ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta opinó del tremendo cruce de La Princesita con Ángela Leiva: "Fue tenso y me pareció innecesario"

El cantante habló del picante cara a cara de su compañera con la jurado de Cantando 2020. Su palabra.

06 de agosto 2020, 19:22hs
Brian Lanzelotta opinó del tremendo cruce de La Princesita con Ángela Leiva (Fotos: Instagram)
Brian Lanzelotta opinó del tremendo cruce de La Princesita con Ángela Leiva (Fotos: Instagram)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A días del fuerte cruce que mantuvo Karina La Princesita con Ángela Leiva en la pista del Cantando 2020, Brian Lanzelotta tomó partido por su compañera en el certamen y opinó sobre la actitud que tuvo la jurado en vivo.

“Es algo que viene desde hace mucho lo que pasa entre ellas. Creo que se podría haber hablado antes, y no esperar a estar al aire. Fue tenso y me pareció innecesario. Entiendo igual que esto es televisión, es show, y es una de las pantallas más vistas”, comenzó diciendo Brian en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

“Es algo que viene desde hace mucho lo que pasa entre Karina y Ángela. Creo que se podría haber hablado antes, y no esperar a estar al aire. Fue tenso y me pareció innecesario. Entiendo igual que esto es televisión, es show".

Luego, explicó por qué optó por participar en plena discusión entre las artistas: “Yo hablé cuando me pareció mucho, que fue cuando Ángela pidió disculpas tres veces y no se las tomaban. Intercedí para cuidar a mi compañera, creo que ella haría lo mismo”.

“Nosotros estábamos muy enfocados en lo que teníamos que hacer. Lo que pasó después fue defendernos de críticas u opiniones. Lo que pase en adelante va a ser lo que genere cada uno. Si nosotros buscamos roña o del otro lado buscan roña va a estar a la vista. De nuestro lado es cantar. Nuestra idea no solo no es enfrentar a Karina, es no enfrentar a nadie”, continuó.

Por último, el entrevistado manifestó su deseo de que La Princesita y Leiva se reconcilien: “Ojalá puedan juntarse, ellas son dos artistas de altísima talla. A mí me encantaría escucharlas cantando juntas, sería re lindo. Pero que exista la posibilidad de que pase no sé. Si Karina nos pone mala nota será porque hicimos algo mal, no porque se levantó de mal humor. Ella es objetiva, yo la veo muy correcta a la hora de puntuar, al menos quiero creer eso”.

Las más leídas

1

El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás

2

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Brian LanzelottaAngela LeivaKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Pampita (Foto: redes sociales).
Íntima

Pampita reveló por qué aún no encontró al amor de su vida y qué piensa sobre la infidelidad

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba
LO HIZO

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba

Wanda Nara se va a la final del Mundial 2026 (Foto: Instagram).
NO PODÍA FALTAR

El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampita reveló por qué aún no encontró al amor de su vida y qué piensa sobre la infidelidad
  • El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba
  • Los looks de Antonela Roccuzzo durante todo el Mundial 2026: del debut al último partido antes de la final
  • De Graciela Alfano y Ale Maglietti a Benjamín Vicuña: todos los famosos que asistieron al mundo de fantasía de Disney On Ice

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit