ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta habló tras su sexta separación de Marian Farjat: "Ya está, esto no da para más"

El cantante de cumbia expresó su desencanto con la actriz, después de que ella le confirmara la enésima ruputa a Ciudad.

11 de agosto 2017, 17:30hs
Brian Lanzelotta habló tras su separación de Marian Farjat: "Ya está, esto no da para más". (Foto: Instagram)
Brian Lanzelotta habló tras su separación de Marian Farjat: "Ya está, esto no da para más". (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La quinta reconciliación entre Brian Lanzelotta (27) con Marian Farjat (22) no superó la primera prueba de fuego, en este caso, las vacaciones de tres semanas de la actriz por España y Estados Unidos junto a Romina Malaspina. El primer indicio del conflicto latente se dio hace una semana, cuando Marian publicó un escandaloso tweet con una foto de Brian "chapando con una minita en un boliche".

Hasta ahí, la relación quedó tirante, y el jueves Farjat puso su situación sentimental en blanco sobre negro, en diálogo con Ciudad: "Con Brian decidimos distanciarnos por el viaje, después veremos. Por ahora, estamos separados". Acto seguido, aclaró: “Antes de que me vaya de vacaciones él había dicho que iba a hacer la suya y que yo haga la mía".

Así fue que Lanzelotta confirmó la sexta separación y el final de su noviazgo con Marian Farjat: "Lo único que voy a decir es que otra vez no funcionó. Si acá el inmaduro soy yo porque ella no admite nunca nada, así que me hago cargo de todo lo que se diga de todo lo que se invente, lo voy hacer sólo para que después me dejen tranquilo". Para no dejar dudas, el cantante de cumbia sentenció: "Estoy muy tranquilo así y así voy a seguir solo. Ya está, esto no da para más", le dijo a PrimiciasYa.

Claro que después de tantas idas y vueltas, el caso se presta para dudar si continuarán apostando a su amor. ¿La sexta será la vencida?

Leé también

Marian Farjat y Brian Lanzelotta, ¿separados nuevamente por una infidelidad de él?

Marian Farjat y Brian Lanzelotta, ¿otra vez separados?: las fotos por las que ella lo acusa de una infidelidad

Marian Farjat confirmó su ¡sexta! separación de Brian Lanzelotta, tras escracharlo con otra chica: "Él me dijo que iba a hacer la suya y parece que así fue"

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
INDIGNADA

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

Pan. Foto: CucinareTV

Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable
  • Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit