ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta y su novia, Mariana César, pusieron punto final a su relación: "Es verdad, nos separamos"

La modelo confirmó el final de la relación exactamente en el día del primer cumpleaños de su hija, Roma.

04 de febrero 2021, 18:22hs
Brian Lanzelotta y su novia, Mariana César, separados: Es definitivo; no queremos lastimarnos más
Brian Lanzelotta y su novia, Mariana César, separados: Es definitivo; no queremos lastimarnos más

A principios de diciembre Brian Lanzelotta y su pareja, Mariana César, vivieron una fuerte crisis que pareció superada cuando ella apareció haciéndole el aguante a él en la final de Cantando 2020. Sin embargo, los padres de Roma (1) acaban de ponerle punto final a su pareja.

Consultado por Ciudad, el músico confirmó la información: "Es verdad, nos separamos". Además, la modelo también habló. “Estamos definitivamente separados ya hace unos días y es definitivo. No da para más y no queremos lastimarnos”, aseguró Mariana a Paparazzi, justo en el día en que su hija cumple un año.

En diciembre la pareja había tenido una fuerte crisis que terminó con la modelo y su hija yéndose de la casa que compartían. “Ella trabaja en Villa Ballester y le sirve estar más cerca de su mamá. Le pregunté si se quería quedar, pero me dijo que prefería irse a lo de su mamá”, contó Brian, sensibilizado.

“Es triste volver a mi casa. No me imaginé ver a mi hija por una videollamada, pero es así. La vida nos toca de esta manera. Es triste, pero creo que tal vez en algún momento le encontremos la parte buena de este momento”, se lamentó.

Caminos separados: la ruptura de Brian Lanzelotta y Mariana César. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Brian LanzelottaMariana César

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
SIGUE EL ESCÁNDALO DEL WANDAGATE

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”

La escapada perfecta existe, y está en...
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La escapada perfecta existe, y está en...

Por Brand News Team
Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
EN MEDIO DE LA CONTIENDA

Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
  • La escapada perfecta existe, y está en...
  • Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
  • MSHOW - Programa del 18/11/25 LA CHINA SUÁREZ, ESTRENA “HIJA DEL FUEGO: LA VENGANZA DE LA BASTARDA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit