ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta mostró la experiencia paranormal que vivió y la asoció al Potro Rodrigo: "Lo siento en el corazón"

El participante de Cantando 2020 salió a la pista luciendo una prenda del cantante y compartió lo vivido en su camarín.

04 de septiembre 2020, 11:15hs
Video Placeholder
La experiencia paranormal de Brian Lanzelotta en su camarín: ¿fue el Potro Rodrigo?
Seguinos en Google

Anoche, Brian Lanzelotta se hizo presente en la pista del Cantando 2020 (eltrece) con Ángela Leiva. Su performance fue muy especial porque el cantante lució la camisa del Rodrigo "El Potro" Bueno. Muy emocionado, prometió hacerle honor al talento del querido cuartetero.

Ángel de Brito, después de que el participante se mostrara agradecido por haber usado la misma prenda que su ídolo, le preguntó por el fenómeno paranormal que vivió en su camarín.

Mientras en la pantalla gigante del estudio mostraban la experiencia, el participante explicó qué le pasó.

"Para mí, es él. Lo siento en la cabeza y en el corazón".

Brian llenó su termo de agua caliente para tomar mate. Le sacó la tapa y la apoyó en la mesa. De repente, se empezó a mover ¡sola! El cantante aclaró que no se trataba de un efecto del celular y remarcó que sintió miedo.

Sin embargo, después asoció esta experiencia paranormal con la presencia de Rodrigo y con su buena energía. "Para mí, es él. Lo siento en la cabeza y en el corazón", sentenció el participante.

View this post on Instagram

A post shared by ʙʀɪᴀɴ ʟᴀɴᴢᴇʟᴏᴛᴛᴀ (@infoblanzelotta)

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Brian LanzelottaRodrigo Bueno

Más notas sobre Espectáculos

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi
El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit