Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Brian Lanzelotta y Marian Farjat, cara a cara en el ático de Gran Hermano 2016: ¡mirá qué se dijeron!

Luego de darle punto final a su relación, la expareja mantuvo un encuentro en el ático de la casa. El video.

Brian y Marian, cara a cara en Gran Hermano 2016

Fue uno de los momentos más tensos de la gala. Tras finalizar su noviazgo, Marian Farjat ingresó a la casa de Gran Hermano 2016 e hizo de las suyas con algunos participantes de la casa, mientras que Brian Lanzelotta observó todo desde afuera.

Pero se encontraron. La producción del programa decidió que la expareja mantengan un encuentro, lejos de la mirada del resto de los jugadores, para hablar de todo lo sucedido.

Visiblemente nerviosa pero con su característica personalidad avasallante, la joven se encontró con Brian, quien la esperaba con una actitud de enojo y desafiante. Entre los temas que tocaron, la rubia aseguró que tenía ganas de irse del juego y le dio explicaciones a su exnovio sobre las razones que la llevaron a escapar de la vivienda tras escuchar que Lanzelotta la seguía queriendo.

Por su parte, el cantante se mostró molesto en varias oportunidades y dejó en claro que, de ser por su decisión, no habría entrado al altillo para hablar con la mujer con la que llegó a convivir.

¡Reviví la conversación que tuvieron Brian Lanzelotta y Marian Farjat en el ático de Gran Hermano 2016!