ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta habló de su romance con Mariana Cesar de Combate: "Es preciosa y tiene un corazón gigante"

El cantante charló con Ciudad de su flamante noviazgo y contó cómo logró seducirla. ¡Y ella también dijo lo suyo!

04 de junio 2018, 15:55hs
Brian Lanzelotta blanqueó su romance con una diosa de Combate: Es preciosa y tiene un corazón gigante
Brian Lanzelotta blanqueó su romance con una diosa de Combate: Es preciosa y tiene un corazón gigante
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A principios de octubre circuló con fuerza en redes sociales el rumor que indicaba que Brian Lanzelotta (28) había tenido un affaire con una diosa de Combate, pero en ese momento los protagonistas negaron la versión. Sin embargo, el tiempo pasó y -tras algunas salidas en 2017- hoy el cantante ya no oculta su romance: hace casi tres meses que está en pareja con Mariana Cesar (27).

Brian Lanzelotta habló de su romance con Mariana Cesar de Combate: "Es preciosa y tiene un corazón gigante"
Brian Lanzelotta habló de su romance con Mariana Cesar de Combate: "Es preciosa y tiene un corazón gigante"

A poco de haber concluido su fugaz romance con Anita Izaguirre (27), el ex Gran Hermano 2015 posó sus ojos en Mariana y se sinceró en diálogo con Ciudad: “Nos estamos conociendo. Me encantó lo buena persona que es, aparte de que es preciosa y tiene un corazón gigante. Hace mucho no conocía una persona así”. Luego, Brian reveló cómo fue la etapa de seducción: “Le hablaba por Instagram y no me daba bola, ja, ja. Hasta que después de dos o tres meses de hablar, me dejó conocerla. Pero cuando nos vimos, hubo buena onda desde el principio”. Por esa misma red social, el domingo Brian le declaró su amor a la blonda: "Vos tan Coca-Cola y yo tan Manaos. Ya te extraño. Mañana te veo" .

Por otra parte, Lanzelotta justificó su cautela a la hora de oficializar a su vínculo con Mariana como novios: “No hace falta un título, nos queremos y respetamos mucho gracias a Dios. El tiempo pone todo en su lugar. No queremos apurarnos, queremos cuidar esto lindo que nos está pasando. Queremos aprovechar esta segunda oportunidad que nos estamos dando”.

Brian: "Queremos cuidar esto lindo que nos está pasa. Queremos aprovechar esta segunda oportunidad que nos estamos dando".

Ciudad también habló con la integrante del equipo rojo de Combate, quien reveló cómo se produjo el reencuentro: “En octubre tuvimos algo, pero no coincidíamos mucho. Los dos estábamos en otra. Hasta hará dos o tres meses nos volvimos a ver en una cena con amigos, y desde ahí que nos manejamos muy tranquilos. No tenemos apuro en ponernos de novios, así que estamos bien así”.

Mariana: "Brian me gustaba desde que lo vi entrar a la casa de Gran Hermano. Si bien yo a él no lo seguía en redes sociales, no le likeaba fotos porque estaba en una relación no me gusta meterme en líos. Pero cuando los dos quedamos libres, me hice la difícil me imagine que él si la tenía fácil".

Al final, Mariana Cesar admitió: “Me encanta su sonrisa, su personalidad y su forma de ser. Nos divertimos mucho, la pasamos bien. Ya me gustaba desde que lo vi entrar a la casa de Gran Hermano, si bien yo no lo seguía en redes sociales ni le likeaba fotos porque estaba en una relación, no me gusta meterme en líos. Pero cuando los dos quedamos libres, me hice la difícil, porque me imaginé que si no él la tenía fácil".

¡Mirá las mejores fotos de Mariana Cesar en Instagram!

Leé también

Brian Lanzelotta y Anita Izaguirre confirmaron su romance. Foto: álbum de la pareja.

Anita Izaguirre confirmó su romance con Brian Lanzelotta: "La pasamos bárbaro juntos y no queremos apresurar nada"

Las más leídas

1

Chiche Gelblung continúa internado: cómo evoluciona su salud tras el cuadro febril que preocupó a todos

2

El Colo Barco disfrutó de “La Granja de Zenón” junto a su familia

3

Por qué se pelearon Wanda Nara y Zaira Nara

4

Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa

5

Horóscopo Chino: por qué agosto de 2026 será el mes más poderoso del año según Ludovica Squirru

Temas de la nota

Mariana CésarBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el desconsolado llanto de Campanita al recibir la visita sorpresa de su mamá
LE TOCÓ EL CORAZÓN

Gran Hermano: el desconsolado llanto de Campanita al recibir la visita sorpresa de su mamá

Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa
ESTRATEGA

Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa

Wanda Nara y Zaira Nara: la traición menos pensada que desató la guerra entre las hermanas
¡INSÓLITO!

Wanda Nara y Zaira Nara: la traición menos pensada que desató la guerra entre las hermanas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el desconsolado llanto de Campanita al recibir la visita sorpresa de su mamá
  • Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa
  • Horóscopo Chino: por qué agosto de 2026 será el mes más poderoso del año según Ludovica Squirru
  • Wanda Nara y Zaira Nara: la traición menos pensada que desató la guerra entre las hermanas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit