ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta y su novia, Mariana César, pusieron punto final a su relación: "Es verdad, nos separamos"

La modelo confirmó el final de la relación exactamente en el día del primer cumpleaños de su hija, Roma.

04 de febrero 2021, 18:22hs
Brian Lanzelotta y su novia, Mariana César, separados: Es definitivo; no queremos lastimarnos más
Brian Lanzelotta y su novia, Mariana César, separados: Es definitivo; no queremos lastimarnos más
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A principios de diciembre Brian Lanzelotta y su pareja, Mariana César, vivieron una fuerte crisis que pareció superada cuando ella apareció haciéndole el aguante a él en la final de Cantando 2020. Sin embargo, los padres de Roma (1) acaban de ponerle punto final a su pareja.

Consultado por Ciudad, el músico confirmó la información: "Es verdad, nos separamos". Además, la modelo también habló. “Estamos definitivamente separados ya hace unos días y es definitivo. No da para más y no queremos lastimarnos”, aseguró Mariana a Paparazzi, justo en el día en que su hija cumple un año.

En diciembre la pareja había tenido una fuerte crisis que terminó con la modelo y su hija yéndose de la casa que compartían. “Ella trabaja en Villa Ballester y le sirve estar más cerca de su mamá. Le pregunté si se quería quedar, pero me dijo que prefería irse a lo de su mamá”, contó Brian, sensibilizado.

“Es triste volver a mi casa. No me imaginé ver a mi hija por una videollamada, pero es así. La vida nos toca de esta manera. Es triste, pero creo que tal vez en algún momento le encontremos la parte buena de este momento”, se lamentó.

Caminos separados: la ruptura de Brian Lanzelotta y Mariana César. 

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Brian LanzelottaMariana César

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit