ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta se quebró al aire al recordar a su mamá: "Ahora no me puedo quedar, tengo que seguir por ella y por mis hermanos"

El cantante y exparticipante de GH 2015 habló de cómo vive este duro momento junto a su familia. Su conmovedor relato.

18 de noviembre 2015, 18:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Brian Lanzelotta vive el momento más duro de su vida luego de la muerte de su madre, por un avanzado cuadro de hepatitis C y tras sufrir una falla multiorgánica.

En medio del dolor, el exparticipante de Gran Hermano 2015 estuvo como invitado al piso de Intrusos, acompañado por su novia Marian Farjat, y habló de su difícil presente: “Estaba volviendo de Corrientes y me desayuné con la noticia. Creo que nadie se lo esperaba, menos nosotros. Luchó y peleó hasta donde pudo. Pensamos que quedaba una esperanza, que iba a salir e iba a poder volver a mi casa con nosotros, pero por algo pasan las cosas, dicen. El tiempo capaz que cure las heridas y sane todo, ¿no?”.

Luego, se refirió al estado de salud que presentaba Miriam: “Estaba muy comprometida, tenía una enfermedad que era terminal y tenía muy comprometido el hígado y necesitaba un trasplante. Por eso la trasladaron, pero no aguantó, no llegó. También ya le venían funcionando mal los riñones y había que hacerle diálisis y le empezó a funcionar más el corazón y a complicarse más el cuadro. La noticia me la dio mi hermana por teléfono”.

Además, se quebró al hablar de su hermano Carlitos, quién nació con una discapacidad psicomotriz provocada por la falta de oxígeno a su cerebro: “Lo que va a pasar con él es una pregunta que me la hago yo y todos mis hermanos, ¿cómo seguimos? Él es un sube y baja con sus sentimientos. Por momentos está en su mundo y por momentos cae en la realidad y hay que volver a llevarlo a su mundo, que es donde está tranquilo. Es muy inteligente. No me animé a darle la noticia, fue mi hermana la que le dijo y se puso mal. Al rato se tranquilizó”.

“Creo que mi mamá nos preparó el camino. Dentro de todo lo malo, algo bueno tenés que sacar y yo estoy tratando de hacer eso. Todas la noches, cuando me acuesto o el momento en el que me quedo solo, trato de ver lo bueno, que me vio llegar adonde yo quería, donde ella quería que yo esté. Ahora no me puedo quedar y tengo que seguir por ella y por mis hermanos”, agregó.

Por último, el cantante reconoció: “No caí todavía. Hace una semana atrás estaba armándole la pieza para que, cuando ella saliera del hospital, se encontrara con algo lindo. Y hoy miro la pieza y ella no está. Tenía 55 años”, cerró con lágrimas en los ojos. 

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Brian LanzelottaMiriam

Más notas sobre Espectáculos

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
INFALIBLE

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Martin Garrix
LANZAMIENTO

Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
  • Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles
  • La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit