ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta y un jugado cambio de look con rastas: "Al que no le gusta, que no mire"

El cantante compartió en Instagram el nuevo peinado que se hizo, al mejor estilo Bob Marley. Las fotos.

06 de febrero 2017, 18:11hs
¡Renovadísimo! Brian Lanzelotta, se animó a hacerse rastas... ¡mirá cómo quedó!: "Al que no le gusta que no mire" Foto: Instagram
¡Renovadísimo! Brian Lanzelotta, se animó a hacerse rastas... ¡mirá cómo quedó!: "Al que no le gusta que no mire" Foto: Instagram
Seguinos en Google

Desde que salió de la casa de Gran Hermano 2015, Brian Lanzelotta (27) consiguió cumplir su sueño de convertir su pasión por la música en una carrera. El novio de Marian Farjat sabe que la imagen de un artista es súper importante y decidió apostar por un cambio de look radical: ¡las rastas! 

A través de su cuenta de Instagram, Brian mostró el proceso de su renovación y el resultado: ahora lleva sus dreadlocks en una cresta y con las puntas desgastadas. "Al que no le gusta, que no mire", escribió, junto a varias fotos que lo muestran muy feliz con su flamante look. La reacción de sus fans fue instantánea, con miles de corazones y comentarios, muchos de ellos positivos. 

Artistas como Rihanna, Justin Bieber, Brad Pitt o Lady Gaga supieron llevar rastas, e incluso el diseñador Marc Jacobs incorporó ese estilo para su colección primavera/ verano 2017. Brian se sumó al último grito de la moda. 

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Brian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

A 10 días de su cirugía de busto, Zoe Bogach deslumbró con sus looks más audaces (foto de Instagram y TikTok)
LAS FOTOS

Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial
FUERA DE JUEGO

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial

En video, así fue el mal momento que pasó Pampita en un evento: “Se le tiran encima”
MIRÁ

En video, así fue el mal momento que pasó Pampita en un evento: “Se le tiran encima”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía
  • Arte, moda y gastronomía: el evento que transformará Recoleta por una noche
  • La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial
  • En video, así fue el mal momento que pasó Pampita en un evento: “Se le tiran encima”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit