ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Brian Lanzelotta llegó al Luna Park! Mirá toda la intimidad de su show con Farruko y las fotos con Marian Farjat

El exparticipante de Gran Hermano 2015 y cantante de Olinda debutó en el mítico estadio. Mirá todo lo que pasó y cómo lo vivió él.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
02 de noviembre 2015, 13:18hs
¡Brian Lanzelotta llegó al Luna Park! Mirá toda la intimidad de su show con Farruko y las fotos con Marian Farjat
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El sábado a la noche fue muy especial para Brian Lanzelotta (26). El chico de La Tablada, que se hizo conocido a fines de abril por su participación en Gran Hermano 2015, cumplió uno de sus sueños y debutó en el Luna Park.

El exitoso cantante de reggaetón puertorriqueño Farruko (uno de los fenómenos dentro de su estilo musical) se presentaró por primera vez en nuestro país e invitó a Brian a acompañarlo.

Junto con Olinda, su banda, Lanzelotta fue el telonero del show y cantó varios de sus temas nuevos, ante la atenta mirada de Marian Farjat (20), su novia, y muchos de sus fans.

Antes de subirse al escenario, Brian, Marian y sus músicos compartieron unos choripanes. Tras la actuación, ambos publicaron videos en las redes sociales de lo que fue el show.

Además, luego de su gran noche en el Luna, Brian habló con Ciudad.com: "Estuvo genial, fue una experiencia única estar en ese escenario, es distinto a todos los demás. Son cosas que no pasan todos los días".

El cantante no pudo compartir el momento con Miriam, su mamá, porque está internada por una Hepatitis C: "Por suerte mi mamá está mejor, en sala común. Si sigue todo bien el fin de semana le darían el alta, así que no pudo estar conmigo en el Luna".

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra

2

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

3

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

4

Qué dijo La Joaqui de Tuli Acosta tras los rumores de romance con Luck Ra

5

Es famosa y tuvo un romance explosivo: Ángel de Brito reveló quién es la nueva novia de Diego Leuco

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano
MUY ANGUSTIADA

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

Foto: Instagram (@cinziafd)
DESPERTÓ PREOCUPACIÓN

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación
  • El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano
  • La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano
  • Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit