romántico mensaje para Marian Farjan. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Que sí, que no… Que sí. Los fans están de festejo porque luego de varias idas y vueltas, picantísimos mensajes a través de las redes sociales y la televisión y hasta una fuerte acusación de infidelidad con el futbolista de Boca Juniors Jonathan Calleri, Brian Lanzelotta (26) y Marian Farjat (21) se reconciliaron. Lo que parecía imposible luego de los durísimos cruces, sucedió y los seguidores de la pareja volcaron toda su alegría en las redes sociales.

Feliz ante esta nueva oportunidad en el amor, el exparticipante de Gran Hermano 2015 publicó un romántico mensaje para su novia en su cuenta personal de Instagram. Emocionado, Brian le dedicó extensas palabras a la flamante vedette de Plumas en la noche.

"Solo voy a decir que la amo, todos merecemos una oportunidad. ¿Por qué no darme otra oportunidad de amar y que me amen?".

¡Leé su posteo!

“Sé que más de uno va a opinar, va a criticar que somos esto, que somos lo otro, que me falló, que le fallé, que no es para mí, que no soy para ella. Lo cierto es que solo voy a decir que la amo y que a pesar de las peleas y escándalos intento, bah mejor dicho, intentamos elegirnos una vez más aunque me cueste porque es verdad me cuesta, pero todos merecemos una oportunidad y más de una vez di oportunidades a quien no las merecía y sin sentir lo que hoy siento entonces por qué no darme otra oportunidad de amar y que me amen con idas y vueltas, con errores y fallas que sé que las tengo y ella sabe que las tiene pero que así y todo nos amamos y solo ella y yo sabemos cuánto. Sé que pareceremos para algunos payasos ridículos que no vamos a durar, quizá tengan razón, pero yo voy hacer todo lo posible para que se equivoquen para que esto sea eterno y, si no funciona, si otra vez se rompe por lo menos lo habremos intentado y yo me voy a ir tranquilo sabiendo que amé y que amo como a nadie. Pido disculpas si me comporté mal, si desilusioné y ella me pidió las disculpas que tenía que pedir. Nada más importa al menos a mí no así que a remarla otra vez. Sé que no va a ser fácil, pero de eso se trata el amor, creo que lo que cuesta vale y me está costando. Te amo @marianfarjat deseo con mi alma poder seguir amándote y que me sigas amando. No seamos pelotudos y cuidemos esto. Gracias, te amo.  Suerte, la vas a necesitar”.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

4

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Brian LanzelottaMarian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit