ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Brian Lanzelotta llegó al Luna Park! Mirá toda la intimidad de su show con Farruko y las fotos con Marian Farjat

El exparticipante de Gran Hermano 2015 y cantante de Olinda debutó en el mítico estadio. Mirá todo lo que pasó y cómo lo vivió él.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
02 de noviembre 2015, 13:18hs
¡Brian Lanzelotta llegó al Luna Park! Mirá toda la intimidad de su show con Farruko y las fotos con Marian Farjat
Seguinos en Google

El sábado a la noche fue muy especial para Brian Lanzelotta (26). El chico de La Tablada, que se hizo conocido a fines de abril por su participación en Gran Hermano 2015, cumplió uno de sus sueños y debutó en el Luna Park.

El exitoso cantante de reggaetón puertorriqueño Farruko (uno de los fenómenos dentro de su estilo musical) se presentaró por primera vez en nuestro país e invitó a Brian a acompañarlo.

Junto con Olinda, su banda, Lanzelotta fue el telonero del show y cantó varios de sus temas nuevos, ante la atenta mirada de Marian Farjat (20), su novia, y muchos de sus fans.

Antes de subirse al escenario, Brian, Marian y sus músicos compartieron unos choripanes. Tras la actuación, ambos publicaron videos en las redes sociales de lo que fue el show.

Además, luego de su gran noche en el Luna, Brian habló con Ciudad.com: "Estuvo genial, fue una experiencia única estar en ese escenario, es distinto a todos los demás. Son cosas que no pasan todos los días".

El cantante no pudo compartir el momento con Miriam, su mamá, porque está internada por una Hepatitis C: "Por suerte mi mamá está mejor, en sala común. Si sigue todo bien el fin de semana le darían el alta, así que no pudo estar conmigo en el Luna".

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit