Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Brian Lanzelotta y su novia, Mariana César, pusieron punto final a su relación: "Es verdad, nos separamos"

La modelo confirmó el final de la relación exactamente en el día del primer cumpleaños de su hija, Roma.

Brian Lanzelotta y su novia, Mariana César, separados: Es definitivo; no queremos lastimarnos más
Brian Lanzelotta y su novia, Mariana César, separados: Es definitivo; no queremos lastimarnos más

A principios de diciembre Brian Lanzelotta y su pareja, Mariana César, vivieron una fuerte crisis que pareció superada cuando ella apareció haciéndole el aguante a él en la final de Cantando 2020. Sin embargo, los padres de Roma (1) acaban de ponerle punto final a su pareja.

Consultado por Ciudad, el músico confirmó la información: "Es verdad, nos separamos". Además, la modelo también habló. “Estamos definitivamente separados ya hace unos días y es definitivo. No da para más y no queremos lastimarnos”, aseguró Mariana a Paparazzi, justo en el día en que su hija cumple un año.

En diciembre la pareja había tenido una fuerte crisis que terminó con la modelo y su hija yéndose de la casa que compartían. “Ella trabaja en Villa Ballester y le sirve estar más cerca de su mamá. Le pregunté si se quería quedar, pero me dijo que prefería irse a lo de su mamá”, contó Brian, sensibilizado.

“Es triste volver a mi casa. No me imaginé ver a mi hija por una videollamada, pero es así. La vida nos toca de esta manera. Es triste, pero creo que tal vez en algún momento le encontremos la parte buena de este momento”, se lamentó.

Caminos separados: la ruptura de Brian Lanzelotta y Mariana César.