ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta y un jugado cambio de look con rastas: "Al que no le gusta, que no mire"

El cantante compartió en Instagram el nuevo peinado que se hizo, al mejor estilo Bob Marley. Las fotos.

06 de febrero 2017, 18:11hs
¡Renovadísimo! Brian Lanzelotta, se animó a hacerse rastas... ¡mirá cómo quedó!: "Al que no le gusta que no mire" Foto: Instagram
¡Renovadísimo! Brian Lanzelotta, se animó a hacerse rastas... ¡mirá cómo quedó!: "Al que no le gusta que no mire" Foto: Instagram
Seguinos en Google

Desde que salió de la casa de Gran Hermano 2015, Brian Lanzelotta (27) consiguió cumplir su sueño de convertir su pasión por la música en una carrera. El novio de Marian Farjat sabe que la imagen de un artista es súper importante y decidió apostar por un cambio de look radical: ¡las rastas! 

A través de su cuenta de Instagram, Brian mostró el proceso de su renovación y el resultado: ahora lleva sus dreadlocks en una cresta y con las puntas desgastadas. "Al que no le gusta, que no mire", escribió, junto a varias fotos que lo muestran muy feliz con su flamante look. La reacción de sus fans fue instantánea, con miles de corazones y comentarios, muchos de ellos positivos. 

Artistas como Rihanna, Justin Bieber, Brad Pitt o Lady Gaga supieron llevar rastas, e incluso el diseñador Marc Jacobs incorporó ese estilo para su colección primavera/ verano 2017. Brian se sumó al último grito de la moda. 

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Brian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Explosivo: Wanda Nara cruzó a Mauro Icardi por querer mudarse a Estambul con las nenas y su antigua “amante”
MIRÁ QUÉ DIJO

Explosivo: Wanda Nara cruzó a Mauro Icardi por querer mudarse a Estambul con las nenas y su antigua “amante”

Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez

Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez

Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”
MIRÁ VOS

Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivo: Wanda Nara cruzó a Mauro Icardi por querer mudarse a Estambul con las nenas y su antigua “amante”
  • Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez
  • Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”
  • Ángel Carabajal celebra el Oro en los Premios Carlos: “Mestiza” se consagra en la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit