ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta y Marian Farjat, cara a cara en el ático de Gran Hermano 2016: ¡mirá qué se dijeron!

Luego de darle punto final a su relación, la expareja mantuvo un encuentro en el ático de la casa. El video.

22 de junio 2016, 23:13hs
Video Placeholder
La expareja mantuvo un encuentro en el ático. ¡Mirá el video! 

Fue uno de los momentos más tensos de la gala. Tras finalizar su noviazgo, Marian Farjat ingresó a la casa de Gran Hermano 2016 e hizo de las suyas con algunos participantes de la casa, mientras que Brian Lanzelotta observó todo desde afuera.

Pero se encontraron. La producción del programa decidió que la expareja mantengan un encuentro, lejos de la mirada del resto de los jugadores, para hablar de todo lo sucedido.

Visiblemente nerviosa pero con su característica personalidad avasallante, la joven se encontró con Brian, quien la esperaba con una actitud de enojo y desafiante. Entre los temas que tocaron, la rubia aseguró que tenía ganas de irse del juego y le dio explicaciones a su exnovio sobre las razones que la llevaron a escapar de la vivienda tras escuchar que Lanzelotta la seguía queriendo.

Por su parte, el cantante se mostró molesto en varias oportunidades y dejó en claro que, de ser por su decisión, no habría entrado al altillo para hablar con la mujer con la que llegó a convivir.

¡Reviví la conversación que tuvieron Brian Lanzelotta y Marian Farjat en el ático de Gran Hermano 2016!

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

La creadora de Envidiosa explotó tras las críticas al personaje de Griselda Siciliani: “La mina que dice...”

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Truco casero de la zanahoria con hielo. Foto: IA
ÚTIL

Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Hervir los repasadores sirve para mantener la higine integral de la cocina. Foto: IA (ChatGPT)
TOMÁ NOTA

Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae

Daniel Gómez Rinaldi se descompensó en vivo en plena discusión con Evelyn von Brocke: el video
¡QUÉ MOMENTO!

Daniel Gómez Rinaldi se descompensó en vivo en plena discusión con Evelyn von Brocke: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae
  • Daniel Gómez Rinaldi se descompensó en vivo en plena discusión con Evelyn von Brocke: el video
  • Hija del fuego: quién es quién en la serie de la China Suárez que arrasa en Disney+

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit