ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta se probó para Bailando 2016: sensual reggaetón... ¡y furia de Marian Farjat por el meneo de la bailarina!

El ex Gran Hermano 2015 tuvo su casting en vivo, pero los sexies movimientos de Kate Rodríguez enojaron a su novia. ¡Mirá!

16 de febrero 2016, 19:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marian Farjat y Brian Lanzelotta vienen desde hace meses con su campaña para ingresar a Bailando 2016. El cantante de cumbia tuvo su oportunidad en Este es el Show de mostrar su talento para la danza... y de paso encendió la polémica. ¿El motivo? Después de bailar un caliente reggaetón con la bailarina Kate Rodríguez, su novia salió al cruce.

Marian: "No me gustó como la chiruza le pasó sus nalgas por el miembro a mi novio".

Marian no pudo contener sus celos al ver como Brian "perreaba" con Kate Rodríguez, la sexy panameña que hasta el año pasado era parte del staff de bailarinas de ShowMatch y ahora integra el equipo de Tocala, el nuevo programa de las medianoches de TyC Sports. "No me gustó como la chiruza le pasó sus nalgas por el miembro a mi novio", le escribió furiosa la rubia a un productor del programa. Lejos de achicarse, Kate respondió de la forma más provocativa. ¡Repitió el osado movimiento y preguntó si eso era lo que le molestaba a Marian!

"Qué zarpada esta mina. Que no me busque", volvió a la carga la ex Gran Hermano 2015, esta vez desde Twitter, mientras su novio y Kate se probaban en el ritmo del disco y el adagio.

¿Cómo le caerá a Marian Farjat si Brian queda en el Bailando junto a Kate Rodríguez?

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

3

Gran Hermano: Yanina Zilli se quebró y preocupó a todos con su temor sobre Tamara Paganini

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Brian LanzelottaMarian FarjatKate Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
20 AÑOS DESPUÉS

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
ATERRORIZADA

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de junio de 2026
  • Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit