ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta habló de la delicada salud de su madre: "La tuvieron que punzar y está con un drenaje que le permite respirar"

El ex Gran Hermano dio detalles del estado de Miriam, desde la puerta del Hospital Fernández. Video.

29 de octubre 2015, 12:42hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desesperación, esa palabra resume lo que vivió Brian Lanzelotta (26) durante varios días al ver el malogrado estado de su mamá, Miriam. “Tiene hepatitis C y la enfermedad está muy avanzada. Por ahora no está internada, pero voy a ver si la puedo internar en el Hospital Fernández”, le adelantaba ayer a Ciudad.com el exparticipante de Gran Hermano 2015.

"Le diagnosticaron hepatitis C, pero el panorama fue agravándose y hay que hacerle una biopsia para ver el origen. De carambola, le encontraron una piedra en la vesícula, jajaja. Ya les dije que no le hagan más estudios así no aparece nada más".

Por suerte, la mujer fue recibida en el sanatorio y atendida por los médicos especialistas. Ya más tranquilo, Brian brindó detalles del estado de salud de su mamá desde la puerta del lugar. “Ayer estaba mal, ya no se podía mover de la cama. Yo estaba desesperado y no tenía a quién acudir. La tuve toda la semana pasada de hospital en hospital porque no la querían internar, no había camas. Acá en el Hospital Fernández me hicieron lugar y está bien atendida y contenida”, contó el joven de La Tablada en Desayuno Americano.

“Le diagnosticaron hepatitis C, pero el panorama fue agravándose y hay que hacerle una biopsia para ver el origen. Vino con una inflamación en el estómago de tanto líquido que tenía. La tuvieron que punzar y está con un drenaje que le permite respirar ahora. Sin querer, de carambola, le encontraron una piedra en la vesícula, jajaja. Ya les dije que no le hagan más estudios así no aparece nada más”, completó con humor Brian.

¡Fuerza, Miriam!

Las más leídas

1

El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

2

Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Brian LanzelottaMiriammadre de Brian de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Participantes de MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
YA SON DOS

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Lu Stezano en los Martín Fierro de la Música 2026.
UNA GENIA

Lu Stezano, la violinista uruguaya que brilló en los Martín Fierro de la Música

Marc Singer (Foto: Instagram @therealmarcsinger)
UN ÍCONO DE LOS ´80

Marc Singer, el héroe de V, Invasión Extraterrestre fue internado de urgencia y preocupa su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Lu Stezano, la violinista uruguaya que brilló en los Martín Fierro de la Música
  • Marc Singer, el héroe de V, Invasión Extraterrestre fue internado de urgencia y preocupa su salud
  • Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit