ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta se probó para Bailando 2016: sensual reggaetón... ¡y furia de Marian Farjat por el meneo de la bailarina!

El ex Gran Hermano 2015 tuvo su casting en vivo, pero los sexies movimientos de Kate Rodríguez enojaron a su novia. ¡Mirá!

16 de febrero 2016, 19:58hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marian Farjat y Brian Lanzelotta vienen desde hace meses con su campaña para ingresar a Bailando 2016. El cantante de cumbia tuvo su oportunidad en Este es el Show de mostrar su talento para la danza... y de paso encendió la polémica. ¿El motivo? Después de bailar un caliente reggaetón con la bailarina Kate Rodríguez, su novia salió al cruce.

Marian: "No me gustó como la chiruza le pasó sus nalgas por el miembro a mi novio".

Marian no pudo contener sus celos al ver como Brian "perreaba" con Kate Rodríguez, la sexy panameña que hasta el año pasado era parte del staff de bailarinas de ShowMatch y ahora integra el equipo de Tocala, el nuevo programa de las medianoches de TyC Sports. "No me gustó como la chiruza le pasó sus nalgas por el miembro a mi novio", le escribió furiosa la rubia a un productor del programa. Lejos de achicarse, Kate respondió de la forma más provocativa. ¡Repitió el osado movimiento y preguntó si eso era lo que le molestaba a Marian!

"Qué zarpada esta mina. Que no me busque", volvió a la carga la ex Gran Hermano 2015, esta vez desde Twitter, mientras su novio y Kate se probaban en el ritmo del disco y el adagio.

¿Cómo le caerá a Marian Farjat si Brian queda en el Bailando junto a Kate Rodríguez?

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Murió Jorge “Roña” Castro: qué le pasó en el bingo de Morón

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Brian LanzelottaMarian FarjatKate Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre una reconciliación entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Van a ver”
MIRÁ QUÉ DIJO

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre una reconciliación entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Van a ver”

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro: “Lo dejaron morir”
GRAVE DENUNCIA

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro: “Lo dejaron morir”

Habló la hija del Roña Castro tras su repentina muerte en un bingo: “Me dijo que le dolía mucho el pecho”
CONMOVIDA

Habló la hija del Roña Castro tras su repentina muerte en un bingo: “Me dijo que le dolía mucho el pecho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Ana Paula Dutil sobre una reconciliación entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Van a ver”
  • La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro: “Lo dejaron morir”
  • Habló la hija del Roña Castro tras su repentina muerte en un bingo: “Me dijo que le dolía mucho el pecho”
  • Murió el Roña Castro: dónde y cuándo despedirán al exboxeador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit