ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta habló tras su sexta separación de Marian Farjat: "Ya está, esto no da para más"

El cantante de cumbia expresó su desencanto con la actriz, después de que ella le confirmara la enésima ruputa a Ciudad.

11 de agosto 2017, 17:30hs
Brian Lanzelotta habló tras su separación de Marian Farjat: "Ya está, esto no da para más". (Foto: Instagram)
Brian Lanzelotta habló tras su separación de Marian Farjat: "Ya está, esto no da para más". (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La quinta reconciliación entre Brian Lanzelotta (27) con Marian Farjat (22) no superó la primera prueba de fuego, en este caso, las vacaciones de tres semanas de la actriz por España y Estados Unidos junto a Romina Malaspina. El primer indicio del conflicto latente se dio hace una semana, cuando Marian publicó un escandaloso tweet con una foto de Brian "chapando con una minita en un boliche".

Hasta ahí, la relación quedó tirante, y el jueves Farjat puso su situación sentimental en blanco sobre negro, en diálogo con Ciudad: "Con Brian decidimos distanciarnos por el viaje, después veremos. Por ahora, estamos separados". Acto seguido, aclaró: “Antes de que me vaya de vacaciones él había dicho que iba a hacer la suya y que yo haga la mía".

Así fue que Lanzelotta confirmó la sexta separación y el final de su noviazgo con Marian Farjat: "Lo único que voy a decir es que otra vez no funcionó. Si acá el inmaduro soy yo porque ella no admite nunca nada, así que me hago cargo de todo lo que se diga de todo lo que se invente, lo voy hacer sólo para que después me dejen tranquilo". Para no dejar dudas, el cantante de cumbia sentenció: "Estoy muy tranquilo así y así voy a seguir solo. Ya está, esto no da para más", le dijo a PrimiciasYa.

Claro que después de tantas idas y vueltas, el caso se presta para dudar si continuarán apostando a su amor. ¿La sexta será la vencida?

Leé también

Marian Farjat y Brian Lanzelotta, ¿separados nuevamente por una infidelidad de él?

Marian Farjat y Brian Lanzelotta, ¿otra vez separados?: las fotos por las que ella lo acusa de una infidelidad

Marian Farjat confirmó su ¡sexta! separación de Brian Lanzelotta, tras escracharlo con otra chica: "Él me dijo que iba a hacer la suya y parece que así fue"

Las más leídas

1

Sorpresa total: estas son las carreras universitarias que estudia Aníbal Lotocki mientras está preso

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
SE VIENE

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
IDÉNTICAS

Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales

Así es la atípica casa de Germán Martitegui en una isla del Delta: ecológica, austera y sin electricidad. Foto: Instagram
INCREÍBLE

Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta
  • Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit