ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta pasó por Laten Corazones, acompañado de Marian Farjat: los consejos de Alejandro Lerner y Los Pimpinela

El exparticipante de Gran Hermano 2015 brindó un mini recital en el ciclo de Telefe y escuchó atentamente la devolución del jurado.

23 de octubre 2015, 19:22hs
Video Placeholder
Seguinos en

La carrera de Brian Lanzelotta se va afianzando tanto como su relación con Marian Farjat. El exparticipante de Gran Hermano 2015 asistió a Laten corazones -el programa que conduce Mariano Iúdica por Telefe- junto a su novia y brindó un mini recital para el público.

Tras deleitar a la tribuna y al público con Ángel, uno de sus temas más conocidos, Brian escuchó atentamente la devolución del jurado. El primero fue Alejandro Lerner: "Tenés una sonrisa que te dio Dios, cuando esa sonrisa no esté, bajá un cambio. Ése es el termómetro, siempre divertite, que cuando la gente lo ve, te va a sigue acompañando".

Luego llegó el turno de Lucía Galán: "Rodeate siempre de gente buena y sana, que te permita crecer y no te arrastre”, expresó.

Por último, Joaquín Galán cerró con su análisis: “El estilo es él. Sos por fuera el reflejo de lo que sos por dentro y es lo que no tenés que perder y en el camino vas a ver si esto es ocasional o se convierte en pasión, si se convierte en pasión, es lo mejor que puede pasarte, pero siempre reconocete".

¡Reviví la participación de Brian Lanzelotta en Laten Corazones!

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Brian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Mirtja Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
IMPLACABLE

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
  • Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit