ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta y su novia, Mariana César, pusieron punto final a su relación: "Es verdad, nos separamos"

La modelo confirmó el final de la relación exactamente en el día del primer cumpleaños de su hija, Roma.

04 de febrero 2021, 18:22hs
Brian Lanzelotta y su novia, Mariana César, separados: Es definitivo; no queremos lastimarnos más
Brian Lanzelotta y su novia, Mariana César, separados: Es definitivo; no queremos lastimarnos más
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A principios de diciembre Brian Lanzelotta y su pareja, Mariana César, vivieron una fuerte crisis que pareció superada cuando ella apareció haciéndole el aguante a él en la final de Cantando 2020. Sin embargo, los padres de Roma (1) acaban de ponerle punto final a su pareja.

Consultado por Ciudad, el músico confirmó la información: "Es verdad, nos separamos". Además, la modelo también habló. “Estamos definitivamente separados ya hace unos días y es definitivo. No da para más y no queremos lastimarnos”, aseguró Mariana a Paparazzi, justo en el día en que su hija cumple un año.

En diciembre la pareja había tenido una fuerte crisis que terminó con la modelo y su hija yéndose de la casa que compartían. “Ella trabaja en Villa Ballester y le sirve estar más cerca de su mamá. Le pregunté si se quería quedar, pero me dijo que prefería irse a lo de su mamá”, contó Brian, sensibilizado.

“Es triste volver a mi casa. No me imaginé ver a mi hija por una videollamada, pero es así. La vida nos toca de esta manera. Es triste, pero creo que tal vez en algún momento le encontremos la parte buena de este momento”, se lamentó.

Caminos separados: la ruptura de Brian Lanzelotta y Mariana César. 

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

3

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

4

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

5

Lali reveló la verdad de su foto viral con Tini y contó si harán un tema juntas: "Estábamos borrachas"

Temas de la nota

Brian LanzelottaMariana César

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de José María Muscari a casi dos meses de la muerte de Ernestina Pais: “Todavía me parece inexplicable”
SIEMPRE PRESENTE

El dolor de José María Muscari a casi dos meses de la muerte de Ernestina Pais: “Todavía me parece inexplicable”

Daniela Celis se lució en su primera noche en Sex, el show de José María Muscari Fuente: Instagram
LA ROMPE

Se filtraron nuevos videos de Daniela Celis en un show erótico y son un fuego

Cande Ruggeri arremetió contra Flor Vigna: “No me respetó como mujer”
ENOJADÍSIMA

Cande Ruggeri arremetió contra Flor Vigna: “No me respetó como mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dolor de José María Muscari a casi dos meses de la muerte de Ernestina Pais: “Todavía me parece inexplicable”
  • Se filtraron nuevos videos de Daniela Celis en un show erótico y son un fuego
  • Karol Sevilla vuelve a Soy Luna diez años después: “No quiero perder mi esencia”
  • MSHOW - Programa del 24/08/26 CARLOS PORTALUPPI Y FRANCO MASSINI PRESENTAN “DRIBBLING”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit