ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta se quebró al aire al recordar a su mamá: "Ahora no me puedo quedar, tengo que seguir por ella y por mis hermanos"

El cantante y exparticipante de GH 2015 habló de cómo vive este duro momento junto a su familia. Su conmovedor relato.

18 de noviembre 2015, 18:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Brian Lanzelotta vive el momento más duro de su vida luego de la muerte de su madre, por un avanzado cuadro de hepatitis C y tras sufrir una falla multiorgánica.

En medio del dolor, el exparticipante de Gran Hermano 2015 estuvo como invitado al piso de Intrusos, acompañado por su novia Marian Farjat, y habló de su difícil presente: “Estaba volviendo de Corrientes y me desayuné con la noticia. Creo que nadie se lo esperaba, menos nosotros. Luchó y peleó hasta donde pudo. Pensamos que quedaba una esperanza, que iba a salir e iba a poder volver a mi casa con nosotros, pero por algo pasan las cosas, dicen. El tiempo capaz que cure las heridas y sane todo, ¿no?”.

Luego, se refirió al estado de salud que presentaba Miriam: “Estaba muy comprometida, tenía una enfermedad que era terminal y tenía muy comprometido el hígado y necesitaba un trasplante. Por eso la trasladaron, pero no aguantó, no llegó. También ya le venían funcionando mal los riñones y había que hacerle diálisis y le empezó a funcionar más el corazón y a complicarse más el cuadro. La noticia me la dio mi hermana por teléfono”.

Además, se quebró al hablar de su hermano Carlitos, quién nació con una discapacidad psicomotriz provocada por la falta de oxígeno a su cerebro: “Lo que va a pasar con él es una pregunta que me la hago yo y todos mis hermanos, ¿cómo seguimos? Él es un sube y baja con sus sentimientos. Por momentos está en su mundo y por momentos cae en la realidad y hay que volver a llevarlo a su mundo, que es donde está tranquilo. Es muy inteligente. No me animé a darle la noticia, fue mi hermana la que le dijo y se puso mal. Al rato se tranquilizó”.

“Creo que mi mamá nos preparó el camino. Dentro de todo lo malo, algo bueno tenés que sacar y yo estoy tratando de hacer eso. Todas la noches, cuando me acuesto o el momento en el que me quedo solo, trato de ver lo bueno, que me vio llegar adonde yo quería, donde ella quería que yo esté. Ahora no me puedo quedar y tengo que seguir por ella y por mis hermanos”, agregó.

Por último, el cantante reconoció: “No caí todavía. Hace una semana atrás estaba armándole la pieza para que, cuando ella saliera del hospital, se encontrara con algo lindo. Y hoy miro la pieza y ella no está. Tenía 55 años”, cerró con lágrimas en los ojos. 

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Brian LanzelottaMiriam

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
JUNTOS

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero en Zona Norte: estilo minimalista combinado con modernismo | Créditos: Instagram @micaviciconte
ARMONIOSA

Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann
NOCHE ESPECIAL

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
  • Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo
  • Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit