ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta habló sobre su candidatura a concejal y se diferenció de Echarri y El Dipy: "Yo no estoy de ningún lado de la grieta"

El cantante dejó en claro que ingresa a la política pero no quiere parecerse ni al actor ni al cantante.

06 de julio 2021, 22:35hs
Brian Lanzelotta habló sobre su candidatura a concejal y se diferenció de Echarri y El Dipy: Yo no estoy de ningún lado de la grieta
Brian Lanzelotta habló sobre su candidatura a concejal y se diferenció de Echarri y El Dipy: Yo no estoy de ningún lado de la grieta
Seguinos en

Esta semana Brian Lanzelotta lanzó su candidatura como concejal en La Matanza por el Partido Federal en las próximas elecciones de cara a las elecciones legislativas de este año. En diálogo con Por si las moscas, el cantante habló sobre esta nueva etapa y se diferenció de otras posturas políticas como las de Pablo Echarri o El Dipy, que también anunciaron sus propios proyectos políticos.

“A diferencia de Echarri o El Dipy yo no estoy de ningún lado de la grieta. (…) Queremos lograr el cambio que el matancero realmente necesita. Voy a hacer mucho hincapié sobre la inseguridad, trataría de buscar muchas alternativas antes de que los chorros maten a la gente y sigan impunes”, señaló Brian en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, y dio un ejemplo contundente de su poder de convocatoria.

“Cuando fue la vacuna y mi hermano la necesitaba lo puse en las redes y me llamó todo el mundo, a partir de ahí me despertaron esas ganas de hacer algo por el otro”, explicó el ex Gran Hermano, y habló del sobrio spot de lanzamiento de su campaña. “Queríamos hacer ruido desde el impacto y que vos me estés llamando, por ejemplo. Quiero meterme en política, no quiero salvar el país, quiero salvar a mi barrio y por mi barrio puedo empezar”, aseguró Brian Lanzelotta, asegurando que le tiene mucho miedo a las críticas y los comentarios.  

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Brian LanzelottaPablo EcharriEl Dipy

Más notas sobre Espectáculos

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
LA OTRA CAMPANA

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

Daniela Celis Thiago Medina
PICANTE

Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”

El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”
IDA Y VUELTA

El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/07/26 PAULA CHAVES REFLEXIONÓ SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE LOS COMUNICADORES
  • La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
  • Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”
  • El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit