ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta habló tras su sexta separación de Marian Farjat: "Ya está, esto no da para más"

El cantante de cumbia expresó su desencanto con la actriz, después de que ella le confirmara la enésima ruputa a Ciudad.

11 de agosto 2017, 17:30hs
Brian Lanzelotta habló tras su separación de Marian Farjat: "Ya está, esto no da para más". (Foto: Instagram)
Brian Lanzelotta habló tras su separación de Marian Farjat: "Ya está, esto no da para más". (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La quinta reconciliación entre Brian Lanzelotta (27) con Marian Farjat (22) no superó la primera prueba de fuego, en este caso, las vacaciones de tres semanas de la actriz por España y Estados Unidos junto a Romina Malaspina. El primer indicio del conflicto latente se dio hace una semana, cuando Marian publicó un escandaloso tweet con una foto de Brian "chapando con una minita en un boliche".

Hasta ahí, la relación quedó tirante, y el jueves Farjat puso su situación sentimental en blanco sobre negro, en diálogo con Ciudad: "Con Brian decidimos distanciarnos por el viaje, después veremos. Por ahora, estamos separados". Acto seguido, aclaró: “Antes de que me vaya de vacaciones él había dicho que iba a hacer la suya y que yo haga la mía".

Así fue que Lanzelotta confirmó la sexta separación y el final de su noviazgo con Marian Farjat: "Lo único que voy a decir es que otra vez no funcionó. Si acá el inmaduro soy yo porque ella no admite nunca nada, así que me hago cargo de todo lo que se diga de todo lo que se invente, lo voy hacer sólo para que después me dejen tranquilo". Para no dejar dudas, el cantante de cumbia sentenció: "Estoy muy tranquilo así y así voy a seguir solo. Ya está, esto no da para más", le dijo a PrimiciasYa.

Claro que después de tantas idas y vueltas, el caso se presta para dudar si continuarán apostando a su amor. ¿La sexta será la vencida?

Leé también

Marian Farjat y Brian Lanzelotta, ¿separados nuevamente por una infidelidad de él?

Marian Farjat y Brian Lanzelotta, ¿otra vez separados?: las fotos por las que ella lo acusa de una infidelidad

Marian Farjat confirmó su ¡sexta! separación de Brian Lanzelotta, tras escracharlo con otra chica: "Él me dijo que iba a hacer la suya y parece que así fue"

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico” en Niceto Club (Foto de Instagram)
CON UNA MIRADA MODERNA

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
SU PALABRA

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”

Andrea del Boca reaccionó al ver a Mavinga en shock y llorando tras la expulsión de Carmiña en Gran Hermano
LO PRIMERO QUE HIZO

Andrea del Boca reaccionó al ver a Mavinga en shock y llorando tras la expulsión de Carmiña en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show
  • Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
  • Andrea del Boca reaccionó al ver a Mavinga en shock y llorando tras la expulsión de Carmiña en Gran Hermano
  • Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit