ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta habló de la delicada salud de su madre: "La tuvieron que punzar y está con un drenaje que le permite respirar"

El ex Gran Hermano dio detalles del estado de Miriam, desde la puerta del Hospital Fernández. Video.

29 de octubre 2015, 12:42hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desesperación, esa palabra resume lo que vivió Brian Lanzelotta (26) durante varios días al ver el malogrado estado de su mamá, Miriam. “Tiene hepatitis C y la enfermedad está muy avanzada. Por ahora no está internada, pero voy a ver si la puedo internar en el Hospital Fernández”, le adelantaba ayer a Ciudad.com el exparticipante de Gran Hermano 2015.

"Le diagnosticaron hepatitis C, pero el panorama fue agravándose y hay que hacerle una biopsia para ver el origen. De carambola, le encontraron una piedra en la vesícula, jajaja. Ya les dije que no le hagan más estudios así no aparece nada más".

Por suerte, la mujer fue recibida en el sanatorio y atendida por los médicos especialistas. Ya más tranquilo, Brian brindó detalles del estado de salud de su mamá desde la puerta del lugar. “Ayer estaba mal, ya no se podía mover de la cama. Yo estaba desesperado y no tenía a quién acudir. La tuve toda la semana pasada de hospital en hospital porque no la querían internar, no había camas. Acá en el Hospital Fernández me hicieron lugar y está bien atendida y contenida”, contó el joven de La Tablada en Desayuno Americano.

“Le diagnosticaron hepatitis C, pero el panorama fue agravándose y hay que hacerle una biopsia para ver el origen. Vino con una inflamación en el estómago de tanto líquido que tenía. La tuvieron que punzar y está con un drenaje que le permite respirar ahora. Sin querer, de carambola, le encontraron una piedra en la vesícula, jajaja. Ya les dije que no le hagan más estudios así no aparece nada más”, completó con humor Brian.

¡Fuerza, Miriam!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

2

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial

3

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTES son las FINALISTAS del reality

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

Brian LanzelottaMiriammadre de Brian de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto
QUÉ DIJO

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

Gustavo Sofovich chocó en Palermo y se habría atrincherado en su auto blindado
LOS DETALLES

Gustavo Sofovich chocó en Palermo y se habría atrincherado en su auto blindado

Guadalupe Bargiela, la hermana ciega de Eva, reveló su difícil presente: “No llego a fin de mes”. Credito: Instagram
SU DURO MOMENTO

Guadalupe Bargiela, la hermana ciega de Eva, reveló su difícil presente: “No llego a fin de mes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto
  • Gustavo Sofovich chocó en Palermo y se habría atrincherado en su auto blindado
  • Guadalupe Bargiela, la hermana ciega de Eva, reveló su difícil presente: “No llego a fin de mes”
  • Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit