ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Brian Lanzelotta llegó al Luna Park! Mirá toda la intimidad de su show con Farruko y las fotos con Marian Farjat

El exparticipante de Gran Hermano 2015 y cantante de Olinda debutó en el mítico estadio. Mirá todo lo que pasó y cómo lo vivió él.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
02 de noviembre 2015, 13:18hs
¡Brian Lanzelotta llegó al Luna Park! Mirá toda la intimidad de su show con Farruko y las fotos con Marian Farjat
Seguinos en Google

El sábado a la noche fue muy especial para Brian Lanzelotta (26). El chico de La Tablada, que se hizo conocido a fines de abril por su participación en Gran Hermano 2015, cumplió uno de sus sueños y debutó en el Luna Park.

El exitoso cantante de reggaetón puertorriqueño Farruko (uno de los fenómenos dentro de su estilo musical) se presentaró por primera vez en nuestro país e invitó a Brian a acompañarlo.

Junto con Olinda, su banda, Lanzelotta fue el telonero del show y cantó varios de sus temas nuevos, ante la atenta mirada de Marian Farjat (20), su novia, y muchos de sus fans.

Antes de subirse al escenario, Brian, Marian y sus músicos compartieron unos choripanes. Tras la actuación, ambos publicaron videos en las redes sociales de lo que fue el show.

Además, luego de su gran noche en el Luna, Brian habló con Ciudad.com: "Estuvo genial, fue una experiencia única estar en ese escenario, es distinto a todos los demás. Son cosas que no pasan todos los días".

El cantante no pudo compartir el momento con Miriam, su mamá, porque está internada por una Hepatitis C: "Por suerte mi mamá está mejor, en sala común. Si sigue todo bien el fin de semana le darían el alta, así que no pudo estar conmigo en el Luna".

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit