ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta pasó por Laten Corazones, acompañado de Marian Farjat: los consejos de Alejandro Lerner y Los Pimpinela

El exparticipante de Gran Hermano 2015 brindó un mini recital en el ciclo de Telefe y escuchó atentamente la devolución del jurado.

23 de octubre 2015, 19:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La carrera de Brian Lanzelotta se va afianzando tanto como su relación con Marian Farjat. El exparticipante de Gran Hermano 2015 asistió a Laten corazones -el programa que conduce Mariano Iúdica por Telefe- junto a su novia y brindó un mini recital para el público.

Tras deleitar a la tribuna y al público con Ángel, uno de sus temas más conocidos, Brian escuchó atentamente la devolución del jurado. El primero fue Alejandro Lerner: "Tenés una sonrisa que te dio Dios, cuando esa sonrisa no esté, bajá un cambio. Ése es el termómetro, siempre divertite, que cuando la gente lo ve, te va a sigue acompañando".

Luego llegó el turno de Lucía Galán: "Rodeate siempre de gente buena y sana, que te permita crecer y no te arrastre”, expresó.

Por último, Joaquín Galán cerró con su análisis: “El estilo es él. Sos por fuera el reflejo de lo que sos por dentro y es lo que no tenés que perder y en el camino vas a ver si esto es ocasional o se convierte en pasión, si se convierte en pasión, es lo mejor que puede pasarte, pero siempre reconocete".

¡Reviví la participación de Brian Lanzelotta en Laten Corazones!

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

5

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

Temas de la nota

Brian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Calendario ANSES (foto creada con IA)
TODA LA INFORMACIÓN

Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total

La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos
PROFUNDO DOLOR

La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”
TRISTEZA ABSOLUTA

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total
  • La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos
  • La drástica decisión de Felipe Pettinato antes del veredicto por la muerte de Melchor Rodrigo
  • Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit