Brian Lanzelotta se probó para Bailando 2016: sensual reggaetón... ¡y furia de Marian Farjat por el meneo de la bailarina!

El ex Gran Hermano 2015 tuvo su casting en vivo, pero los sexies movimientos de Kate Rodríguez enojaron a su novia. ¡Mirá!

El sensual reggaetón de Brian Lanzelotta en Este es el show que enojó a Marian Farjat

Marian Farjat y Brian Lanzelotta vienen desde hace meses con su campaña para ingresar a Bailando 2016. El cantante de cumbia tuvo su oportunidad en Este es el Show de mostrar su talento para la danza... y de paso encendió la polémica. ¿El motivo? Después de bailar un caliente reggaetón con la bailarina Kate Rodríguez, su novia salió al cruce.

Marian: "No me gustó como la chiruza le pasó sus nalgas por el miembro a mi novio".

Marian no pudo contener sus celos al ver como Brian "perreaba" con Kate Rodríguez, la sexy panameña que hasta el año pasado era parte del staff de bailarinas de ShowMatch y ahora integra el equipo de Tocala, el nuevo programa de las medianoches de TyC Sports. "No me gustó como la chiruza le pasó sus nalgas por el miembro a mi novio", le escribió furiosa la rubia a un productor del programa. Lejos de achicarse, Kate respondió de la forma más provocativa. ¡Repitió el osado movimiento y preguntó si eso era lo que le molestaba a Marian!

"Qué zarpada esta mina. Que no me busque", volvió a la carga la ex Gran Hermano 2015, esta vez desde Twitter, mientras su novio y Kate se probaban en el ritmo del disco y el adagio.

¿Cómo le caerá a Marian Farjat si Brian queda en el Bailando junto a Kate Rodríguez?