ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta mandó al frente a Karina la Princesita con una anécdota en la casa de Kun Agüero: "Soberbia"

El ex GH se cruzó con la jurado de Cantando 2020 para defender a Ángela Leiva y terminó recordándole un mal momento que le hizo pasar.

31 de julio 2020, 00:29hs
Video Placeholder
Brian Lanzelotta tildó de "soberbia" a Karina La Princesita en Cantando 2020
Seguinos en Google

“Tienen que tener un poco más de empatía. ¿A ustedes les gustaría estar en un lugar donde son acusados de algo que es tan grave? ¿Me parece que se defenderían, ¿no?”, fueron las palabras de Karina la Princesita, tras un tremendo encontronazo con Ángela Leiva en Cantando 2020 que derivó en una pelea de la jurado con Brian Lanzelotta… ¡que terminó involucrando al Kun Agüero!

“Si vamos al caso yo me podría defender porque me la hiciste pasar mal en la casa de tu exnovio una vez”, lanzó el ex Gran Hermano que participa con Ángela en el certamen. “Eso no recuerdo. ¿En qué momento?”, comentó la Princesita, irónica. “Vos que sos tan memoriosa, me extraña…”, se la devolvió el cantante.

Brian: "Yo estaba en la fiesta de cumpleaños de la hermana del Kun y ella me dijo ‘ah, sos vos, el que decía que en la casa de Gran Hermano que Ángela era la reina y que no te gusta como canto’".

“Fue en la casa de uno de los tantos novios que tuve”, agregó Karina por el interés de Ángel de Brito acerca de si aquel mal momento que mencionaba Brian era en la casa del Kun, como efectivamente terminó él admitiendo.

“No lo quiero nombrar porque no viene al caso. Yo estaba en la fiesta de cumpleaños de la hermana y cuando me la presentan a Karina yo no la conocía personalmente. Me dijo ‘ah, sos vos, el que decía en la casa de Gran Hermano que Ángela era la reina y que no te gusta como canto’. Lo tomé como algo de soberbia. Yo no dije eso y te lo quise aclarar”, contó el cantante de cumbia, picante.

Karina: "Estamos hablando de cosas públicas, Brian y vos me estás hablando de cosas que pueden haber sido de tu imaginación".

Pero la ex del Polaco no se quedó callada y muy tranquila lo cuestionó. “¿Fue así realmente? Puede que te hayas equivocado”, siguió ella. “Puede ser, pero yo no le erro a esas cosas”, continuó él firme

“Sentí que estabas en un modo soberbio, te diste vuelta y te fuiste. Yo me estaba por ir y la hermana del Kun me dijo que quede porque me sentí mal”, agregó él.

Brian: "Lo tomé como algo de soberbia. Yo no dije eso y te lo quise aclarar".

Sin embargo, ella no dio el brazo a torcer. “Estamos hablando de cosas públicas, Brian y vos me estás hablando de cosas que pueden haber sido de tu imaginación”, chicaneó Karina La Princesita a Brian Lanzelotta. ¡Tremenda!

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Brian LanzelottaKarina La PrincesitaKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Momentos de tensión en Cuestión de peso: Sergio Verón tuvo que ser asistido tras ahogarse en vivo
MIRÁ QUÉ PASÓ

Momentos de tensión en Cuestión de peso: Sergio Verón tuvo que ser asistido tras ahogarse en vivo

Yas presenta su nuevo álbum “Distinta” con un show en Café Berlín

Yas presenta su nuevo álbum “Distinta” con un show en Café Berlín

Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde
SU VERSIÓN

Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momentos de tensión en Cuestión de peso: Sergio Verón tuvo que ser asistido tras ahogarse en vivo
  • Yas presenta su nuevo álbum “Distinta” con un show en Café Berlín
  • Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde
  • Santiago del Moro anunció una durísima sanción en Gran Hermano y la placa podría cambiar por completo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit