Brian Lanzelotta pasó por Laten Corazones, acompañado de Marian Farjat: los consejos de Alejandro Lerner y Los Pimpinela

El exparticipante de Gran Hermano 2015 brindó un mini recital en el ciclo de Telefe y escuchó atentamente la devolución del jurado. 

Brian Lanzelotta pasó por Laten Corazones

La carrera de Brian Lanzelotta se va afianzando tanto como su relación con Marian Farjat. El exparticipante de Gran Hermano 2015 asistió a Laten corazones -el programa que conduce Mariano Iúdica por Telefe- junto a su novia y brindó un mini recital para el público.

Tras deleitar a la tribuna y al público con Ángel, uno de sus temas más conocidos, Brian escuchó atentamente la devolución del jurado. El primero fue Alejandro Lerner: "Tenés una sonrisa que te dio Dios, cuando esa sonrisa no esté, bajá un cambio. Ése es el termómetro, siempre divertite, que cuando la gente lo ve, te va a sigue acompañando".

Luego llegó el turno de Lucía Galán: "Rodeate siempre de gente buena y sana, que te permita crecer y no te arrastre”, expresó.

Por último, Joaquín Galán cerró con su análisis: “El estilo es él. Sos por fuera el reflejo de lo que sos por dentro y es lo que no tenés que perder y en el camino vas a ver si esto es ocasional o se convierte en pasión, si se convierte en pasión, es lo mejor que puede pasarte, pero siempre reconocete".

¡Reviví la participación de Brian Lanzelotta en Laten Corazones!