ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta lanzó su candidatura a concejal de La Matanza: "Me postulo para trabajar por un partido más justo"

El cantante de cumbia aseguró que quiere conocer las necesidades de los vecinos del barrio para ayudarlos a mejorar su calidad de vida.

06 de julio 2021, 09:19hs
Brian Lanzelotta lanzó su candidatura a concejal de La Matanza.
Brian Lanzelotta lanzó su candidatura a concejal de La Matanza.
Seguinos en

Brian Lanzelotta oficializó a través de sus redes sociales su candidatura a concejal de La Matanza por el Partido Federal. Junto a un spot en el que se lo ve vestido de traje y muy serio, el exparticipante de Gran Hermano 2005 les pidió a sus seguidores que lo acompañen en esta nueva etapa signada por la política.

"Con mucha alegría y felicidad les quiero contar que desde hace un tiempo vengo pensando en involucrarme un poco más con la gente de mi barrio, con la gente de la matanza. Y por eso con todo el equipo del Partido Federal queremos ser la voz de La Matanza, esa voz que no se escucha, que no se ve", expresó, muy motivado, en Instagram.

Acto seguido, les habló directamente a quienes lo siguen: "Quiero escucharte, quiero saber cuáles son tus necesidades y transmitirlas al Municipio para que dejemos de ser los del costado y pasemos a ser los del centro. Voy a trabajar por una partido más justo, equitativo y seguro para todos los matanceros".

Y se despidió oficializando con alegría su candidatura. "Desde hoy me postuló a PRIMER CONCEJAL DE LA MATANZA POR EL PARTIDO FEDERAL. Espero contar con ustedes ya que ustedes desde HOY pueden contar conmigo", aseguró.

Las más leídas

1

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

2

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

3

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

4

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Brian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit