ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta habló de su romance con Mariana Cesar de Combate: "Es preciosa y tiene un corazón gigante"

El cantante charló con Ciudad de su flamante noviazgo y contó cómo logró seducirla. ¡Y ella también dijo lo suyo!

04 de junio 2018, 15:55hs
Brian Lanzelotta blanqueó su romance con una diosa de Combate: Es preciosa y tiene un corazón gigante
Brian Lanzelotta blanqueó su romance con una diosa de Combate: Es preciosa y tiene un corazón gigante
Seguinos en Google

A principios de octubre circuló con fuerza en redes sociales el rumor que indicaba que Brian Lanzelotta (28) había tenido un affaire con una diosa de Combate, pero en ese momento los protagonistas negaron la versión. Sin embargo, el tiempo pasó y -tras algunas salidas en 2017- hoy el cantante ya no oculta su romance: hace casi tres meses que está en pareja con Mariana Cesar (27).

Brian Lanzelotta habló de su romance con Mariana Cesar de Combate: "Es preciosa y tiene un corazón gigante"
Brian Lanzelotta habló de su romance con Mariana Cesar de Combate: "Es preciosa y tiene un corazón gigante"

A poco de haber concluido su fugaz romance con Anita Izaguirre (27), el ex Gran Hermano 2015 posó sus ojos en Mariana y se sinceró en diálogo con Ciudad: “Nos estamos conociendo. Me encantó lo buena persona que es, aparte de que es preciosa y tiene un corazón gigante. Hace mucho no conocía una persona así”. Luego, Brian reveló cómo fue la etapa de seducción: “Le hablaba por Instagram y no me daba bola, ja, ja. Hasta que después de dos o tres meses de hablar, me dejó conocerla. Pero cuando nos vimos, hubo buena onda desde el principio”. Por esa misma red social, el domingo Brian le declaró su amor a la blonda: "Vos tan Coca-Cola y yo tan Manaos. Ya te extraño. Mañana te veo" .

Por otra parte, Lanzelotta justificó su cautela a la hora de oficializar a su vínculo con Mariana como novios: “No hace falta un título, nos queremos y respetamos mucho gracias a Dios. El tiempo pone todo en su lugar. No queremos apurarnos, queremos cuidar esto lindo que nos está pasando. Queremos aprovechar esta segunda oportunidad que nos estamos dando”.

Brian: "Queremos cuidar esto lindo que nos está pasa. Queremos aprovechar esta segunda oportunidad que nos estamos dando".

Ciudad también habló con la integrante del equipo rojo de Combate, quien reveló cómo se produjo el reencuentro: “En octubre tuvimos algo, pero no coincidíamos mucho. Los dos estábamos en otra. Hasta hará dos o tres meses nos volvimos a ver en una cena con amigos, y desde ahí que nos manejamos muy tranquilos. No tenemos apuro en ponernos de novios, así que estamos bien así”.

Mariana: "Brian me gustaba desde que lo vi entrar a la casa de Gran Hermano. Si bien yo a él no lo seguía en redes sociales, no le likeaba fotos porque estaba en una relación no me gusta meterme en líos. Pero cuando los dos quedamos libres, me hice la difícil me imagine que él si la tenía fácil".

Al final, Mariana Cesar admitió: “Me encanta su sonrisa, su personalidad y su forma de ser. Nos divertimos mucho, la pasamos bien. Ya me gustaba desde que lo vi entrar a la casa de Gran Hermano, si bien yo no lo seguía en redes sociales ni le likeaba fotos porque estaba en una relación, no me gusta meterme en líos. Pero cuando los dos quedamos libres, me hice la difícil, porque me imaginé que si no él la tenía fácil".

¡Mirá las mejores fotos de Mariana Cesar en Instagram!

Leé también

Brian Lanzelotta y Anita Izaguirre confirmaron su romance. Foto: álbum de la pareja.

Anita Izaguirre confirmó su romance con Brian Lanzelotta: "La pasamos bárbaro juntos y no queremos apresurar nada"

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Mariana CésarBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas reaccionó furiosa tras ser blanco de un titular machista (Foto: Ciudad Magazine)
¿UNA NUEVA OPORTUNIDAD?

Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
LO METIERON EN EL ESCÁNDALO

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”

Hollywood no está listo para esto
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hollywood no está listo para esto

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”
  • Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
  • Hollywood no está listo para esto
  • Leticia Siciliani les hizo una fuerte advertencia a Sabrina Rojas y Flor Vigna: “Habrá que cruzarse y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit