ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta lanzó su candidatura a concejal de La Matanza: "Me postulo para trabajar por un partido más justo"

El cantante de cumbia aseguró que quiere conocer las necesidades de los vecinos del barrio para ayudarlos a mejorar su calidad de vida.

06 de julio 2021, 09:19hs
Brian Lanzelotta lanzó su candidatura a concejal de La Matanza.
Brian Lanzelotta lanzó su candidatura a concejal de La Matanza.
Seguinos en Google

Brian Lanzelotta oficializó a través de sus redes sociales su candidatura a concejal de La Matanza por el Partido Federal. Junto a un spot en el que se lo ve vestido de traje y muy serio, el exparticipante de Gran Hermano 2005 les pidió a sus seguidores que lo acompañen en esta nueva etapa signada por la política.

"Con mucha alegría y felicidad les quiero contar que desde hace un tiempo vengo pensando en involucrarme un poco más con la gente de mi barrio, con la gente de la matanza. Y por eso con todo el equipo del Partido Federal queremos ser la voz de La Matanza, esa voz que no se escucha, que no se ve", expresó, muy motivado, en Instagram.

Acto seguido, les habló directamente a quienes lo siguen: "Quiero escucharte, quiero saber cuáles son tus necesidades y transmitirlas al Municipio para que dejemos de ser los del costado y pasemos a ser los del centro. Voy a trabajar por una partido más justo, equitativo y seguro para todos los matanceros".

Y se despidió oficializando con alegría su candidatura. "Desde hoy me postuló a PRIMER CONCEJAL DE LA MATANZA POR EL PARTIDO FEDERAL. Espero contar con ustedes ya que ustedes desde HOY pueden contar conmigo", aseguró.

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Brian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
SE DESPIDIÓ DE TODOS

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit