ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta y Marian Farjat, cara a cara en el ático de Gran Hermano 2016: ¡mirá qué se dijeron!

Luego de darle punto final a su relación, la expareja mantuvo un encuentro en el ático de la casa. El video.

22 de junio 2016, 23:13hs
Video Placeholder
La expareja mantuvo un encuentro en el ático. ¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Fue uno de los momentos más tensos de la gala. Tras finalizar su noviazgo, Marian Farjat ingresó a la casa de Gran Hermano 2016 e hizo de las suyas con algunos participantes de la casa, mientras que Brian Lanzelotta observó todo desde afuera.

Pero se encontraron. La producción del programa decidió que la expareja mantengan un encuentro, lejos de la mirada del resto de los jugadores, para hablar de todo lo sucedido.

Visiblemente nerviosa pero con su característica personalidad avasallante, la joven se encontró con Brian, quien la esperaba con una actitud de enojo y desafiante. Entre los temas que tocaron, la rubia aseguró que tenía ganas de irse del juego y le dio explicaciones a su exnovio sobre las razones que la llevaron a escapar de la vivienda tras escuchar que Lanzelotta la seguía queriendo.

Por su parte, el cantante se mostró molesto en varias oportunidades y dejó en claro que, de ser por su decisión, no habría entrado al altillo para hablar con la mujer con la que llegó a convivir.

¡Reviví la conversación que tuvieron Brian Lanzelotta y Marian Farjat en el ático de Gran Hermano 2016!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Mechi Bove, Sheila Saslavsky, Sonia Aleman, Julieta Presutto y Rolo Sosiuk

“Amanece de noche”: estreno en Buenos Aires de la nueva obra de Mechi Bove

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
INSÓLITO

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conociendo Rusia anunció una gira íntima 2026: fechas, ciudades y cómo conseguir entradas
  • Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
  • El Oso temporada final: se conoció la fecha de estreno y ya está disponible un episodio sopresa
  • Así será el documental de Gustavo Cerati en Netflix: cuándo se estrena y el primer adelanto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit