Brian Lanzelotta habló de la delicada salud de su madre: "La tuvieron que punzar y está con un drenaje que le permite respirar"

El ex Gran Hermano dio detalles del estado de Miriam, desde la puerta del Hospital Fernández. Video.

Brian Lanzelotta, sobre la delicada salud de su madre: "La tuvieron que punzar y está con un drenaje que le permite respirar"

Desesperación, esa palabra resume lo que vivió Brian Lanzelotta (26) durante varios días al ver el malogrado estado de su mamá, Miriam. “Tiene hepatitis C y la enfermedad está muy avanzada. Por ahora no está internada, pero voy a ver si la puedo internar en el Hospital Fernández”, le adelantaba ayer a Ciudad.com el exparticipante de Gran Hermano 2015.

"Le diagnosticaron hepatitis C, pero el panorama fue agravándose y hay que hacerle una biopsia para ver el origen. De carambola, le encontraron una piedra en la vesícula, jajaja. Ya les dije que no le hagan más estudios así no aparece nada más".

Por suerte, la mujer fue recibida en el sanatorio y atendida por los médicos especialistas. Ya más tranquilo, Brian brindó detalles del estado de salud de su mamá desde la puerta del lugar. “Ayer estaba mal, ya no se podía mover de la cama. Yo estaba desesperado y no tenía a quién acudir. La tuve toda la semana pasada de hospital en hospital porque no la querían internar, no había camas. Acá en el Hospital Fernández me hicieron lugar y está bien atendida y contenida”, contó el joven de La Tablada en Desayuno Americano.

“Le diagnosticaron hepatitis C, pero el panorama fue agravándose y hay que hacerle una biopsia para ver el origen. Vino con una inflamación en el estómago de tanto líquido que tenía. La tuvieron que punzar y está con un drenaje que le permite respirar ahora. Sin querer, de carambola, le encontraron una piedra en la vesícula, jajaja. Ya les dije que no le hagan más estudios así no aparece nada más”, completó con humor Brian.

¡Fuerza, Miriam!