ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta y su melancólico mensaje a días de su separación de Marian Farjat: "Nadie entiende cómo me siento"

El exparticipante de Gran Hermano 2015 publicó un extenso descargo en su Instagram. Los detalles.

27 de diciembre 2015, 12:16hs
Seguinos en Google

No fue la Navidad más feliz para Brian Lanzelotta. El miércoles 23 de diciembre, Ciudad.com contó en calidad de primicia su separación de Marian Farjat. Los miles de fans de la pareja estallaron en las redes sociales al conocer la ruptura de los exparticipantes de Gran Hermano 2015, en medio de rumores de infidelidad.

"Se terminó. Estoy re triste y enojado, pero tengo pruebas de que ella se equivocó", le dijo a este sitio el cantante de Olinda, dolido ante el final del romance. "Admito que mandé unos audios, pero lo respeté en todo y lo acompañé. No fui infiel", se defendió la flamante vedette de Plumas en la noche.

A días de la separación, Brian recurrió a su cuenta oficial de Instagram para desahogar todos sus sentimientos. En un extenso y melancólico mensaje, Lanzelotta abrió su corazón y habló del difícil momento que atraviesa. Su mensaje:

“Todos hablan todos opinan como si estuvieran en mi piel o en mi corazón y nadie entiende cómo me siento en vez de eso me critican por las decisiones que tomo como si no me importara. ¿Desilusión? Si eso es lo que yo siento, podría decir tantas cosas pero eso de nada serviría porque no puedo volver el tiempo atrás, las cosas pasan por algo y por más que m duela en el alma tengo que pensar en mí porque ya pensé mucho en los demás y descuidé por los demás. Y aclaro que jamás le cerré la puerta en la cara a nadie, se habló lo que se tuvo que hablar y me fui tranquilo. Yo no pedí esto, al contrario quise evitar todo esto porque sabía que no iba a servir de nada- ¿Por qué me bardean y me dicen de todo si yo no hice nada? Estoy seguro de que si yo sería el culpable de esto me dirían cualquier barbaridad pero no ven que yo no fui, al que le mintieron fue a mí. ¿Qué esperan? ¿Que aplauda lo que me pasó? ¿Qué me gusta enterarme o andar escuchando lo que escuché? No, no es nada lindo y duele. Duele la mentira y la desilusión y soy un caballero y estoy tratando lo mejor que puedo esta situación quiero ver quién es capaz de ponerse en mi lugar y qué harían si les pasara lo que me pasó a mí. De afuera es fácil hablar y opinar, yo estoy tranquilo conmigo mismo no tengo por qué hacer esto pero no entiendo cómo pueden decirme todo lo que m dicen si yo no hice nada. Soy libre de no querer algo y hoy esto no lo quiero porque me hace mal y no puedo más, pero así como salí una y otra vez también lo voy a hacer aunque me cueste. Tengo que hacer mi vida y pensar en mi familia, el tiempo va a curar mis heridas y las de ella también. La amé como yo solo sé que lo hice, hoy tenemos que seguir caminos diferentes y le deseo lo mejor del mundo porque es una persona muy buena. Espero que a los que me dicen cualquier cosa antes piensen por qué tome la decisión que tome y si a ustedes les pasara lo que  me pasó la historia y todo me entenderían, pero como dije antes es fácil hablar de afuera. Necesito paz, algo que no consigo”.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Brian LanzelottaMarian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web e Instagram (@fercallejon y @rickydiotto)
MIRÁ QUÉ DIJO

Picante y sin filtro: Cinthia Fernández bancó a Ricky Diotto en pleno escándalo con María Fernanda Callejón

Pampita y el elenco de El chat de mamis. Fotos: RS Fotos y prensa
DIVINA

El exclusivo look de Carolina Pampita Ardohain para ver El Chat de Mamis en calle Corrientes

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Picante y sin filtro: Cinthia Fernández bancó a Ricky Diotto en pleno escándalo con María Fernanda Callejón
  • El exclusivo look de Carolina Pampita Ardohain para ver El Chat de Mamis en calle Corrientes
  • Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires
  • Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit