Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Brian Lanzelotta opinó del tremendo cruce de La Princesita con Ángela Leiva: "Fue tenso y me pareció innecesario"

El cantante habló del picante cara a cara de su compañera con la jurado de Cantando 2020. Su palabra.

Brian Lanzelotta opinó del tremendo cruce de La Princesita con Ángela Leiva (Fotos: Instagram)
Brian Lanzelotta opinó del tremendo cruce de La Princesita con Ángela Leiva (Fotos: Instagram)

A días del fuerte cruce que mantuvo Karina La Princesita con Ángela Leiva en la pista del Cantando 2020, Brian Lanzelotta tomó partido por su compañera en el certamen y opinó sobre la actitud que tuvo la jurado en vivo.

“Es algo que viene desde hace mucho lo que pasa entre ellas. Creo que se podría haber hablado antes, y no esperar a estar al aire. Fue tenso y me pareció innecesario. Entiendo igual que esto es televisión, es show, y es una de las pantallas más vistas”, comenzó diciendo Brian en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

“Es algo que viene desde hace mucho lo que pasa entre Karina y Ángela. Creo que se podría haber hablado antes, y no esperar a estar al aire. Fue tenso y me pareció innecesario. Entiendo igual que esto es televisión, es show".

Luego, explicó por qué optó por participar en plena discusión entre las artistas: “Yo hablé cuando me pareció mucho, que fue cuando Ángela pidió disculpas tres veces y no se las tomaban. Intercedí para cuidar a mi compañera, creo que ella haría lo mismo”.

“Nosotros estábamos muy enfocados en lo que teníamos que hacer. Lo que pasó después fue defendernos de críticas u opiniones. Lo que pase en adelante va a ser lo que genere cada uno. Si nosotros buscamos roña o del otro lado buscan roña va a estar a la vista. De nuestro lado es cantar. Nuestra idea no solo no es enfrentar a Karina, es no enfrentar a nadie”, continuó.

Por último, el entrevistado manifestó su deseo de que La Princesita y Leiva se reconcilien: “Ojalá puedan juntarse, ellas son dos artistas de altísima talla. A mí me encantaría escucharlas cantando juntas, sería re lindo. Pero que exista la posibilidad de que pase no sé. Si Karina nos pone mala nota será porque hicimos algo mal, no porque se levantó de mal humor. Ella es objetiva, yo la veo muy correcta a la hora de puntuar, al menos quiero creer eso”.