ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta se quebró al aire al recordar a su mamá: "Ahora no me puedo quedar, tengo que seguir por ella y por mis hermanos"

El cantante y exparticipante de GH 2015 habló de cómo vive este duro momento junto a su familia. Su conmovedor relato.

18 de noviembre 2015, 18:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Brian Lanzelotta vive el momento más duro de su vida luego de la muerte de su madre, por un avanzado cuadro de hepatitis C y tras sufrir una falla multiorgánica.

En medio del dolor, el exparticipante de Gran Hermano 2015 estuvo como invitado al piso de Intrusos, acompañado por su novia Marian Farjat, y habló de su difícil presente: “Estaba volviendo de Corrientes y me desayuné con la noticia. Creo que nadie se lo esperaba, menos nosotros. Luchó y peleó hasta donde pudo. Pensamos que quedaba una esperanza, que iba a salir e iba a poder volver a mi casa con nosotros, pero por algo pasan las cosas, dicen. El tiempo capaz que cure las heridas y sane todo, ¿no?”.

Luego, se refirió al estado de salud que presentaba Miriam: “Estaba muy comprometida, tenía una enfermedad que era terminal y tenía muy comprometido el hígado y necesitaba un trasplante. Por eso la trasladaron, pero no aguantó, no llegó. También ya le venían funcionando mal los riñones y había que hacerle diálisis y le empezó a funcionar más el corazón y a complicarse más el cuadro. La noticia me la dio mi hermana por teléfono”.

Además, se quebró al hablar de su hermano Carlitos, quién nació con una discapacidad psicomotriz provocada por la falta de oxígeno a su cerebro: “Lo que va a pasar con él es una pregunta que me la hago yo y todos mis hermanos, ¿cómo seguimos? Él es un sube y baja con sus sentimientos. Por momentos está en su mundo y por momentos cae en la realidad y hay que volver a llevarlo a su mundo, que es donde está tranquilo. Es muy inteligente. No me animé a darle la noticia, fue mi hermana la que le dijo y se puso mal. Al rato se tranquilizó”.

“Creo que mi mamá nos preparó el camino. Dentro de todo lo malo, algo bueno tenés que sacar y yo estoy tratando de hacer eso. Todas la noches, cuando me acuesto o el momento en el que me quedo solo, trato de ver lo bueno, que me vio llegar adonde yo quería, donde ella quería que yo esté. Ahora no me puedo quedar y tengo que seguir por ella y por mis hermanos”, agregó.

Por último, el cantante reconoció: “No caí todavía. Hace una semana atrás estaba armándole la pieza para que, cuando ella saliera del hospital, se encontrara con algo lindo. Y hoy miro la pieza y ella no está. Tenía 55 años”, cerró con lágrimas en los ojos. 

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Brian LanzelottaMiriam

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Pallares reveló quién es la estrella favorita del jurado de MasterChef Celebrity: “No lo ocultan”
¡INJUSTICIA!

Adrián Pallares reveló quién es la estrella favorita del jurado de MasterChef Celebrity: “No lo ocultan”

Catherine O’Hara y Macaulay 'Culkin en Mi Pobre Angelito.
DE CORAZÓN

El conmovedor posteo de Mi Pobre Angelito tras la muerte de su mamá, Catherine O’Hara

Catherine O’Hara, la mamá de Mi Pobre Angelito. (Foto: Captura Home Alone)
DOLOR

Murió Catherine O’Hara, la mamá de “Mi pobre angelito”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor posteo de Mi Pobre Angelito tras la muerte de su mamá, Catherine O’Hara
  • Murió Catherine O’Hara, la mamá de “Mi pobre angelito”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 31 de enero y domingo 1 de febrero
  • Myke Towers llega a Buenos Aires: fecha, lugar y cómo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit