ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta habló de la delicada salud de su madre: "La tuvieron que punzar y está con un drenaje que le permite respirar"

El ex Gran Hermano dio detalles del estado de Miriam, desde la puerta del Hospital Fernández. Video.

29 de octubre 2015, 12:42hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desesperación, esa palabra resume lo que vivió Brian Lanzelotta (26) durante varios días al ver el malogrado estado de su mamá, Miriam. “Tiene hepatitis C y la enfermedad está muy avanzada. Por ahora no está internada, pero voy a ver si la puedo internar en el Hospital Fernández”, le adelantaba ayer a Ciudad.com el exparticipante de Gran Hermano 2015.

"Le diagnosticaron hepatitis C, pero el panorama fue agravándose y hay que hacerle una biopsia para ver el origen. De carambola, le encontraron una piedra en la vesícula, jajaja. Ya les dije que no le hagan más estudios así no aparece nada más".

Por suerte, la mujer fue recibida en el sanatorio y atendida por los médicos especialistas. Ya más tranquilo, Brian brindó detalles del estado de salud de su mamá desde la puerta del lugar. “Ayer estaba mal, ya no se podía mover de la cama. Yo estaba desesperado y no tenía a quién acudir. La tuve toda la semana pasada de hospital en hospital porque no la querían internar, no había camas. Acá en el Hospital Fernández me hicieron lugar y está bien atendida y contenida”, contó el joven de La Tablada en Desayuno Americano.

“Le diagnosticaron hepatitis C, pero el panorama fue agravándose y hay que hacerle una biopsia para ver el origen. Vino con una inflamación en el estómago de tanto líquido que tenía. La tuvieron que punzar y está con un drenaje que le permite respirar ahora. Sin querer, de carambola, le encontraron una piedra en la vesícula, jajaja. Ya les dije que no le hagan más estudios así no aparece nada más”, completó con humor Brian.

¡Fuerza, Miriam!

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

Brian LanzelottaMiriammadre de Brian de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Diosa

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

La emoción de Moria Casán: una médium invocó a su papá y le transmitió un mensaje
QUÉ FUERTE

La emoción de Moria Casán: una médium invocó a su papá y le transmitió un mensaje

La Reini habló tras la liberación de su acosador y alertó sobre la salud mental: qué dijo de Homero Pettinato
FUE CONTUNDENTE

La Reini habló tras la liberación de su acosador y alertó sobre la salud mental: qué dijo de Homero Pettinato

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes
  • La emoción de Moria Casán: una médium invocó a su papá y le transmitió un mensaje
  • La Reini habló tras la liberación de su acosador y alertó sobre la salud mental: qué dijo de Homero Pettinato
  • Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit