ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta habló sobre su candidatura a concejal y se diferenció de Echarri y El Dipy: "Yo no estoy de ningún lado de la grieta"

El cantante dejó en claro que ingresa a la política pero no quiere parecerse ni al actor ni al cantante.

06 de julio 2021, 22:35hs
Brian Lanzelotta habló sobre su candidatura a concejal y se diferenció de Echarri y El Dipy: Yo no estoy de ningún lado de la grieta
Brian Lanzelotta habló sobre su candidatura a concejal y se diferenció de Echarri y El Dipy: Yo no estoy de ningún lado de la grieta
Seguinos en Google

Esta semana Brian Lanzelotta lanzó su candidatura como concejal en La Matanza por el Partido Federal en las próximas elecciones de cara a las elecciones legislativas de este año. En diálogo con Por si las moscas, el cantante habló sobre esta nueva etapa y se diferenció de otras posturas políticas como las de Pablo Echarri o El Dipy, que también anunciaron sus propios proyectos políticos.

“A diferencia de Echarri o El Dipy yo no estoy de ningún lado de la grieta. (…) Queremos lograr el cambio que el matancero realmente necesita. Voy a hacer mucho hincapié sobre la inseguridad, trataría de buscar muchas alternativas antes de que los chorros maten a la gente y sigan impunes”, señaló Brian en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, y dio un ejemplo contundente de su poder de convocatoria.

“Cuando fue la vacuna y mi hermano la necesitaba lo puse en las redes y me llamó todo el mundo, a partir de ahí me despertaron esas ganas de hacer algo por el otro”, explicó el ex Gran Hermano, y habló del sobrio spot de lanzamiento de su campaña. “Queríamos hacer ruido desde el impacto y que vos me estés llamando, por ejemplo. Quiero meterme en política, no quiero salvar el país, quiero salvar a mi barrio y por mi barrio puedo empezar”, aseguró Brian Lanzelotta, asegurando que le tiene mucho miedo a las críticas y los comentarios.  

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Brian LanzelottaPablo EcharriEl Dipy

Más notas sobre Espectáculos

Torta vasca, un clásico para disfrutar lleno de sabor. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo

Puchero de osobuco a la olla de hierro, una receta para disfrutar en invierno. Foto. Cucinare TV
Comida de fonda

Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo
  • Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit