ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta lanzó su candidatura a concejal de La Matanza: "Me postulo para trabajar por un partido más justo"

El cantante de cumbia aseguró que quiere conocer las necesidades de los vecinos del barrio para ayudarlos a mejorar su calidad de vida.

06 de julio 2021, 09:19hs
Brian Lanzelotta lanzó su candidatura a concejal de La Matanza.
Brian Lanzelotta lanzó su candidatura a concejal de La Matanza.
Seguinos en Google

Brian Lanzelotta oficializó a través de sus redes sociales su candidatura a concejal de La Matanza por el Partido Federal. Junto a un spot en el que se lo ve vestido de traje y muy serio, el exparticipante de Gran Hermano 2005 les pidió a sus seguidores que lo acompañen en esta nueva etapa signada por la política.

"Con mucha alegría y felicidad les quiero contar que desde hace un tiempo vengo pensando en involucrarme un poco más con la gente de mi barrio, con la gente de la matanza. Y por eso con todo el equipo del Partido Federal queremos ser la voz de La Matanza, esa voz que no se escucha, que no se ve", expresó, muy motivado, en Instagram.

Acto seguido, les habló directamente a quienes lo siguen: "Quiero escucharte, quiero saber cuáles son tus necesidades y transmitirlas al Municipio para que dejemos de ser los del costado y pasemos a ser los del centro. Voy a trabajar por una partido más justo, equitativo y seguro para todos los matanceros".

Y se despidió oficializando con alegría su candidatura. "Desde hoy me postuló a PRIMER CONCEJAL DE LA MATANZA POR EL PARTIDO FEDERAL. Espero contar con ustedes ya que ustedes desde HOY pueden contar conmigo", aseguró.

Las más leídas

1

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

2

La inesperada nominación de Natalie Weber habría desatado tensión con Paula Varel

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Brian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija
UN DÍA MUY FELIZ

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

Los invitados al estreno de "Hasta que la verdad los separe" (Foto: Movilpress)
LLEGÓ EL DÍA

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija
  • Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe
  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit