ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta se probó para Bailando 2016: sensual reggaetón... ¡y furia de Marian Farjat por el meneo de la bailarina!

El ex Gran Hermano 2015 tuvo su casting en vivo, pero los sexies movimientos de Kate Rodríguez enojaron a su novia. ¡Mirá!

16 de febrero 2016, 19:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marian Farjat y Brian Lanzelotta vienen desde hace meses con su campaña para ingresar a Bailando 2016. El cantante de cumbia tuvo su oportunidad en Este es el Show de mostrar su talento para la danza... y de paso encendió la polémica. ¿El motivo? Después de bailar un caliente reggaetón con la bailarina Kate Rodríguez, su novia salió al cruce.

Marian: "No me gustó como la chiruza le pasó sus nalgas por el miembro a mi novio".

Marian no pudo contener sus celos al ver como Brian "perreaba" con Kate Rodríguez, la sexy panameña que hasta el año pasado era parte del staff de bailarinas de ShowMatch y ahora integra el equipo de Tocala, el nuevo programa de las medianoches de TyC Sports. "No me gustó como la chiruza le pasó sus nalgas por el miembro a mi novio", le escribió furiosa la rubia a un productor del programa. Lejos de achicarse, Kate respondió de la forma más provocativa. ¡Repitió el osado movimiento y preguntó si eso era lo que le molestaba a Marian!

"Qué zarpada esta mina. Que no me busque", volvió a la carga la ex Gran Hermano 2015, esta vez desde Twitter, mientras su novio y Kate se probaban en el ritmo del disco y el adagio.

¿Cómo le caerá a Marian Farjat si Brian queda en el Bailando junto a Kate Rodríguez?

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Brian LanzelottaMarian FarjatKate Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”
A PURO REPROCHE

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”
  • ¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit