ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta y su melancólico mensaje a días de su separación de Marian Farjat: "Nadie entiende cómo me siento"

El exparticipante de Gran Hermano 2015 publicó un extenso descargo en su Instagram. Los detalles.

27 de diciembre 2015, 12:16hs
Seguinos en Google

No fue la Navidad más feliz para Brian Lanzelotta. El miércoles 23 de diciembre, Ciudad.com contó en calidad de primicia su separación de Marian Farjat. Los miles de fans de la pareja estallaron en las redes sociales al conocer la ruptura de los exparticipantes de Gran Hermano 2015, en medio de rumores de infidelidad.

"Se terminó. Estoy re triste y enojado, pero tengo pruebas de que ella se equivocó", le dijo a este sitio el cantante de Olinda, dolido ante el final del romance. "Admito que mandé unos audios, pero lo respeté en todo y lo acompañé. No fui infiel", se defendió la flamante vedette de Plumas en la noche.

A días de la separación, Brian recurrió a su cuenta oficial de Instagram para desahogar todos sus sentimientos. En un extenso y melancólico mensaje, Lanzelotta abrió su corazón y habló del difícil momento que atraviesa. Su mensaje:

“Todos hablan todos opinan como si estuvieran en mi piel o en mi corazón y nadie entiende cómo me siento en vez de eso me critican por las decisiones que tomo como si no me importara. ¿Desilusión? Si eso es lo que yo siento, podría decir tantas cosas pero eso de nada serviría porque no puedo volver el tiempo atrás, las cosas pasan por algo y por más que m duela en el alma tengo que pensar en mí porque ya pensé mucho en los demás y descuidé por los demás. Y aclaro que jamás le cerré la puerta en la cara a nadie, se habló lo que se tuvo que hablar y me fui tranquilo. Yo no pedí esto, al contrario quise evitar todo esto porque sabía que no iba a servir de nada- ¿Por qué me bardean y me dicen de todo si yo no hice nada? Estoy seguro de que si yo sería el culpable de esto me dirían cualquier barbaridad pero no ven que yo no fui, al que le mintieron fue a mí. ¿Qué esperan? ¿Que aplauda lo que me pasó? ¿Qué me gusta enterarme o andar escuchando lo que escuché? No, no es nada lindo y duele. Duele la mentira y la desilusión y soy un caballero y estoy tratando lo mejor que puedo esta situación quiero ver quién es capaz de ponerse en mi lugar y qué harían si les pasara lo que me pasó a mí. De afuera es fácil hablar y opinar, yo estoy tranquilo conmigo mismo no tengo por qué hacer esto pero no entiendo cómo pueden decirme todo lo que m dicen si yo no hice nada. Soy libre de no querer algo y hoy esto no lo quiero porque me hace mal y no puedo más, pero así como salí una y otra vez también lo voy a hacer aunque me cueste. Tengo que hacer mi vida y pensar en mi familia, el tiempo va a curar mis heridas y las de ella también. La amé como yo solo sé que lo hice, hoy tenemos que seguir caminos diferentes y le deseo lo mejor del mundo porque es una persona muy buena. Espero que a los que me dicen cualquier cosa antes piensen por qué tome la decisión que tome y si a ustedes les pasara lo que  me pasó la historia y todo me entenderían, pero como dije antes es fácil hablar de afuera. Necesito paz, algo que no consigo”.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Brian LanzelottaMarian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo! Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi
DIO QUE HABLAR

¡Tremendo! Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi

Foto: RS Fotos
EXCLUSIVO

Las fotos del almuerzo de Martín Demichelis con sus hijos y una misteriosa joven: ¿piedra libre para el amor?

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
MIRÁ

La decisión de Wanda Nara tras los rumores de infidelidad de Martín Migueles: “Ahora sí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Tremendo! Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi
  • Las fotos del almuerzo de Martín Demichelis con sus hijos y una misteriosa joven: ¿piedra libre para el amor?
  • La decisión de Wanda Nara tras los rumores de infidelidad de Martín Migueles: “Ahora sí”
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 2 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit