ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta habló de la separación de la madre de su hija y Moria Casán lo sorprendió: "Te hizo muy bien"

Luego de hablar de los motivos de la profunda crisis que vive con Mariana César en el Cantando, la jurado dio su visión.

18 de diciembre 2020, 00:16hs
Video Placeholder
Brian Lanzelotta se refirió a su ruptura con la madre de su hija y Moria Casán lo sorprendió: "Te hizo muy bien separarte"
Seguinos en

Una gala muy especial tuvo Brian Lanzelotta en Cantando 2020. Antes de actuar se abrió a contar cómo transita la ruptura de su relación con Mariana César, la mamá de su hija, Roma. Sin embargo, luego de terminar su performance, se mostró asombrado por una frase de Moria Casán que lo tomó por asalto.

“Te hizo muy bien separarte”, lanzó la jurado, haciendo que cantante exprese su sorpresa. En ese momento, La One explicó sus palabras. “No estoy hablando de eso, estoy hablando de lo que dice él de soltar. Cuando uno suelta cosas que son necesarias. Imaginate tú, guapo. Estar en cuarentena, venir acá y seguir mal. A eso me refiero, no a que está bueno separarse”, aseveró.

“Al liberarse se ocupa mucho más de él porque se te vio súper cómodo con la canción, más allá de que admires a Ricardo Arjona. Esta es la vez que se te vio más relajado”, lo elogió Moria Casán a Brian Lanzelotta, antes de premiarlo con 8 puntos.

En La previa del Cantando (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs) el ex Gran Hermano compartió su angustia por el momento que le toca. "Es triste volver a mi casa. No me imaginé ver a mi hija por una videollamada, pero es así. La vida nos toca de esta manera. Es triste, pero creo que tal vez en algún momento le encontremos la parte buena de este momento”, se lamentó. “Me pone triste no ver a mi hija. Yo la veía 24 horas todos los días y desde que nos despegamos la veo solo por videollamada”, admitió.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Moria CasánBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial
  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit