ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta mostró la experiencia paranormal que vivió y la asoció al Potro Rodrigo: "Lo siento en el corazón"

El participante de Cantando 2020 salió a la pista luciendo una prenda del cantante y compartió lo vivido en su camarín.

04 de septiembre 2020, 11:15hs
Video Placeholder
La experiencia paranormal de Brian Lanzelotta en su camarín: ¿fue el Potro Rodrigo?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Anoche, Brian Lanzelotta se hizo presente en la pista del Cantando 2020 (eltrece) con Ángela Leiva. Su performance fue muy especial porque el cantante lució la camisa del Rodrigo "El Potro" Bueno. Muy emocionado, prometió hacerle honor al talento del querido cuartetero.

Ángel de Brito, después de que el participante se mostrara agradecido por haber usado la misma prenda que su ídolo, le preguntó por el fenómeno paranormal que vivió en su camarín.

Mientras en la pantalla gigante del estudio mostraban la experiencia, el participante explicó qué le pasó.

"Para mí, es él. Lo siento en la cabeza y en el corazón".

Brian llenó su termo de agua caliente para tomar mate. Le sacó la tapa y la apoyó en la mesa. De repente, se empezó a mover ¡sola! El cantante aclaró que no se trataba de un efecto del celular y remarcó que sintió miedo.

Sin embargo, después asoció esta experiencia paranormal con la presencia de Rodrigo y con su buena energía. "Para mí, es él. Lo siento en la cabeza y en el corazón", sentenció el participante.

View this post on Instagram

A post shared by ʙʀɪᴀɴ ʟᴀɴᴢᴇʟᴏᴛᴛᴀ (@infoblanzelotta)

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Brian LanzelottaRodrigo Bueno

Más notas sobre Espectáculos

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Yanina Latorre hundió a su hermana y defendió a su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi
¡ESCÁNDALO FAMILIAR!

Yanina Latorre hundió a su hermana y defendió a su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires
  • Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody
  • Yanina Latorre hundió a su hermana y defendió a su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi
  • El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit