ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta habló tras su sexta separación de Marian Farjat: "Ya está, esto no da para más"

El cantante de cumbia expresó su desencanto con la actriz, después de que ella le confirmara la enésima ruputa a Ciudad.

11 de agosto 2017, 17:30hs
Brian Lanzelotta habló tras su separación de Marian Farjat: "Ya está, esto no da para más". (Foto: Instagram)
Brian Lanzelotta habló tras su separación de Marian Farjat: "Ya está, esto no da para más". (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La quinta reconciliación entre Brian Lanzelotta (27) con Marian Farjat (22) no superó la primera prueba de fuego, en este caso, las vacaciones de tres semanas de la actriz por España y Estados Unidos junto a Romina Malaspina. El primer indicio del conflicto latente se dio hace una semana, cuando Marian publicó un escandaloso tweet con una foto de Brian "chapando con una minita en un boliche".

Hasta ahí, la relación quedó tirante, y el jueves Farjat puso su situación sentimental en blanco sobre negro, en diálogo con Ciudad: "Con Brian decidimos distanciarnos por el viaje, después veremos. Por ahora, estamos separados". Acto seguido, aclaró: “Antes de que me vaya de vacaciones él había dicho que iba a hacer la suya y que yo haga la mía".

Así fue que Lanzelotta confirmó la sexta separación y el final de su noviazgo con Marian Farjat: "Lo único que voy a decir es que otra vez no funcionó. Si acá el inmaduro soy yo porque ella no admite nunca nada, así que me hago cargo de todo lo que se diga de todo lo que se invente, lo voy hacer sólo para que después me dejen tranquilo". Para no dejar dudas, el cantante de cumbia sentenció: "Estoy muy tranquilo así y así voy a seguir solo. Ya está, esto no da para más", le dijo a PrimiciasYa.

Claro que después de tantas idas y vueltas, el caso se presta para dudar si continuarán apostando a su amor. ¿La sexta será la vencida?

Leé también

Marian Farjat y Brian Lanzelotta, ¿separados nuevamente por una infidelidad de él?

Marian Farjat y Brian Lanzelotta, ¿otra vez separados?: las fotos por las que ella lo acusa de una infidelidad

Marian Farjat confirmó su ¡sexta! separación de Brian Lanzelotta, tras escracharlo con otra chica: "Él me dijo que iba a hacer la suya y parece que así fue"

Las más leídas

1

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

Margarita Ponce ganó Es Mi Sueño y se llevó $100 millones: todos los detalles de la gran final

5

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram Guadalupe Vázquez y Mario Guerci
VIVA EL AMOR

Guadalupe Vázquez y Mario Guerci están juntos: la foto que lo confirma y hace cuánto salen

Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato (Captura de Bondi Live e Instagram)
SUGERENTES PALABRAS

Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato

La fuerte reacción del novio de Yipio contra Gran Hermano (Foto de Telefe e Instagram)
LOS FUERTES MENSAJES

Gran Hermano: el novio de Yipio explotó contra la producción tras negarle el casamiento y reveló la verdad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guadalupe Vázquez y Mario Guerci están juntos: la foto que lo confirma y hace cuánto salen
  • Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato
  • Gran Hermano: el novio de Yipio explotó contra la producción tras negarle el casamiento y reveló la verdad
  • Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit