ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta pasó por Laten Corazones, acompañado de Marian Farjat: los consejos de Alejandro Lerner y Los Pimpinela

El exparticipante de Gran Hermano 2015 brindó un mini recital en el ciclo de Telefe y escuchó atentamente la devolución del jurado.

23 de octubre 2015, 19:22hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La carrera de Brian Lanzelotta se va afianzando tanto como su relación con Marian Farjat. El exparticipante de Gran Hermano 2015 asistió a Laten corazones -el programa que conduce Mariano Iúdica por Telefe- junto a su novia y brindó un mini recital para el público.

Tras deleitar a la tribuna y al público con Ángel, uno de sus temas más conocidos, Brian escuchó atentamente la devolución del jurado. El primero fue Alejandro Lerner: "Tenés una sonrisa que te dio Dios, cuando esa sonrisa no esté, bajá un cambio. Ése es el termómetro, siempre divertite, que cuando la gente lo ve, te va a sigue acompañando".

Luego llegó el turno de Lucía Galán: "Rodeate siempre de gente buena y sana, que te permita crecer y no te arrastre”, expresó.

Por último, Joaquín Galán cerró con su análisis: “El estilo es él. Sos por fuera el reflejo de lo que sos por dentro y es lo que no tenés que perder y en el camino vas a ver si esto es ocasional o se convierte en pasión, si se convierte en pasión, es lo mejor que puede pasarte, pero siempre reconocete".

¡Reviví la participación de Brian Lanzelotta en Laten Corazones!

Las más leídas

1

Sabrina Rojas se separó de José Chatruc tras seis meses de noviazgo: el contundente motivo

2

El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó

3

La nueva polémica de Mauro Icardi y la China Suárez tras ir a un boliche: “Pasaron cosas”

4

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

5

Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

Temas de la nota

Brian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! El mensaje de José Chatruc a Sabrina Rojas tras anunciar su separación
contundente

¡Bomba! El mensaje de José Chatruc a Sabrina Rojas tras anunciar su separación

Nueva y grave acusación contra Marcelo Tinelli por sueldos impagos: “No cobraron ni los de recursos humanos”
OTRA VEZ SOPA

Nueva y grave acusación contra Marcelo Tinelli por sueldos impagos: “No cobraron ni los de recursos humanos”

Denisse Belén González y Bautista Mascia se vuelven a su casa tras la internación de la modelo.
SONRIENTE

Denisse González recibió el alta pero hizo una advertencia: “La lucha recién empieza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bomba! El mensaje de José Chatruc a Sabrina Rojas tras anunciar su separación
  • Nueva y grave acusación contra Marcelo Tinelli por sueldos impagos: “No cobraron ni los de recursos humanos”
  • Denisse González recibió el alta pero hizo una advertencia: “La lucha recién empieza”
  • Ailén Cova mostró sus vacaciones con Alexis Mac Allister y un detalle generó fuertes críticas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit